La Caravana

Antes de que Imevisión fuera comprada por TV Azteca había un programa que pasaban el sábado o el domingo por la noche llamado La Caravana con Victor Trujillo y Ausencio Cruz.

La verdad es que mis hermanos y yo solamente nos desvelábamos para ver el cuento de Brozo que mañosamente dejaban para el final del programa.

Recuerdo dos en particular, uno cuando salio su primo Bozo :D

Y este de “El gato con botas”, que incluso este cuento lo grabé en una cinta VHS (lobos a aullaaaar), por cierto ¿Dónde habrá quedado? :D

Desconozco los motivos de la separación de esta pareja cómica, Ausencio llegó a hacer un programa titulado “De la A a la Z” pero no duro mucho y no tengo recuerdos del mismo. En la caravana hacían una rutina conocida como El juego de la pirinola, en la que se hizo famoso Margarito Perez.

Hubo un programa en el que SI ganó Margarito, la pregunta final del Sr. Latino era ¿Que fruto da un árbol de levas? y Margarito la contesto correctamente, le entregaron su cheque por chorrocientos millones, pero el canijo del conductor le pidió prestado el cheque y como ese capitulo se transmitió en un 28 de Diciembre y como lo que se presta en ese día ya no se regresa le dijeron las famosas frases de: ¡Láaaaaaastima Margarito! y ¡Chicaaaas lléveeeeeenlo al baile! :P

6 Comments

¡Me encantaría saber que opinas!