Este 5 de Julio , Tu mejor opción

Al fin vamos a descansar de Marianitas, de Perronis, de los Becatones y Acciones responsables.

Lo que nos queda son comerciales del IFE a cada rato promocionando el voto.

En estas campañas he visto de todo, y el sabor que me deja tanta politiquería es muy desagradable.

Por el canditado no voy a votar, si soy sincero no conozco a ninguno y cuando son elegidos no los vuelves a ver, bueno si conocí a uno que era presidente de la sociedad de alumnos cuando estudiaba en el ITL y no votaría por él.

Entonces queda votar por los partidos:

Por el PRI nunca he votado y creo que nunca lo voy a hacer, mucha de la maquinaria politica que impera en nuestros días son creación de este partido, desde la distribución de despensas, sindicatos “poderosos” que funcionan como alcancía de votos y muchas otras “estrategias” de campaña. El día de cierre de campañas me tocó ver un contingente del PAN dando volantes, lo malo es que no venían propuestas, era un listado de 10 puntos que explicaban porque NO votar por Rebollo (candidato del PRI), lo peor es que la mayoría eran ciertos :S

El PAN, .. ufffff, no se ustedes pero en Torreón no ha quedado muy bien parado. José Ángel Perez comenzó su gestión con “La mejor policía del norte del país” y en lugar de eso ha aumentado tremendamente la inseguridad, incluso tuvimos la mala fortuna de perder un familiar en una de las balaceras en la que para no variar los delincuentes se escaparon.

El PRD, este partido esta destinado al fracaso, tarde o temprano va a romperse por lo más delgado, ¿Como quieren gobernar si no son capaces de gobernarse a si mismos? son incapaces de elegir sus propios candidatos, sus dirigentes y su principal protagonista les esta haciendo promoción a otros partidos, además la tal Marianita me cae como patada en las gónadas.

El Partido Verde, es curioso porque para ser un partido ecológico sus tres principales propuestas no tienen nada que ver con cuidar al planeta. Son incongruentes porque están publicitando la pena de muerte pero hace unos años todos los diputados de este partido votaron a favor de quitarla. Además aunque eso de los vales de medicinas y educación suenan bien, piensen que todo eso va a salir del dinero de nuestros impuestos. Es como premiar la ineptitud del gobierno por dar servicios ineficientes.

El PSD hizo algunas propuestas interesantes, sobre todo en la cuestión del software libre, pero y eso si que es el colmo, el diputado por el que me tocaba votar de este partido, no me lo van a creer :P, renuncio y se fue al PRI .. jajajajajaja.

Los demás partidos no valen la pena, es de todos conocido que solo buscan conservar el registro y con ello seguir succionando los recursos que les otorga el IFE.

Y el IFE, bueno aunque en un principio era una necesidad, ¿No creen que como que esta perdiendo el rumbo?, es insultante la cantidad de dinero que se gasta en campañitas. Ya es hora de que los partidos sean económicamente independientes. Si necesitan recursos, pues que los consigan con sus agremiados.

Por todo lo anterior dicho creo que nuestra mejor opción es el Dr. Mono

Vota por el Dr. Mono

Se que es una broma, pero irónicamente es el menos peor.

Nos dicen que votemos, pero basta con ver las noticias todos los días para juntar razones para NO VOTAR por los políticos.

De mí se van a acordar y verán que va a pasar más de un año para dictar cualquier sentencia en contra de los responsables por el fallecimiento de los pobres niños de la guardería ABC de Hermosillo. Ya verán.

11 thoughts on “Este 5 de Julio , Tu mejor opción

  1. eso, si algún día detienen a los verdaderos culpables (que yo creo, no son los que agarraron).

    Me queda una duda… el Dr. Mono… por qué partido sería candidato? acuerdate que hay que pertenecer a algun partido si no, no eres suceptible de ser votado… la otra, a quien representará? es decir estado, distrito electoral, etc… ???

    ajaj creo que ya debrayé mucho, saludos y ojalá que en esta ocasion no gane el abstencionismo

  2. JAJAJA tienes razón yo mas bien ya me canse de ver a Maite Perroni en cada esquina, y por si fuera poco nos la ponen en la tele, revistas y tambien en el cine!!! aaa

  3. mirim: es ciertoo !!!!, algunos dirían que era un voto a favor del PRD por el cuadrito amarillo, pero eso ya es mucho especular.

    jemc: jajaja y cuando le hemos importado a un político? 😛

    Klama: Increíble, el autor del comic debe de estar dando brincos de gusto.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: