Si de por si ya estabamos hasta el copete con los comerciales del IFE, que por cierto, aquello de los anuncios en los que advertian que en los proximos minutos iban a pasar puros comerciales del IFE ahora no me parece tan mala idea, al menos nos daban oportunidad de ir a hacer otras cosas.
Pues ahora comenzaron las campañas políticas, largos meses en los que nos vamos a tener que chutar gritos y sombrerazos.
Me llamó la atención aquel comercial del PRI en el que se presentan los candidatos a diputados, aque que comienza con Rebollo y termina con Lilia Aragón, que por cierto creo que la quitaron del comercial porque su participación ponía una cara y voz de malosa de telenovela (bueno siempre sale de mala en las telenovelas)
Y de repente me entero de esta cancioncita….
En ocasiones los “creativos” de la publicidad destrozan alguna canción de moda convirtiendola en spot politico, pero hasta donde se esta cancioncita es original.
Olvídense de que partido es y que promociona… el chiste es .. ¿Como que quito la tonadita de la mente?
Lo peor que que ya hasta me hice un tomo para mi celular
Popularity: 1%
Has llegado aquí buscando:
- Partido Verde si gobierno chelas pague
- si no tienes para las chelas que te las paguen partido verde
Inicio
7 Comentarios
y te falto el “ea ea ea asi es el pan”
http://www.youtube.com/watch?v=H3m4s8efilw
Ya vi el video Klama, pero como que no es lo mismo :S, tu recuerdas la cancioncita?
JEJE ESTA CHIDA LA ROLITA… Gracias por divertirme en este dia con el video y la cancioncita pegagocita… bueno espero que no salgan locos y lavacocos de que el pri prdere y entre tontolocos te veas de poder del pt te reclamen..
ea ea el pri se tambalea
jajajajaj esta pegajosa la tonada
Esta pegajosa la tonada de la cancion, aunque no solo por las canciones se gana una eleccion. No esta mal para tono de celular, xD
arriba elPRI desde la entrada de caldero HUBO REAJUSTES, DESEMPLEO Y CRISIS
Ajá Emiliano…. a lo mejor tienes 10 años o muy mala memoria