Por donde pasa el Presidente

Una vez se le ocurrió al Ex presidente Salinas pasar por Jerez Zacatecas y todo el mundo estuvo de acuerdo en que deberia de pasar por ahi más seguido, solo así arreglaron las calles.

Al igual que como ocurría en los tiempos de gobiernos priistas, zonas olvidadas de la mano de Dios reciben ahora su mano de gato por la llegada del presidente.

Hoy se va a poner la primera piedra del CRIT Gómez Palacio. Y la visita de la primera dama del país amerita remozar ciertas areas, hoy vi mucho movimiento y me di cuenta de camellones pintados, áreas verdes a las que es la tercera vez que le ponen pasto (me refiero al puente Centenario) y un operativo de seguridad importante.

Pero ¿A quien quieren engañar?, las obras del puente del canal de Sacramento ya van para dos años y probablemente se tomen otros dos para terminarla. La parte afectada por la venida del río en el vado que esta por la puerta de Torreón se ha convertido en un paso de terracería ¿Yo creo que ya se secó lo suficiente como para volver a pavimentar?, pero no soy un experto en el tema 😛

A nadie engañan, es la verdad, el colmo es venir a inaugurar Unidades de Medicina Especializadas , pero nada más para la foto porque inmediatamente después se cerraron ya que todavía no están listas para atender al público.

Tienen idea de lo que cuesta mover a la primera dama, entre operativos de seguridad, aviones, camionetones y la “manita de gato” a vialidades todo para cortar un listón de una cosa que ni funciona ni da el servicio.

En una cosa si estoy de acuerdo, debería de venir más seguido el presidente (o la primera dama da igual) solo así se ponen a hacer su trabajo.

Actualización

Pues ya se colocó la primera piedra …

Lo que me molesta es el discurso de los políticos, ¿No se supone que el que pone los dineros es el Teletón? luego ellos ¿A que se paran?

Cuélgate del columpio compaaaa 😛

3 comentarios en “Por donde pasa el Presidente”

  1. Eso me recuerda a la re-inauguracion del parque regional (el mini zoologico de colima), hasta pasto pusieron, sistema de riego, uff! monton de cosas (llevaba como 10 años sin nada especial), pero lo malo es que no paso ni 1 mes y el pasto se seco, el sistema de riego nunca lo he visto funcionando., aunque los unicos beneficiarios son los animales que ahí tienen.

    Lastima que asi funcione México!,

    Responder
  2. jajaja y no solo con el presidente. cuando el presi municipal de dgo visitó el fraccionamiento donde vivo, arreglaron los cordones de las banquetas, barrieron calles, taparon baches pusieron/cortaron el pasto en algunos camellones… casi casi pintaron las fachadas de las casas por donde iba a pasar el susodicho. lo único bueno (según yo) es que pusieron topes frente al jardín de niños, porque la hierba en los camellones se veía bonita y tapaba los cordones destruidos y faltos de pintura 😛

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.