Aplicaciones abiertas

Me puse a abrir cuanta aplicación encontré a la mano y ver como aumentaba el consumo de memoria RAM.

Aplicaciones abiertas

La gráfica ni siquiera llegó al 40% de uso.

Actualización

Atendiendo al reto de Joel:

El reto firefox

Abrí 40 pestañas en firefox correspondientes a las 2 primeras páginas de Enchilame, intenté lo mismo con Opera pero dejó de funcionar, con ambos programas cargados el consumo de memoria apenas se acercó a 1 GB.

13 thoughts on “Aplicaciones abiertas

  1. el poder de la memoria, cual libro de kafka, intrinseco y anormal… pero que bonito es lo bonito lastima que sea pecao.. felicidades por tener tanta memoria y sobrevivir a ella..

  2. Yo he tenido más de 60 pestañas abiertas con 2GB de RAM y no llega muy apenas al 55%. Y no hablo de sitios como Google; no, me refiero a sitios cargados con mucho contenido flash.

  3. ¿y cuál es el truco?. En este momento tengo abierto firefox (4 pestañas), Netbeans y una máquina virtual, solo eso y estoy ocupando 1.5Gb de mis 2 disponibles … ¿¿??

    ¿Será que uso KDE? …

  4. Pues tendria que hacer las pruebas con KDE, en mi caso estoy usando gnome con el kernel-server para que me reconociera los 4 gb de memoria que tengo instalada.

  5. Uhmm, pues en mi lap tengo winxp y fedora 10 (porque en el trabajo uso linux), en win nunca he tenido problemas con el navegador, y eso que solo tengo 1gb de memoria y generalmente anda al 60%, aunque hay muchas pestañas del firefox abiertas. En el fedora por el contrario, se consume toda la memoria y por alguna razón que no entiendo, va lentísimo, por lo cual dejé de usar linux en la lap. Finalmente me decidí a tener linux solamente en la PC.

  6. Ups, nunca vi que habías probado lo que comenté hasta ahora.

    Muy buen número 40 pestañas de firefox, fíjate que a diferencia tuya pienso que en un Windows de 64 bits incluso te puede alcanzar para más pero no por el propio Windows si no por el build de Firefox para Windows, su manejo de memoría es mejor que el de Linux.

    Saludos.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: