Enigmas de Google

Que tal amigos, ahora si que me encuentro ante un problema, que me tiene bastante intrigado.

Me explico, acabo de hacer un pequeño sitio en internet llamado www.marbledesign.com.mx. Anteriormente, este dominio estaba ocupado por otra página que nunca se preocuparon en promover, después de su respectiva remodelación. Y de darla de alta en el buscador de Google este es el resultado.

Ya llevo varias semanas intentando que el robotito se anime a indexar la página sin buenos resultados :( .

Cambie los Meta Tags, el titulo, incluso hasta hice el famoso archivo robots.txt .

Quizas solamente me estoy desesperando un poco o quizas hay algo que he pasado por alto…

¿ Alguien podria darme un consejo ?

Popularity: 1%

9 Comentarios

  • 19/01/2005 - 9:01 am | Permalink

    La mejor manera de que Google te indexe es que otros sitios hagan referencia al tuyo. No te desesperes y trata de listar ese sitio en los que puedas. Por ejemplo, si ya apareció en Planeta Linux en México probablemente Google de ahí lo tome. Lo mismo si es que ya lo publicaste aquí en tu blog.

    Ahora bien, probablemente el robot de Google ya lo haya visitado pero todavía no aparece en el buscador. Eso puede tomar varias semanas.

    ¿Ya revisaste tu access_log (o como sea que se llame tu archivo de registro del httpd)? Ahí te puedes enterar quién lo ha visto y quién no, con el simple comando:

    fgrep -i “google” /path/al/access_log

    Saludos y suerte.

  • 19/01/2005 - 10:14 am | Permalink

    A veces necesitas agregar la liga:

    http://www.google.com.mx/intl/es/addurl.html

    Quizá funcione. :D

  • 19/01/2005 - 11:44 am | Permalink

    Pues te aconsejaría un poco de más paciencia, en mi caso paso casi un mes completo antes de aparecer linuxlaguna en google y aparecio despues de varios enlaces desde otras páginas, despues de este post lo más probable es que tarde menos en aparecer.

    Saludos.

  • 25/01/2005 - 9:46 am | Permalink

    Muchas gracias por sus comentarios, la página ya esta indexada, ahora el problema será colocarla en un buen lugar.

  • Pingback: LinuxMan, de Linux y otras cosas …. :: Posicionamiento en buscadores :: June :: 2005

  • 28/02/2007 - 7:32 pm | Permalink

    Me ha servidor de mucho la ayuda que han publicado gracias . recuerden visitar mi pagina. = )

    http://www.virtualforcecorp.com

  • 04/09/2007 - 3:20 pm | Permalink

    Puedes agregarte como webmaster en el sitio de gogle y hacer un xml con los links de tu pagina y añadirlos todos al mismo tiempo solo metete con tu cuenta de gmail y logeate y listo tendras todos tus link’s en google

  • 19/09/2008 - 11:24 pm | Permalink

    Hola yo también me encuentro con el mismo problema de la idexación en Google, llevo casi tres meses desde que la indexe y he probado de todo (sitemaps, robot.txt, addurl, etc..) a la vdd ya estoy un poco desesperado. Alguien me puede ayudar? mi página es: http://www.joingraphics.com.mx

  • 22/04/2009 - 3:17 am | Permalink

    Yo estoy en la misma situación, intentando que me indexen http://www.platypusLab.com y no hay forma. Seguramente el problema sea q no tengo urls amigables. A ver si lo soluciono con una contribución d osc.

    suerte!!!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

      LinuxmanR4.com: Todas las imagénes, nombres de productos y nombres de empresa o logotipos citados en esta página web son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los artículos publicados están publicados bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México (CC BY-NC-ND 2.5). Utiliza software libre.