Se acuerdan de aquel capitulo de los Simpson en el que Homero ve a Ned Flanders caminando con unos tenis nuevos llamados Asesinos.

Pues yo ya tengo los míos, un tío de mi esposa se los trajo de Estados Unidos y nos los dejó a muy buen precio.
Hace mucho pero muuucho tiempo que no tenía unos tenis de mi talla, y es que cuando voy a una zapateria no veo los tenis que me gustan (como lo hace la mayoría de las personas) si no que pido que me muestren los modelos que tienen de mi talla. :S
Cuando no los estoy usando, los guardo lo mas alto del closet con las agujetas bien metidas en su interior, no vaya a ser que llegue Frida (o el Bratz Killer) y se ponga a jugar con mis Asesinos nuevos.
Popularity: 1%
Has llegado aquí buscando:
- flanders trabajando


Inicio
4 Comentarios
Hola, ¿recuerdas el blog de “los pinches chinos”?, pues a vista de que no lo actulizan, varios de sus lectores decidieron sacar una nueva versión:
http://www.laplagachina.blogspot.com/
Sorry si el comentario pareció de SPAM xD.
¿Pues de que número calza ingeniero? Yo con mis escasos 1.83 batalló mucho y eso que siempre que puedo ando con tenis, pero afortunadamente el último capricho que tuve, unos PUMA de gamusa si los encontré
Soy Feliz si consigo un par del 12 americano Jiff
jaja calzas del “patorce”?