Los informáticos

Alegre

Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo caminando por el campo. El hombre hace descender el globo algunos metros y grita: - Perdone, ¿me puede decir dónde estoy? A lo que el hombre que esta abajo responde: - Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo. - Usted es informático ¿verdad? – dice el del globo. - Así es – dice el de abajo. - ¿Cómo se ha dado cuenta? - Bueno, – dice el del globo - Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie. Y el de abajo responde: - Y usted debe de ser un usuario. - Exacto, – responde el del globo - ¿Cómo lo ha sabido? - Sencillo. Usted no sabe donde se encuentra, ni hacia donde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted está en la misma situación que antes de que nos encontrásemos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo.

via [cYr4k]

Popularity: 1%

8 Comentarios

  • ProbreSito Hablador
    03/01/2006 - 12:26 pm | Permalink

    Jajaja, muy bueno!

  • 03/01/2006 - 2:18 pm | Permalink

    jajaja es cierto… a nosotros nos culpan por no ayudar a los usuarios cuando ellos mismos se hacen pelotas…

  • 03/01/2006 - 2:40 pm | Permalink

    Ja ja ja…

    Buenisimo….!!!!

  • 03/01/2006 - 8:00 pm | Permalink

    jajajaajaja, si, nosotros no tenemos la culpa; pero, a ver quien los hace entender!. SAFO!

  • 04/01/2006 - 1:47 pm | Permalink

    LOL

  • 04/01/2006 - 2:42 pm | Permalink

    jajaja

    Estuvo bueno.

  • 05/01/2006 - 3:39 pm | Permalink

    ajajajajajajaja! muy wena! refleja adecuadamente nuestra realidad :P ya la habia escuchado pero con un ingeniero y un ejecutivo. de todos modos esta version me gusta más

  • 05/04/2006 - 1:50 am | Permalink

    muy bueno para ser realidad pero siempre pasa cuando menos lo esperamos …..

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

      LinuxmanR4.com: Todas las imagénes, nombres de productos y nombres de empresa o logotipos citados en esta página web son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los artículos publicados están publicados bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México (CC BY-NC-ND 2.5). Utiliza software libre.