Territorio Santos Modelo

Ayer la ciudad de Torréon tuvo una actividad inusual, el motivo, la inauguración del nuevo estadio llamado como Territorio Santos Modelo.

Una larga fila de vehículos ante una vialidad improvisada, militares, policías, federales, retenes extorsionadores, muchos fueron a estrenar estadio, a disfrutar las “heladas” pero seamos sinceros muchas fueron a ver a Ricky Martín 😀

Territorio Santos Modelo… Una realidad: El sueño de miles de laguneros se hizo realidad. El Territorio Santos Modelo abrió sus puertas con una fiesta memorable.
(Video de El Siglo de Torreón)

Los organizadores tiraron la casa por la ventana, la pirotecnia, las guerreritas, los escaladores al estilo Beijing, todo un evento.

Vaso conmemorativo corona

Por cierto … como amanecimos ? 😛 alguien tiene una aspirina? ahh pero anoche alee alee aleeeeee.

4 comentarios en “Territorio Santos Modelo”

  1. estuvo de magnanimo, no lo esperaba, ahora el santos laguna puso la vara muy alta para ver si los de monterrey la pueden saltar, por lo pronto al viejito que odia a la laguna hernades junior le va ha dar una demencia total, jeje tanto que se burlaba de la region y nuestro antiguo estadio el 5 finales. ahora le pusieron pañal para adulto, por que pensaron que en su programa se les derretia. jeje

    Responder
  2. jajaj definitivamente hace ver pequeños a muchos estadios, 😛 , lo del hotel me parece oosooome.

    Lo que si es un terrible fail es las carreteras de acceso, dan pena, tenemos una vialidad tercermundista a un estadio de primera.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.