Puentes a prueba de agua

O al menos eso debieron de haber considerado cuando construyeron los puentes que dan circulación encima del Río Nazas.

Ayer Mirim me comentaba que los puentes estaban sufriendo acomodamientos por el paso del agua. Cosa que no me extrañó mucho ya que en varias ocasiones he tenido que cruzar esos puentes a pie cuando no llevaba agua el río y el movimiento es considerable sobre todo cuando pasan los trailers.

Hace unos instantes volví a cruzar el puente acompañado de mi hermano y su familia. Les pido que tengan la mayor de las precauciones cuando pasen de un lado a otro del puente, las planchas de cemento del camellón central estan muy dañadas y van a dar directamente al río.

Y para muestra:

Las fotos son del puente que esta por la puerta de Torreón, por si llegan a pasar y cerciorarse personalmente de los daños que esta sufriendo.

4 comentarios en “Puentes a prueba de agua”

  1. Ahora tu blog es un noticiero o que demonios?? la verdad es que ya aburriste con esas fotos que sólo muestran agua súcia y estructuras destruidas.

    Responder
  2. Estimado Hector el blog dice linux y otras cosas… ahora son mas importantes otras cosas para los que vivimos en la comarca lagunera… si linuxman procede a alertar a la comunidad del peligro que corre al cruzar en ese puente… que bien porque evitaria una desgracia.. imaginate una familia con niños.. a alguno de nosotros que entra al foro caer al rio.. hasta el momento van 4 muertos por esta venida.. no queremos aumentar mas la cifra.. cualquier medio para informar es valido.. hoy al señor linuxman le toco su labor social.. y tu Hector que haces por tu comunidad.. un linuxero debe tambien tener la labor civil…

    Responder
  3. cecilia: No paso por ese puente :, pero ten en cuenta que ese se diseño para paso de trenes en tiempos en los que todavía corría agua por el nazas, y ya ha aguantado dos venidas del rio, así que puedo suponer que es más seguro.

    Sin embargo al puente Solidaridad cada vez que paso le veo cosas nuevas :S

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.