Nueva versión de JDownloader

Me acabo de llevar la sorpresa de que hay una nueva versión de JDownloader.

jdownloader nueva version

¡Le hicieron un cambio total!.

Ya tenía bien dominadas varias acciones y ahora estoy resintiendo tantos cambios. Estoy volviendo a empezar con esta aplicación.

Si lo quieren descargar les recomiendo esta página en Softpedia, ya que la mayoría de los servidores están muy ocupados (al menos al momento de escribir esta nota).

4 thoughts on “Nueva versión de JDownloader

  1. yo lo instale de nuevo ayer ya qeu la vercion anterior no me estaba descargando XD , lo instale desde el script jd.sh , varios re-inicios de la aplicación varias actualizaciones , finalmente se completo , me gusto el cambio de interfaz pero le faltan cositas que me agradaban como la opcion de borrar las descargas completadas (no la encuentro) los botones para subir y bajar los enlaces , son cosas que son bastante útiles y ahora gasta menos recursos , en conclusión me agrada XD

  2. jeje, lo abje anoche, me marcaba 329 actualizaciones, y luego me dijo, “este cambio es mayor, asegurate de respaldar tus descargas”, y efectivamente, ya no puedes ir limpiando las decargas completas, no le puedes decir que no descomprima, y varios etceteras… en las ultimas dos semanas he bajado mas que en los ultimos tres meses… que cosa… en fin, suerte con el nuevo j

  3. A mi me actualizo y todo y luego me asuste al ver que habia cambiado toda la interfaz… Pero ahora tengo el inconveniente que al actualizar el Jdownloader se me queda colgado por mucho tiempo, no se si es que la actualizacion demore demasiado tiempo o que los servidores no se encuentran… En fin me gusta y se ve mas ordenado… El inconveniente es que no puedo añadir los enlaces de un solo con el Drag & Drop que no lo encuentro por ningun lado…

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: