Google Street View en la Comarca Lagunera

El 24 de Junio del 2009 tomé esta foto …

The Google Car

Hoy pude ver su contra parte …

Street view

Si se fijan pueden ver mi mano saliendo del taxi y tomando la foto al vuelo.

Ahora se puede ver la Comarca Lagunera utilizando Google Street View !!!!

Por ejemplo: La Casa del Cerro o el Museo Arocena en el centro de Torreón.

10 thoughts on “Google Street View en la Comarca Lagunera

  1. damn jaja que curada viste el carro de google :p
    aqui en tijuana no lo vi cuando vino, pero hay fotos que indican que la policia la paró y lo confiscaron o algo asi xD
    jajaja genial 😀

  2. Aqui en Juarez, tambien me toco en tres ocaciones en una semana, toparme al google movil, voy a revisar haber si nos hicimos famosos.

  3. Una pequeña curiosidad… en la primera foto (la tuya del coche de google) la sombra está ya sobre el googlemovil. Mientras que en la segunda la sombra se ve adelante (o sea que el googlemovil no ha alcanzado la sombra que le tomaste encima).

    Así que la foto tuya la debiste de haber tomado poco después de la que te tomó google a ti. Así que imagino que posiblemente hiciste varios intentos por tomar la foto, y quizás incluso tomaste varias debido a que no estabas en la posición más buena para hacer un buen encuadre y debiste de haber sólo puesto la mejor. La obturación fue de 1/200 y se alcanza a notar un poco de motion blur del lado izquierdo sin embargo no creo poder usar esto para calcular el desplazamiento del vehículo en esa fracción de tiempo porque el lado derecho no presenta el blur, lo que me indica que más probablemente tu mano se iba bamboleando de lado a lado posiblemente por el movimiento del coche. Sin embargo la calle se ve amplia pero acabando de pasar un cruce, así que asumiré que ibas a 20km/h, y basándome en lo único que encuentro en común (ademas del taxi en el que ibas) entre las dos fotos (que sería la sombra de los cables en una y los cables en sí en la otra parece que se recorrieron unos 5 o 6 metros entre la foto de google y la tuya, así que son como 6m / 20km/h = 1.06 segundos entre una foto y la otra.

  4. lsm no seas ridículo. Simple: El coche de Google tomó primero la foto, después LinuxMan. Y eso se puede saber por los automóviles que están estacionado. No es necesario intentar hacerse el listo.

  5. Tienes razón, fueron varias fotos las que tomé, pero solo pude recuperar la mejor que fue la que vez en el artículo y eso porque la publiqué en mi twitter !!!

    No creí que fuera a aparecer la imagen de google que vez 😀

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: