
El pasado 20 de septiembre fue el cumpleaños de Toro y como parte de sus festejos nos fuimos a su tercer hogar, al café Leg Mu y que bueno que lo hicimos.
En el lugar estaba un trovador con bastaste carisma y mejor voz que nos hizo la velada. Atendiendo solicitudes de los presentes, lamentablemente no se supo Flor de Capomo
, nos hizo reir con bromas alusivas a Nicho Hinojosa ( ¡Maldito Nicho!)
Le dedicó una canción al cumpleañero (no no fueron las mañanitas) y el tiempo se nos fue volando entre risas, amigos y canciones.
Nuevamente se presenta este sábado 27 en el caré Leg Mu, me supongo que como a eso de las 9 o 10 de la noche, aunque no estoy muy seguro.
…
En realidad vale la pena ir a verlo, tengo que confesar que es el primer disco original que compro en hace mucho pero mucho tiempo.

Popularity: 1%
Inicio
8 Comentarios
Ok. de acuerdo..acepto la invitación
Sobre la compra de discos originales, Yo si compro originales de mis favoritos, aunque creo que hay una diferencia considerable en un cd de J.C. Esparza y uno de Pink Floyd
Saludos!
y cuanto cuesta ese CD en dlls linux??
kizas te encargue uno!
La diferencia principal.. es que en este apoyas directamente al artista, en la mayoría es dinero para las disqueras. Me costo unos 12 USD Goffys
el dia de mi cumple muy buena opcion para ir a celebrar.
ya escriba buenos tutoriales!!! =S Donde quedo el linuxman de antes..
Pues si Gndx, últimamente no he tenido oportunidad de escribir otro tipo de cosas y eso se debe en parte a que mi blog es personal, no quiero pegar noticias de otros lados así sin ton ni son porque me convertiría en un Eduardo Arcos ..
saludos me podrian dar informacion de donde o como adquirir los discos de juan carlos esparza
gracias saludos
Shuyiro: le puedes preguntar tu mismo, es muy activo en su facebook