Adios Bush, Inicia Obama

Ayer se montó el show mediático de la toma de posesión de Obama. Todos sabemos que Obama se las va ver literalmente “negras”, el paquete que le dejó Bush puede ser muchas cosas menos prometedor.

Algunos dicen que Obama no es un super héroe, y tienen razón, sin embargo cuesta el mismo trabajo ser optimista que pesimista, así que prefiero lo primero.

Estados Unidos no puede estar peor, así que o se ponen las pilas o a ver donde mete China su mercancía (ya no digamos nosotros).

Todavía me acuerdo de esa película llamada México 2000, quien sabe, a lo mejor se nos hace tener a los gringos de indocumentados 🙂

Pero fuera de broma, ayer pude ver un líder dirigirse a su país con la energía necesaria para trasmitirla a la audiencia.

Obama me parece un líder inteligente (todo lo contrario a su antecesor), espero que el sepa darle un rumbo al país comprador más grande del mundo, a todos nos conviene.

3 thoughts on “Adios Bush, Inicia Obama

  1. pues aunque la política en EEUU es muy diferente a la mexicana, yo no esperaría mucho, ya ves lo que nos pasó con fox con su famoso ‘ya ganamos’ (curiosa coincidencia lo del yes we can) y nada… seis años a la basura…

  2. Que curioso Jesús, comienzas tu comentario estableciendo una diferencia, para luego seguir con una comparación.

    Afortunadamente el futuro no ha llegado, veamos con el tiempo de desempeño de Obama. 😛

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: