Eaa eaa el PRI se tambalea

Si de por si ya estábamos hasta el copete con los comerciales del IFE, que por cierto, aquello de los anuncios en los que advertían que en los próximos minutos iban a pasar puros comerciales del IFE ahora no me parece tan mala idea, al menos nos daban oportunidad de ir a hacer otras cosas.

Pues ahora comenzaron las campañas políticas, largos meses en los que nos vamos a tener que chutar gritos y sombrerazos.

Me llamó la atención aquel comercial del PRI en el que se presentan los candidatos a diputados, aque que comienza con Rebollo y termina con Lilia Aragón, que por cierto creo que la quitaron del comercial porque su participación ponía una cara y voz de malosa de telenovela (bueno siempre sale de mala en las telenovelas)

Y de repente me entero de esta cancioncita….

En ocasiones los “creativos” de la publicidad destrozan alguna canción de moda convirtiendola en spot politico, pero hasta donde se esta cancioncita es original.

Olvídense de que partido es y que promociona… el chiste es .. ¿Como que quito la tonadita de la mente?

Lo peor que que ya hasta me hice un tono para mi celular 😛

7 thoughts on “Eaa eaa el PRI se tambalea

  1. JEJE ESTA CHIDA LA ROLITA… Gracias por divertirme en este dia con el video y la cancioncita pegagocita… bueno espero que no salgan locos y lavacocos de que el pri prdere y entre tontolocos te veas de poder del pt te reclamen..

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: