Coraline

El sábado tuve la oportunidad de ir a ver Coraline con mi esposa y mi cuñada favorita :D. Llegamos a los cines que estan en Intermall porque en ese lugar se exhibe la versión en 3D.

Hace muchos años que fui a ver una película en 3D y te regalaban unos lentes de papel para ver la película, ahora son unos lentes más profesionales, pero caray como batallé para colocarlos encima de mis lentes graduados, de lo contrario no iba a ver absolutamente nada.

La película es fascinante, te atrapa en su historia, y aunque su mercado es el público infantil puede ser perturbadora para niños muy pequeños, varios de los niños en la sala si se sacaron de onda con algunas escenas 😀 ( ahhhh mellooooo ).

Cines de Intermall Amor por siempre Más flaca y desaparece La Rosa Concha Amor por siempre - Los Concursantes

Al salir de los cines, nos encontramos con un evento de Televisa Laguna llamado Amor por siempre y tras bambalinas estaba la Rosa Concha .. akakakakakakakakaa 😛

Al salir como ya es costumbre este 14 de febrero nos encontramos con varios vehículos tapizados con notas amorosoas …

14 de Febrero - 001

por favor ¡NO LO HAGAN! es suuuper vergonzoso para el afectado. Algunas mujeres lo hacen para marcar territorio, pero lo peor es que al arrancar el vehículo vas dejando notitas de amor por el camino. Hay que tener mas conciencia ecológica ¡Caray!

6 thoughts on “Coraline

  1. Yo también fui a ver una película 3D el día 14…San Valentín Sangriento en 3D. Gore y tripas que se salen por la pantalla!! Es malísima la película, como esos bodrios de los 70s. Pero bueno, somos unos novios geeks del terror y los zombies.

    Y si, eso de los papelitos se me hacen tan urgidos, patéticos y cursis. Jamás lo haría y el día que me lo hagan, dejo a mi novio.

  2. Hola Florsie, igual y nos encontramos mientras vagabamos por intermall 🙂 , Las películas en 3D abren una nueva forma de disfrutar el cine.

    La película de Sangriento San Valentín vagamente la recuerdo en su versión original, pero no creo que esta nueva versión de “terror” haga una diferencia.

    Sin embargo, te imaginas que hubiera pasado si hubieran sacado la de El Aro en 3D 😛 jajajaaja

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: