Movie Box, un pequeño reproductor multimedia

Por fin me decidí a comprar este pequeño reproductor multimedia, lo había visto desde diciembre del año pasado pero hasta hace pocos días pasé por el lugar donde lo venden, lo tenían y francamente no pude resistir la tentación.

Es un minúsculo aparatito, tiene todos los cables para conectarlo a mi tv, que tengo que reconocer, no es de última generación.

El audio lo conecté al mi home teather, así que tengo una potencia de sonido espectacular .. gooooood!!!! 🙂 .

Ya conectado, solo tengo que conectar una memoria externa, puede ser una memoria USB o una memory card, este aparatito reproduce prácticamente de todo, mis mp3, fotos y video en los formatos más populares ¡incluyendo el formato RMVB.!.

Solo tengo un par de quejas, no hay opción para configurar los subtítulos, la letra es muy pequeña y el color blanco de la letra puede ser un problema, el otro es que es un dispositivo que depende totalmente del control remoto, así que si se pierde no hay botón que apretar en el dispositivo, de ahí en más es una excelente compra.

A kilómetros de distancia se nota que es un producto chino, pero es muy económico y es lo justo que necesito.

Si quieren ver las especificaciones completas pueden visitar el sitio del fabricante ( MP012 ).

Por el momento estoy enganchado con la segunda temporada de Fringe 😀 y tengo más películas que las que puedo ver, claro que ahora lo puedo hacer mucho más cómodo.

11 thoughts on “Movie Box, un pequeño reproductor multimedia

  1. Fueron 730 pesos (iva incluido) y lo compre en la plaza de la computación que esta por el centro de Torreón, o sea que vayan temprano :D, es un local que esta al fondo, tambien lo venden cerca de la entrada pero más caro.

  2. Se ve muy padre, pero pues yo tengo un Xbox viejito (de los negros) que ya casi no ocupamos para jugar, le instale el Xbox Media Center, lo tengo conectado a internet, y a mi pequeña red casera, y es donde veo todas las películas y series, además de que reproduce casi todos los formatos, sólo tengo problemas con los mp4 con mucha resolución por que a veces se traba, yo creo que es por su tarjeta gráfica, pero solo los convierto a .avi, y todo va muy bien jejeje

  3. jejeje, vi el este articulo desde mi trabajo y la imagen no se veia por alguna razon
    y ahora que lo vi desde mi casa me di cuenta ….
    ahora si que que resbalon ….

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: