Las fotos del Tercer Congreso Nacional de Software Libre

El sábado llegó el gran día, llegué un poco tarde, justo para entrar al taller, pero por lo que pude ver hubo gran asistencia al evento.

Pero no me crean a mí y vean las imágenes …

Felicitaciones al GULAG por la organización de este magnífico evento.

4 thoughts on “Las fotos del Tercer Congreso Nacional de Software Libre

  1. Bellisimi el congreso, mui chido debio de estar.. io qieria ir!! T_T i qe onda con la diablilla bsd colada?!? le dieron todos los tuxes de sapes? XDE

    nel, mis respetos para FreeBSD, gran sistema ñ_ñ

    saludos!

    JaD!

    PD: nuestro nuevo post “Linux: (lamentables) casos de la vida real”

  2. UFFFFFFFFFF, AL FIN ABRIEON EL COCO, me da alegria ver a unos exalumnos, por fin se liberaron lastima de maestros que tienen tan alzados que en vez de habrir conocimientos solo pienzan en ser grandes para ellos.. muy bueno sr. linuxman me canse de dar tantas copias de ubuntu y de mandriva powerpack que me hacien clandestino … jeje todavia me acuerdo que el buen linux podriamos entrar hasta las compus de saltillo.. wueno que se espera de servidores winbugs. no se si te fijaste de las antenas tiran para todos lados menos para la universidad juaz parece que alguien de parque industrial esta colgado del internet de UANE. JIJI ojala de ahora en adelante UANE se habra al conocimiento libre.

  3. Totalmente de acuerdo, es lo que estabamos platicando tras bambalinas, en la actualidad linux esta luchando por el escritorio del usuario común, pero en servidores YA es una realidad y las universidades DEBEN de incluir materias para que sus egresados enfrenten COMPETITIVAMENTE el mercado laboral.

    P.D. mirim, abra de abrir, es sin H al principio 😀

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: