Gantz

Gantz Volumen 1

Hace ya un buen tiempo nuestra amiga Ake me presto en una ocasión el primer volumen de Gantz. Mi primera reacción fue un poco adversa, el primer volumen esta envuelto de un misterio asfixiante, nadie sabe nada, pero eso mismo hace que busques saber más.

La historia claramente esta enfocada a un publico adulto, tiene una fuerte carga violenta y erótica, pero a la vez llena de valores que unen a individuos muy dispares ante una situación inminente de matar o morir.

Al terminar el primer volumen quise saber más de los personajes, entonces me di cuenta de que fanático (un amplio conocido por todos) tiene a su disposición los 26 capítulos del anime de Gantz.

Sin embargo el final de este anime no deja satisfecho a nadie.

Por eso y gracias a una recomendación de Ake, continuo la historia en MoarManga de los volúmenes posteriores al anime.

Gantz es como las películas de Tarantino, a algunos les gusta a otros les desagrada, pero vean unos capítulos solo por ver que pasa.

6 comentarios en “Gantz”

  1. naiz 😀
    cuando fuí a mty compré el primer volumen de gantz. y ps sí, me quedé así de “oooook, y luego?!”
    ya después seguí leyendo en moarmanga 😀
    y hasta que nos pasaste los capítulos empezamos con el anime 😀
    que de hecho vamos como en el vol. 9 xD
    Pero ahí va.
    Sangre sangre!
    ahhahah 😛

    Responder
  2. 😮 éste anime me lo recomendaron bastante. pero honestamente como q me da flojeriux bajar los 26 capitulos y mas con mi conexion a 512mbps que dizque da prodishit.
    a ver si el sábado la consigo no muy cariñosa :p

    Responder
  3. Bienvenido al mundo del anime, donde las mejores series se quedan a medio.

    Parte del manga esta disponible a la venta aquí en México, te lo recomiendo si esta dentro de tus posibilidades o planes, es una mejor experiencia que leerlos en la computadora. Aunque es bastante cómodo y económico leerlos en internet jeje.

    Y ya que estamos con las recomendaciones, te recomiendo la serie y el manga de Berserk, están muy buenas, también es un poco sanguinaria 😉

    Responder
  4. Si, a mi también me suele pasar, por lo que también tengo solo algunos tomos de algunos mangas, de todos modos los capítulos mas nuevos solo los obtienes en internet.

    Por cierto hay otras paginas a parte de moarmanga(por si a caso), una en español que se llama submanga, y hay otras dos en ingles con catálogos muy grandes, onemaga y mangafox.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.