Ubuntu One

Apenas acabo de abrir mi cuenta de Ubuntu One, esta es una novedad en Karmic, y al ver la opción en el menú pues me decidí a probarla. 😀

ubuntu one

En tres patadas ya tenía lista mi cuenta, subí un tar con las imágenes del calendario que acabo de hacer, y ahorita estoy explorando las opciones de compartir archivos.

¿Porqué?, pues porque al hacer un calendario libre es justo que también incluya las fuentes de los archivos en inkscape para promover la filosofía libre de usar, modificar, copiar y mejorar.

Por eso voy a compartir los archivos a los que estén interesados y tengan una cuenta en Ubuntu One, solo tienen que dejarme un comentario en el blog para darles los permisos y compartir la carpeta ( o también se los puedo mandar por correo electrónico)

La manufactura del calendario es por demás simple, no representan ningún grado de complejidad, aunque puede ser un buen ejercicio para aquellos que comienzan a utilizar esta herramienta de diseño.

Para todos aquellos que quieran saber un poco más sobre inkscape hay un libro electrónico llamado Inkscape: Guide to a Vector Drawing Program muy detallado y con muchos ejemplos.

3 comentarios en “Ubuntu One”

  1. ¿Porqué mejor no subes el archivo a cualquier servidor gratuito y pones el link para descargar el “calendario libre”? No me interesa en lo más mínimo, pero me parece demasiado egocéntrico lo que propones: que alguien te tenga que poner un comentario para obtener el archivo. ¿Para descargar Ubuntu se lo tuviste que pedir a Canonical por escrito? ¿o Firefox a Mozilla?

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.