Ya hay sistema de riego

El 4 de septiembre del 2007 hacía notar el anuncio de la administración del ayuntamiendo de Gómez Palacio sobre el sistema de riego de el puente Centenario…

El Letrero

El sistema de riego a punto de comenzar

El sistema de riego en acción.

En aquellos días, el famoso sistema de riego era una pipa de agua que cada pasaba cada cierto tiempo, una persona equipada con una manguera era la encargada de regar el pastito del puente.

Pasaron los años, el pasto se seco un par de veces, mismas que lo volvieron a poner (la última vez fue cuando vino la primera dama a poner la primera piedra del CRIT).

Rebollo llegó… Rebollo se fue… y al fiiiiiin, al fin pusieron el sistema de riego.

Al fiiiin, estrenando el sistema de riego

2 thoughts on “Ya hay sistema de riego

  1. pues si… ayer me acorde de ti como labor de investigador.. enfrente de megacable por la 22 ay un corralon donde rentan el espacio de pared.. y me llamo la atencion como la ciudadania tiene que hacer uso de medios poco frecuentes.. como la denuncia de un usuario de axtel que como padre de familia le exigia o mas bien se quejaba del pesimo servicio de axtel, mencionando que sus hijos se encontraban llorando por no tener sus servicios que habia contratado.. jejeje en fin no traia camara y esta suave la denuncia.

  2. En esta epoca de campañas politicas mirim, no hay que olvidar aquel dicho de la Sra. Presidenta… “Prometer hasta meter.. ya metido… teeeeenga lo prometido” 😛

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: