Y que gana el PRI en Coahuila

Lo único bueno de las elecciones de ayer fueron dos cosas, que va a desaparecer un partido político y que me regalaron un café en un Extra.

Ganó el PRI en Coahuila, por comentarios que he recibido al parecer este partido sacó las viejas practicas de acarreo en las que son expertos. Esto les enseñará a los publicistas de campañas políticas que es más valioso el agradecimiento por unos bultos de cemento (y probablemente más barato) que las marianitas y las Perronis.

Esta foto me parece priceless la tomé , prestada de una nota de El Siglo de Torreón aunque yo le puse una nota de humor 😀

No lo seeeee

Lo inesperado es que mi “candidato” tuvo una excelente respuesta 😛

Por cierto ¿Se fijaron que la tinta indeleble y los lapicillos para marcar las boletas estaban por demás chafas?

Ya votamos ¿y ahora? ¿Qué sigue?, es por eso que este sistema funciona sólo parcialmente, siempre he dicho que debe de existir un mecanismo para hacer que los diputados ¡TRABAJEN!, la próxima vez que sepamos de nuestros funcionarios electos va a ser cuando los liguen a algún escándalo.

12 thoughts on “Y que gana el PRI en Coahuila

  1. Yo no vote por el Dr. Mono, JIFF me pareció mejor candidato, menos sádico.

    Una pena que vivamos como vivimos, sin representantes, hay que quitarnos un poco la desidía y averiguar quien es nuestro diputado, yo por lo menos intentaré acercarme al mío para que no haya SO cerrados en las escuelas, espero me reciba

  2. yo no vote, por motivos de salud. tampoco estuve de acuerdo con el voto blanco o nulo, aunque tengo que reconocer que me tomo mucho tiempo asumir una postura. encontre argumentos validos por lado y lado.

    que sigue? actuar civicamente (con V no con N). cuantos por ejemplo saben que pueden escribirle a su legislador desde la pagina del congreso? y ahi si arranquense tambien con las mentadas, los gallitos ingleses, o con lo que quieran. el asunto es hacerse sentir, presentes, inconformes, demandantes.

    todo el tiempo, no solo el dia de las elecciones y no solo anulando el voto.

    saludos linuxman, cuanto tiempo.

  3. Jiff, si te refieres a la propuesta del PSD … pues con la pena de que ese partido practicamente va a desaparecer y en mi caso el canditato de este partido renuncio .. como la vez?

  4. hmm, pretendi dejar un comentario pero creo que algo hice mal XD

    yo no vote, por motivos de salud. tampoco estuve de acuerdo con el voto en blanco o nulo, aunque debo decir que asumir una postura me costo un buen. encontre argumentos validos de lado y lado del tema.

    linuxman: gano el pri en coahuila.. y en el resto del pais pareciera.

    que sigue? bueno. si le estamos entrando a esto de la democracia con seriedad sigue actuar civicamente (con v, no con n) y hacer mas cosas, buscar mas canales para seguir haciendo que se sienta la presencia, la exigencia. cualquiera puede escribirle a su legislador desde la pagina del congreso, y ahi si arranquense con lo que cada quien desee, que es mas probable que lean o vean eso a las mentadas o los gallitos ingleses en las boletas de ayer. a ver si se pone en practica el ingenio tambien para forzar que se ponga la agenda ciudadana en la mesa.

    no se. lo que si se es que dejarla ahi nomas, en lo de ayer, no mejorara nada.

    saludos.

  5. Oye oye…la tinta no estaba tan chafa. Olia a chiles en vinagre. Y como por ratos me sentí muy cansada, olia el plumón y luego luego me despertaba 😀

  6. pues yo me levante temprano .. me bañe vote a las 8:30, estaban como 8 priistas vecinos 3 mamis que quien sabe de donde eran.. a menops que sean del club de la besanga.. pero eso no me detubo para hacer mi acto civico.. el de votar y ser votado.. jeje me puse yo mero y lo tache.. es que por mas que me busque mi nombre no lo aye… hombre yo tambien tengo derecho a ser un dia huevon con sueldo de 100,000 mensuales.. en fin parti a parras con la family a tirar un dia de relajacion y autentica hueva en manantiales y arboles frondosos.. si los primates ganaron es porque el dr. mono andaba de incognito jejeje lo vieron primate y lo incluyeron en coalision.. dejando los chistes.. pues viene la verdadera competencia que nos interesan los anunciados 10 m.b. de mecared y de prodigy.. como vez si ay forma de evaluar pros y contras en costo y desempeño para los internautas que te visitamos.

  7. bueno me levanto con la novedad que ya tengo 10 m.b. de velocidad… bueno 9553 de bajada y 953 de subida,, asi que probe youtube y a mother justin y a mother, la era de hielo 3 en linea y a mother… solo aquellos servidores que tienen 2 o 4 m.b. no note la diferencia de mis antiguos 4 m.b. que por 3 años me sirvieron.
    a excepcion del pan municipal que medio puso el internet gratis en algunas plazas, me hubiera gustado que perroni dijera en sus propuestas le ponemos inter de a mega gratis en su casa, que los del pri, pusieran laptop del 3er mundo para las casas y que el pan pusiera los cursos en plazas publicas o centros autorizados para que la gente sobre todo de la tercera edad se educara en tecnologias de la informacion… en fin al perroni otra cosa y al pan pan y al pri pri pri pri pri un gabilondo soler.

  8. volo nulo se volvió voto duro… el pri con el copyright de los chanchullos en las votaciones tiene todas las de ganar porque con tanto colmillo puede comprar votos y ya nadie les dice nada (tienen la patente) pero si otro partido se les pone al tu por tu con los acarreos… uta ai si empiezan a brincar los cabrones… lo digo porque en el canal oficial del gobierno de campeche de meros rateros no bajaban a los del pan cuando los compravotos exitosos fueron -dado el resultado -los del pri…
    yo todavia falto de ver si la famosa iniciativa de voto nulo llega a algun lado o como se dijo fue un desperdicio…

  9. Por donde yo vivo, el PRI ganó en lo local, en lo demás ya ni revisé, supongo que igual… no esperaba algo diferente, aún así emití 1 voto y los otros 2 los anulé; la tinta se me calló en la tarde 😛 Me dio miedo olerla, justo lo que esperaba… ni modos, pero vamos a seguirle, mi primer votación en la vida.

  10. Periodistas de EL UNIVERSAL
    Bajo Reserva
    11 de julio de 2009

    Comenta la nota Comentarios(3) Lecturas(2134)
    Chuayffet y Olga Soto estarán de fiesta

    La casa de don Emilio Chuayffet y doña Olga Soto de Chuayffet estará de fiesta. Hoy se casa Carolina Chuayffet Soto, la hija de quien se perfila como coordinador de la próxima bancada del PRI en San Lázaro si Beatriz Paredes decide ir por la presidencia de la Mesa Directiva. El ágape será en tierras mexiquenses y nos confirman que asistirán representantes de las “fuerzas vivas” del tricolor. A la ceremonia asistirán los hombres que buscarán en los próximos tres años conducir al PRI a Los Pinos, entre ellos un personaje clave: Carlos Salinas de Gortari. El ex presidente será uno de los testigos de la hija del ex gobernador del estado de México y ex secretario de Gobernación. Enrique Peña Nieto, por supuesto, está invitadísimo. Hay de bodas a bodas.

  11. ay we manuel rodriguez.. ESE REPORTAJE ME RECUERDA A LA PELICULA..

    en fin los hilos del pri siempre los movera el mismo el que mese la cuna.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: