Agil, cómodo y seguro – el estacionamiento de Abastos de Torreón

Agil, comodo y seguro

Acabamos de llegar mi pingüinita y yo de la central de abastos de Torreón. Y nos topamos con la novedad de que cobran una cuota por utilizar el estacionamiento.

No me parece mal un cobro siempre y cuando sea para mejorar las lastimosas instalaciones de la central de abastos.

Pero nos encontramos con el desmadre bien organizado de siempre, carros estacionados en doble fila, personal montado en sus cuatrimotos que … bueno no se en realidad que es lo que hacen.

Para encontrar un lugar Un desmadre bien organizado

Platicando para variar

Todo bien "organizado"

Las autoridades encargadas me cae que ni la burla perdonan, pero ese estacionamiento ni es ágil, ni cómodo, seguro no lo se porque de plano nos dio cosa entrar y mejor nos fuimos al estacionamiento de Wallmart.

En general, pan con lo mismo pero ahora más caro.

5 comentarios en “Agil, cómodo y seguro – el estacionamiento de Abastos de Torreón”

  1. ASI ES MI BUEN LINUXMAN.. desde diciembre sacaron esa burrada. total siempre esta lleno de los carros de los locatarios y dejan muy poco a los clientes.. desgraciadamente yo deje de ir a abastos desde que impusieron esa politica.. aplique lo mismo que el gran compañero. Héctor Bautista de Tuxtla Gutiérrez. ahi su historia.. en realidad desde que me estaciono en wallmart todo lo compro en esa tienda y no en abastos.. lo unico que extrañare es el bulto de zanahorias que les compraba.. en fin perdieron un cliente o varios por que rerle hacerle al cuatro caminos, en vez de solo sellar el boleto del que en verdad compre y no pagar dizque el mal estacionamiento p pesimo estacionamiento.. y lo peor ¡te multan los transitos que ay adentro! uffffffffff… vamonos por la libre mejor.

    Responder
  2. nada es gratis en esta vida, y el hecho de que sea mas barata la fruta y verduras y casi todo que en cualquier centro de autoservicio no significa que sea mas cómodo ··_ de hecho el andar cargando bolsas y el calor y eso es lo que le baja puntos jeje 🙁

    ya tiene rato que no vamos pero espero pronto ir para hartarme de fruta.

    Responder
  3. la verdad desde esto no he ido para nada a abastos,y cundo digo para nada es para nada,perdieron no uno ,un buen de clientes,a ver a quien se le ocurre otra ideota de esas

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.