Rescatemos Torreón

Rescatemos Torreon de la delincuencia

“Rescatemos Torreón” no solo fue un lema de campaña, también significa un compromiso, los principales motivos de cambio de un gobierno panista a uno priista fueron la falta de empleo y la delincuencia.

Lamentablemente en la madrugada del domingo hubo balaceras que cobraron la vida de muchos jóvenes.:

Escuadrones mortales masacran en Torreón, Coahuila. Y no conformes también atacan en los velorios de las victimas.

Ayer teníamos ganas de ir al cine, gracias a Dios no lo hicimos …

Pánico en el ‘mall’: El enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado, provocó que un centro comercial ubicado sobre el Periférico cerrara sus puertas para proteger a sus clientes. (Video de El Siglo de Torreón)

Llamadas de celulares por todos lados, la ciudad se convirtió en zona de guerra, establecimos rutas alternas y ubicamos a nuestros seres queridos. En los foros de El siglo de Torreón pueden leer una crónica de lo sucedido en galerías.

“Rescatemos Torreón” no es solamente pavimentar calles ( y para colmo lo hacen mal ), es brindar seguridad para que eventos como estos no ocurran, si al menos agarraran a alguien, pero lo único que reportan las noticias son las bajas y el número de casquillos que recogieron.

Mis condolencias a las familias.

Torreón esta de luto y vive con miedo.

¡Diosito, cuídanos!

2 thoughts on “Rescatemos Torreón

  1. El País completo plagado de gente delinquiendo, el Domingo pasado en Cd. Lázaro Cárdenas fue atacada por “La Familia Michoacana” la inspección de policía municipal y murieron civiles y uniformados, después aparecieron mantas para invitar a formar “La Familia Mexicana”.
    En el portal de presentan una nota de delincuentes del fuero común, flagelados y torturados dando vueltas con cartulinas con mensajes de que La familia Michoacana esta haciendo la chamda de la policía.
    En Michoacan de todos sabido inicio la guerra del gobierno federal contra el crimen organizado, la policía federal (Los buenos de la película) también iniciaron, creo que traen orden del general Fierro esa que dice “Chingalo, después viriguas”, porque persona que cae en sus manos, persona que queda traumada por el resto de su vida. Como muestra “un reten frente a la escuela primaria donde acuden mis hijos a la hora de la salida, detuvieron a un joven estudiante de secundaria con el auto de la familia, mandaron al chamaco por su papá y frente a todos nosotros desvalijaron el carro de todo objeto de valor, cd’s, celular y chucherias lo de valor era el celular, pero el acto quedo gravada en la mente de todos.
    En Michoacan tenemos esperanza de que esto se pueda resolver{ aún nos queda El Ejercito y La Marina.
    Torreón es parte de México, vendría mejor Salvemos A México
    Desde costas en el Pacifico para Linuxman región 4, un Saludo

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: