Notificador para Google Wave

Aunque considero que Google Wave sigue siendo un servicio en un estado muy alpha, igual no dejo de usarlo 🙂 , es una mezcla rara entre correo y chat.

El principal problema es que no estoy conectado todo el tiempo a Wave, después de una sesión de “chat” no tenía forma de saber si había “turbulencias” en mi wave.

Gracias a que Google ha permitido la instalación de extensiones a Chrome ahora dispongo de un notificador muy sencillo y a la mano.

wave extension chrome

Google Wave Notifier para Chrome.

La ventaja que tiene es que es independiente de la plataforma, me sirve tanto en Windows como en Linux, aparte de que seamos honestos, solamente Chrome ejecuta eficientemente Wave.

También existe un Notificador para firefox, por si lo quieren probar.

Ahora que si quieren algo independiente del navegador, existe un programita en SourceForge, lamentablemente solo esta disponible para windows.

Google Wave Notifier para windows.

Ahora si, será mucho más difícil que me pierda algún detalle de la conversación 😀

4 thoughts on “Notificador para Google Wave

  1. Trate de instalar el de Chrome (porque wave no funciona muy bien con ff), pero no admite extensiones 🙁 ni me dejo bajar el Beta Channel of Google Chrome, me dice: La página, http://www.google.com/landing/chrome/beta/, no existe. LoL wtf? ¬¬ Me quedaré con el de windows que ya tenía 😀 , a ver como resuelvo lo de Chrome.

  2. En windows, hay varias versiones de chrome, la developer y la beta…

    Windows

    Download and run the installer for the desired channel:

    Dev channel: http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=devchannel Beta channel: http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=betachannel

    You’ll need to restart Google Chrome to get the update.

    No recuerdo bien cual bajé … pero actualmente en windows estoy ejecutando la versión 4.0.249.43 de chrome, que no tiene problemas para instalar extensiones 😀

  3. Pues yo uso una aplicación para linux independiente del navegador que me notifica sobre cualquier software de google, incluido wave.

    pueden encontrar mucha info y donde descargaro.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: