Quinto Aniversario de este blog

Quinto Aniversario

No me había dado cuenta, pero hoy se cumplen 5 años de este espacio.

Días atras habia planeado escribir alguna especie de resumen pero mis ocupaciones en el trabajo han hecho que me haya olvidado totalmente de la fecha.

Solo me gustaría comentar a aquellos que han encontrado algo útil en este blog, a los que han dejado su comentario o a los que solamente encuentran entretenida la lectura de las sonseras que escribo ¡Muchas gracias!.

13 thoughts on “Quinto Aniversario de este blog

  1. A nosotros nos sucede lo mismo. El último año ya se nos andaba pasando si no es que como a las 11PM nos acordamos. Felicidades.

    Saludos.

  2. COMO SE DICE…. MMMM… NO VEAS UN AÑO MAS COMO PARA SENTIRSE VIEJO… ES UN AÑO MAS DE EXPERIENCIA.. FELICIDADES.. Y OJALA MUCHOS SEAN DE IMPARCIAL COMO TU.. A OTROS LES OBLIGA LA EDITORIAL A DECIR ESTO O AQUELLO..

  3. Muchas gracias a todos 😛 , pues creo que ya es tiempo de un cambio .. pero todavía lo estoy analizando 😀

    Patita.. ps creo que Diego Santoy se casó en la cárcel, al menos su esposa sabe exactamente donde esta su marido 😛

  4. Holaaaa!

    FELICIDADES!…No todos tienen la constancia que tienes tu. mira lo que son las cosas…yo tengo apenas 4 años en esto de los blogs y ya he tenido como unos 8 blogs!!

    como que analizando un cambio?

  5. aunque tarde me di cuenta tambien te deseo muchas feliciades, muchas gracias por tu valiosa ayuda y valiosos consejos, que a lo largo de dos a;os visitandote, he aperndido en este sitio.

  6. ¡FELICIDADES! Mantener un blog, de calidad como el tuyo, requiere mucha dedicacióm. Ya ni recuerdo como llegué acá hace mucho tiempo, desde entonces, aunque no comente mucho lo leo y estoy al pendiente… Que siegas por la misma senda y gracias por hacer de este espacio un buen lugar para tus lectores

  7. un poco tarde pero felicidades por el aniversario. este es un buen blog, bastante útil. estaba entre mis favoritos hace unos 3 años antes de retirarme temporalmente de la blogósfera pero ahora que vuelvo da gusto ver que está entre los pocos que siguen.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: