SpamPal, tu aliado contra el correo basura

spam_pal

Si es porque estas “Outlookizado“, y no quieres cambiar a un cliente de correo electrónico de última generación como el Thunderbird.

SpamPal es una aplicación totalmente gratuita para winbugs que nos puede ayudar a controlar el nefasto correo basura, mejor conocido como el SPAM.

Actúa como un intermediario, es necesario hacer algunos ajustes en tu cliente de correo electrónico para que sea SpamPal el que se encargue de bajar y catalogar tu correo.

Una vez que tu correo ha pasado por esta aplicación verás que todo aquello que ha sido identificado como basura tiene ahora la leyenda ** SPAM ** con esta ayuda es fácil establecer una regla en nuestro cliente de correo electrónico para separa la basura del correo que realmente nos interesa.

Su configuración no es tan sencilla pero vale la pena con tal de tener un poco de tranquilidad en nuestra bandeja de entrada.

Popularity: 1%

One comment

  • 19/03/2006 - 9:56 pm | Permalink

    hola ps k takl ps cuasa kjñajv{}h

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

      LinuxmanR4.com: Todas las imagénes, nombres de productos y nombres de empresa o logotipos citados en esta página web son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los artículos publicados están publicados bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México (CC BY-NC-ND 2.5). Utiliza software libre.