Nicolas Cage es uno de mis actores favoritos, igual te pone al filo del asiento como en Contra Cara o te lleva al deconcierto de una vida posible en Padre de Familia.
Pues él será el protagonista de Ghost Rider la película (web site oficial).
Pero vean el trailer y ustedes dirán, lástima que se estrena hasta el 2007
Popularity: 1%
Inicio
6 Comentarios
Para mí Nicolas Cage es el digno sucesor de Buster Keaton “Carapalo”. No he visto un actor tan triste y con menos expresión qu él (si exceptuamos a Mulder, de X Files
).
Por lo demás la peli pinta bien…
Pues me agrado bastante este Trailer, aunque esperemos que no salga un churro como Elektra (puesto que es el mismo director) o los 4 fantasticos.
Ahora que yo habia puesto hace tiempo un Teaser Trailer por si gustan verlo (Y COMENTARLO POR FAS…) http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/03/07/trailer-ghost-rider/
Ghost Rider RULES! y Nicolas Cage también
pero si “contra cara” no podria ser mas absurda de cabo a rabo! de igual forma “la roca” y “con air”
(¿esta medio cargado de enlaces el lado derecho no?)
Desde mi punto de vista las mejores películas de Nicolas Cage:
Adios a las vegas Vidas al límiete y El ladrón de orquídeas
Esta me huele a churro
Ghostrider es una gran personaje, de los unicos (si no es que el unico) que llegaria a “Apreciar” de Marvel Comics. Pero de una pelicula que lleva mas de 1 año de atraso, teniendo como protagonista a un sujeto como Cage (60 seconds, World Trade Center, Teh Rock y otras igual de malas) y anuando que es de Hollywood no espero mucho.
Ojala le vaya bien (que lo dudo mucho) a Nicolas Cage, y ojala y no dejen defraudados (como suele suceder en las adaptaciones de personajes animados al cine) a los fans de comics como yo.