No puedo sincronizar aplicaciones en el iPad (Solucionado)

Llega en Julio a México

Hace un par de días llegó un iPad a mis manos, mi misión era hacer un primer acercamiento para trabajar con el aparatito. Todo iba de maravilla hasta que me encontré con uno de esos “detallitos” que te ponen a googlear como loco.

Lo conecté en mi computadora y todo funcionó bien, le pude subir unos videos y aplicaciones gratuitas, pero después de entregarlo a la persona que lo va a utilizar empezó el calvario.

Al intentar instalar aplicaciones, simplemente no se dejaba, decía que no había permisos, que para otorgarselos tenía que ir al menú StoreDar autorización al equipo …, pero igual, seguía sin funcionar.

Intente restaurando el iPad y nada, Reinstalando el iTunes ¡Tampoco!, llegó el momento de dejar de adivinar y llegó Google al rescate, me encontré este articulo de un compañero con el mismo problema en los foros de discusión de Apple Cannot sync apps on PC :: “authorize computer” message apears probé su solución y ¡Listo!

La solución fue…. Iniciar iTunes como administrador !!!!

Ejecutar itunes como administrador

Quiero aclarar que todo sincronizaba bien, canciones, fotos, videos, todo menos las aplicaciones, al hacerlo en modo administrador dejó de aparecer el problema. Al parecer es un detalle en Windows Vista.

No dudo que este problema se corrija en las nuevas versiones de iTunes, mientras tanto, espero que este consejo les sea de utilidad.

11 thoughts on “No puedo sincronizar aplicaciones en el iPad (Solucionado)

  1. Jorge, me pareció divertida, justo cuando abro la página del siglo una nota sobre el iPad, como que la imagen es un poco recurrente 😀

    Rodolfo, el iPad es un iPod pero grandote, es mucho más fácil leer las páginas, los videos y tu teclado es mucho más sencillo de utilizar, es buen hardware, pero recuerden que lo más valioso de este y otros aparatos de Apple, son sus aplicaciones.

    Oscar, no lo he “jailbreakeado”, se ha quedado originalito, resuelto el bug ya no hay necesidad de hacerle nada.

  2. Hola, Yo tengo el mismo problema, pues no he podido bajar las aplicaciones al Ipad y em aparece el mismo mensaje: Store – Dar autorización al equipo …. sin embargo no encuentro la opción que haces tu de dar en Itunes, ejecutar como Administrador…

    Ojala me puedan ayudar!! Alguien sabe que onda?? Gracias!!!

  3. Hola, yo tenía le mismo problema, mi iphone es 4s con ios 6.1.2 y jailbraeak. Logré resolverlo desinstalando appsync en cydia. En mi caso tenia appsync para ios5+. Ojalá a alguien le sea de ayuda. 🙂

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: