Ya se habían tardado

Me llamó la atención este celular, se parece mucho a mi HTC Wizard que todavía tengo y utilizo (este celular es a prueba de pandemias :P), claro que mucho más moderno.

Este celular utiliza no se que versión de Windows Mobile, pero fíjense en el video y díganme ¿A que diseño de otro celular se parece?

En serio… ¡Cero innovación Microsoft!

No pudo imitar los efectos de Compiz, nomás porque se le acabo la ciencia … que si no 😛

5 thoughts on “Ya se habían tardado

  1. Emmm… ¿Qué tiene que ver Microsoft en todo esto? El dispositivo al que haces mención está producido por HTC. Y si te refieres a la interfaz gráfica, también es HTC la que se encarga de ello, otra cosa es que tomen como base Windows Mobile para el sistema operativo del teléfono.

    No tiene nada que ver con Microsoft que el diseño de interfaz se parezca al del iPhone. Es como si pones un theme de Leopard en Windows y culpas a Microsoft de falta de innovación.

  2. Asi es, es un HTC, con interfaz grafica desarrollada por HTC, llamada touchFLO el telefono usa windows mobile, seguramente version 6…

    esta vez si le fallaste mi linuxman!, pero no importa, de todo se aprende! o no? 😉

    saludos…

  3. mmm en busca de un iphone killer. Esa interfaz me imagino ke la hacen con el proposito de kitar la vista del iphone, pero pues todavia no se ve un iphone killer en definitiva

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: