Visite Jerez , o como conseguir fotos fácilmente en Flickr

De pura casualidad di con el sitio www.visitejerez.com, estaba ojeando su material cuando me dije…¡Ah caray! esas imágenes se parecen a las fotos de mi último viaje a Jerez.

¿Y que creen?, pues que si eran 🙂

Visite Jerez

Fuente en el JardínPortales Inguanzo

Las fotografías las usaron en la sección Enamorate de Jerez, lo malo es que hábilmente recortaron las imágenes para que no apareciera la marca de agua que puse en ellas, bueno al menos no lo hicieron en todas.

No me molesta que usen mis imágenes, no soy un fotógrafo profesional, pero mínimo que me den el crédito correspondiente.

Voy a contactar al responsable del sitio a ver si podemos llegar a un buen acuerdo.

10 comentarios en “Visite Jerez , o como conseguir fotos fácilmente en Flickr”

  1. Esa tendencia de agarrar y no dar crédito está muy arraigada, yo tampoco soy fotógrafo ni mucho menos pero me molesta que no me den el crédito cuando he visto alguna de mis fotos en una página. Otros si me han contactado y con todo gusto como la licencia CC dice, sólo tienen que darme la atribución y compartirlas de igual manera.

    Saludos.

    Responder
  2. Pues estos prefirieron quitar las fotos a pagarlas… bueno de hecho nunca les cobré solo les pedía el crédito correspondiente.

    Pero se ve que el sitio esta muy descuidado, tiene faltas de ortografía al por mayor. Bueno cada quien tiene el derecho de hacerle su luchita como pueda.

    Responder
  3. oo entonces tu eras el señor raro que estaba arriba del edificio del jardin tomando fotos como a las 5 PM?? jeje, minimo las hubieras dejado con licencia CC

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.