Skyfire, un navegador para Windows Mobile y Nokia

Skyfire

Le acabo de instalar skyfire a mi traqueteado y bullet-proof celular.

Seamos sinceros, el explorer que viene en los celulares basados en windows mobile es francamente una burla.

URL

Anteriormente había intentado Opera Mini, pero Skyfire me da la oportunidad de ver videos de Youtube fácilmente, además de que tiene una interfaz mucho más pulida y rápida.

Les mencione que es gratuito?

8 thoughts on “Skyfire, un navegador para Windows Mobile y Nokia

  1. El único inconveniente a mi parecer es que es bastante inestable, algunas veces muestra los contenidos multimedia bien (con sonido y todo) y en ocasiones no y lo mejor es que a 1x se puede ver un vídeo en youtube de forma decente.
    Pero para la navegación rápida yo recomiendo los Mini Opera sobre todo la nueva beta, para esto yo navego en 1x (es lo único que hay en Tlaxcala) y lo siento bastante rápido.

  2. este comentario lo escribo desde skyfire, hasta el momento no he tenido problemas.

    me conecto mediante la tarjeta wifi de mi cel,. asi que por ancho de banda no batallamos.

  3. Es de muchas formas una maravilla, lo único que me preocupa es la tecnología de pasar por su servidores TODO lo que ve nuestro celular… ya urge que linux tenga algo para reemplazar al windows mobile en los teléfonos!!

  4. LINUX
    TU QUE TODO LO SABES Y LO QUE NO TE LO INVENTAS JEJEJEJE, DESDE LA SEMANA PASADA EN MI MESSENGER 8.1 ME APARECIO LA VENTANA DE QUE HABIA UNA NUEVA VERSION, PERO ME ES IMPOSIBLE INSTALARLA YA QUE VERGONSOZAMENTE TENEMOS WINDOWS PIRATA EN LA OFICINA Y NO PUEDO INSTALAR LA NUEVA VERSION, TU SABES SI HAY ALGUNA MANERA DE BURLAR EL NUEVO MESSENGER?, SUPE COMO USAR EL 8.1 PERO ME QUITO EL PLUS Y PARA MI ES SUPER IMPORTANTE TENERLO, HEHEHE NO QUIERO QUE MI JEFE ME PILLE CHATEANDO, YA INTENTE INSTALAR MUCHOS PLUS, VERSIONES PASADAS, PERO CON NINGUNA FUNCIONA, AYUDAME PLEASEEEEEEEEEEE

  5. Luna en ocaso, pues verás no se bien como ayudarte, porque hace mucho tiempo que no uso messenger (el programa) en su lugar tengo a pidgin y en él tengo la mayoría de mis cuentas de mensajería.

  6. Animate, lo uso desde hace años tanto en windows como en linux y es una chulada… cero publicidad y puedo desactivar esas animaciones molestas que tanto lastiman el intelecto 😀

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: