De los 11 que tenía ya nomas me quedan 4

   

A la fecha ya solo me quedan 3 Friditas y un Fridito. Hemos recibido muy buenos comentarios de los nuevos propietarios de un Fridito Boss Original ( a poco no suena chido ;) ).

Por cierto Eunice se ha aventado un excelente tutorial sobre los cuidados del cachorro recién llegado. Y es que los primeros días son difíciles para los pequeños, acostumbrados a tanto hermano creo que lloran de felicidad porque no se tienen que pelear por la comida :D

Ake y Toro son los dueños de Nicotina. La foto que nos mandan se titula “Yo no fui”.

Yo no fui

No nos han mandado más fotos de los demás pequeños, pero espero juntarlas pronto ya que tengo el proyecto de hacer el árbol genealógico utilizando GRAMPS.

Si alguien quiere ser el feliz propietario de una Fridita Boss Original, por favor deje un comentario, recuerden que son edición limitada y muy probablemente la única que saldrá a la venta.

Popularity: 1%

7 Comentarios

  • 08/09/2007 - 11:41 am | Permalink

    Deje un comentario más un depósito de $600 no sean codos!!! :D

  • CHIDISIMO
    10/09/2007 - 5:15 pm | Permalink

    ORALE QUE PADRE ‘FRIDITO BOSS’ SUENA CHIDO, CHIDISIMO LA NETA ES MAS CHIDISISISIMO ESO ES ENRIQUECER A LA LENGUA ESPAÑOLA ME CAE ASI MERITO

  • 10/09/2007 - 6:06 pm | Permalink

    Asi es mi estimado, como dicen los de lawaloca:

    “todo lo naco es chido” y usted pues es Chidisimo :P

  • 10/09/2007 - 8:52 pm | Permalink

    hai seria mui lindo tener uno de esos… lastima q no puedo ni con la que tengo, jaaa! saludos y por cierto gracias por los coment en mi blog =)

  • 11/09/2007 - 4:34 pm | Permalink

    Linuxman, recibiste las fotos de oliver?

    saludos

  • YO NO, TU SI
    11/09/2007 - 4:47 pm | Permalink

    MI COMENTARIO NO APARECIO, COBARDE CENSURA EN ESTE ESPACIO. PERO REPITO QUE TU MAMI TE ENSEÑE A ESCRIBIR Y NO USAR ESAS PALABRAS NACA TU ABUELA.

  • 11/09/2007 - 6:48 pm | Permalink

    Gabriel: Si me llegaron, muchas gracias, de hecho te estaba buscando en Google Talk para agradecerte.

    Chidisimo (o Yo no tu si): No fue censura simplemente te atrapo el filtro antispam.

    ¡Tanto escándalo por una palabra! ¡Que chido no weeeey! :P

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">

      LinuxmanR4.com: Todas las imagénes, nombres de productos y nombres de empresa o logotipos citados en esta página web son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los artículos publicados están publicados bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México (CC BY-NC-ND 2.5). Utiliza software libre.