Alerta de nuevo virus de “influencia” AHLNL o la maestra no sabe leer

¿Como se les puede exigir a los maestros que buscan una plaza que estén capacitados si su dirigente sindical a duras penas puede leer correctamente un texto?

El sistema educativo mexicano tiene un vicio y se llama sindicato de maestros, en un principio se fundaron los sindicatos para proteger a los trabajadores, pero creo que ahora padres de familia tenemos que hacer uno para defendernos de los maestros.

Y se ve en todos lados, cooperaciones para la “sociedad de padres de familia” que nunca se sabe que pasa con ese dinero. Maestros que realmente no conocen ni la O por lo redondo, y plantones de maestros exigiendo… momento. ¿que exigen?.

No digo que así sean todos los que se dedican a la educación, pero cuando llegó el momento de evaluarlos ¿Qué pasó?, pues el 75% tronó el examen.

Ahora me viene a la mente un programa de concursos que pasan los domingos, uno patrocinado precisamente por el SNTE, en el que al final los participantes tienen que declarar si pierden que saben menos que un niño de primaria.

Bueno mi estimada Elba Esther, creo que va a tener que decir que un niño de primaria lee mejor que usted.

5 thoughts on “Alerta de nuevo virus de “influencia” AHLNL o la maestra no sabe leer

  1. jajajajjaa esq ese es el pex… (la gran mayoría de)los sindicatos han prostituído la lucha del trabajador, en favor del líder charro.. y si no creen pues ahi estan los mineros, los del imss y el issste,los de la cfe… creo que sí deberiamos formar el Cindicato de trabajadores en contra de los líderes charros.. o algo así. por cierto, la C es porque… si los líderes no saben leer, lo mismo les dará una C que una S :p

    mínimo que el gobierno les haga lo que hicieron en el DFeo con los de la ruta100 xD

  2. odio ser el abogado de la diabla pero tal vez ya venia escrito mal o decia algo como ahlnl y se le pasoo una onda asi. Pero si me preocupa que no sepa sobre la influenza AH1N1 :s

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: