Salir a la calle en Pijamas

Hace tiempo mi pingüinita y yo fuimos a Galerías a ver una película. De buenas a primeras vimos a varias niñas en pijama, con pantuflas y toda la cosa, me llamó la atención y en aquel momento supuse que era alguna familia que había salido del hotel Fiesta Inn (que esta en el mismo Galerías) para comprar algo.

Luego en una Soriana, vi algo parecido, sólo que en esta ocasión no eran unas niñas, si no más bien unas jovencitas ya pasadas de adolescentes y fue entonces cuando me dije a mi mismo … mi mismo – O son de plano muy fodongas o es moda.

El colmo fue que antier que fuimos al centro de atención a clientes de Telcel, para ver lo del celular de mi esposa, vimos a un chavo con su pantalonera que supongo que usa como pijama y sus chanclotas ¡ROJAS! jajajaja estuve a punto de soltar la carcajada pero me agüante estoicamente.

Vamos se entiende en las mujeres, pero en los hombres se me hace demasiada borregues. Ahora ¿Qué demonios quiere decir eso de salir a la calle en pijama?, al fin pasaron de moda los emos (pobres de los que se cortaron jajajaja, ni con cicatricure pero esa es otra historia) y ahora esto.

¿Alguien me puede explicar si las fodongas ya hicieron una tribu urbana o que onda?

10 thoughts on “Salir a la calle en Pijamas

  1. Cuando a mi se me hacia tarde para ir a la uni, me iba en mis pijamas y pantuflas.

    Nunca nadie trato de copiar mi estilo, supongo que en mi, no se veia muy cool 🙁

  2. jajaja fodongos… como que a la escuela en convertidos en garra… no manches.. no no se crean yo en la prepa, si me bañaba tempranito pero me llevava mi chamarra de mezclilla con pantalones calvin clein rotos del muslo y media nacha .. despues salieron a la venta en lewwis caros..

  3. Es la moda, el problema es qe los chavos asi aun le hacen caso a chavitas que despues de estar toda la noche oliendo a quien sabe que y echandose quien sabe cuantos, aun las ven bonitas y atractivas?. Eso es el colmo, mas bien los chavos han bajado sus niveles de educacion y de gustos. Una fodonga asi, ni la volteas a ver.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: