Fail TVolucion.com

Estaba buscado aquella entrevista que hizo Loret de Mola a un epidemiólogo, voy al sitio tvolucion.com que se supone es el canal oficial en internet de Televisa.

No se que clase de reproductor utilicé pero en fin, me disponía a instalarlo cuando … FAIL !!!!

Fail Tvolucion

Cumplo con los requisitos, pero no más no me quiere el mugrero ese. Bueno tendré que buscar por otro lado.

16 thoughts on “Fail TVolucion.com

  1. Puede que sea problema del Firefox instalado desde el repositorio de Ubuntu. En vez de decirle a la página que estas usando Firefox le dice que estas usando Ubuntu.

  2. Se me ocurre que es por eso del User Agent Switcher. A mí me sigue pasando en el Hotmail (uso Iceweasel), pero como dicho correo ya ni lo uso…

    Me pasó algo parecido cuando quise meterme a eso del Maplestory. Pues aTPC por que el ‘cliente’ sólo es para Windows -__-. Urgh…

  3. Estimado compañero

    lo que paso es que televisa no uso todos los estandares adecuados

    el sitio se puede ver a traves de windows y mac por medio de firefox

    ubuntu no corre el player que fue diseñado el video

    conformate en youtube

  4. @linuxman, no eres al unico al que le pasa esto, esto suele suceder el la identificacion del navegador hacia el servidor, este servicio no es el unico, hay veces que suele pasar en la mayoria de los servidores gubernamentales.

    —La mejor puerta cerrada…es la que se deja abierta—

  5. Me pasa Igual, tengo Opensuse 11.1 y Firefox 3.0.12 pero ni maiz palomas, que no me deja entrar, ya lo prove desde otra maquina con Debian,solo deja entrar a windows y mac k mala onda, ahi por favor si ven esto los de televisa que lo arreglen porfas.

  6. Asi es compañeros, lo he probado con mi Ubuntu Jaunty con firefox 3.0 y User agent Switcher pero nada, la solucion fue instalar Virtual vox y windows xp sobre mi ubuntu, solo asi pude ver los videos de esta pagina, detesto depender de windows para ver un simple video ya es hora de tomar en cuenta el software libre cuando desarrollen nuevas aplicaciones.

    Saludos

  7. Chaz! ya ni la…. esos de telerisa dan eso jaja pura risa… mi opcion para ver videos aparte de youtube es en tu.tv ahi he encontrado programas con mayor recentia que en youtube…. pueden intentarlo solo que te tienes que registrar tienen un bloqueador de 72 minutos, pasado ese tiempo de reproduccion de videos te piden que te registres…. Aguante Linux!

  8. a eso yo le llamo compadrazo entre windows y telerisa, jajaja, ni modo tendremos que conformarnos con youtube amigos, espero que eso no los desanime a seguir apoyando al codigo libre, ni modo nos hicieron el feoo

  9. Mi solución para ver los programas de tvolution en linux es ejecutar firefox portable (win) bajo wine.

    Tengo instalado Ubuntu 10.04 de 64Bits y Wine 1.2, el Firefox portable es la versión 3.6.

    El navegador funciona a la perfección e instaló flash y el reproductor de tvolution sin ningún problema. También funciona a la perfección la TV a la carta, pues utiliza el mismo player.

    Aqui dejo los enlaces a un par de capturas:

    http://img532.imageshack.us/img532/9397/pantallazotvolution.png http://img62.imageshack.us/img62/6447/pantallazo2tvolution.png

    No puedo acceder a algunos contenidos, como las series y los programas infantiles, según parece por el país en que vivo, pero puedo ver las películas y los noticieros (que era lo que de verdad me interesaba) y ¡como me he reído viendo a Bartolo Taras!

    He intentado usar un proxy para acceder a todo el contenido, pero aun no lo he logrado. Si alguno sabe cómo hacerlo, le agradecería que lo comparta.

    Un saludo desde Bruselas, Bélgica.

  10. Que bueno que te funcionó.

    Al contrario, muchas gracias a ti, en tu blog he encontrado muchas cosas útiles y he podido ver lugares que me son familiares. Yo soy de Saltillo y antes me gustaba mucho pasear por la región lagunera.

    Un saludo.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: