Ink (la película)

Ink es una de esas películas que te atrapan, de las que quieres saber más porque solo te dan pedazos de información durante el transcurso de la película.

1 … 2… 3… 4….

Es cine independiente de bajo presupuesto y por lo que cuentan, las principales compañías distribuidoras se negaron a proyectar este trabajo de un concepto visual muy llamativo e interesante.

1 … 2… 3… 4….

Es el mismo público el que se ha encargado promover film por las mismas recomendaciones de quienes la han visto. No se si alguna vez se llegará a proyectar en las salas de cine mexicanas, me gustaría verla en la pantalla grande.

Ink es un cine diferente, es un aire fresco a todas las predecibles producciones americanas. Si la pueden descargar de Internet ¡Háganlo! y luego me platican que les pareció.

1 … 2… 3… 4….

5 thoughts on “Ink (la película)

  1. Pues baje esa película hace como 2 semanas y no la he visto; veremos si este fin de semana la observamos con unas palomitas y una cocota de 2 litros y ya te diré que tal está.

  2. Pues ya la vi anoche y es muy buena; muy agradable y el giro que le dan al final de la cinta… la verdad no me lo esperaba hasta que la Contadora de Cuentos habla con Ink.

    También a mi mujer le encanto

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: