Samsung Tocco o S5560

Sigo muy contento con mi HTC Wizard rara vez cambio de teléfono celular, sin embargo, mi pingüinita es otra historia, se obsesionó con el Samsung Tocco S5560 y como se ha portado bien 😉 no me quedó más remedio que embarcarme con ella a la aventura.

Tabla de contenidos

Buen diseño.

IMG_6882
IMG_6883
IMG_6884

Comparado con mi “ladrillito” retro, el Tocco esta adelante en cuanto a diseño, es ligero, pequeño y elegante, sus botones tienen una buena ubicación.

Es un celular basado en pantalla táctil, y tengo que confesar que este celular tiene un espiritú masoquista ya que le gusta el toque “rudo”.

Escribir una dirección de internet o un mensaje se puede convertir en toda una odisea si no se esta acostumbrado a la sensibilidad de la pantalla.

Wi-Fi

IMG_6886

Para su precio es difícil de creer que tenga una conexión Wi-fi, pero la tiene, y fue uno de los motivos de su compra. Una conexión inálambrica lo hace conveniente en aquellos lugares en los que se cuenta con una conexión ya que se puede navegar, ver videos o platicar por msn.

Programas

El sistema operativo que usa es SHP (en mi vida lo había escuchado) y esta es la razón por la que es un poco complicado instalarle aplicaciones.

Sin embargo incluye Java y eso hace posible instalarle juegos como los SIMS o un cliente de mensajería como el eBuddy para conectarse al messenger. En un principio intentamos con Fring, que es un programa que soporta muchos más protocolos (incluido skype), pero jamás funcionó.

IMG_6890

El navegador del Tocco se llama Samsung Mobile Browser y esta basado en Webkit, esta chulada permite la ejecución de javascript y de flash, así es amigos, el iPhone 4 no puede, pero este pequeño sí 🙂

IMG_6887
IMG_6889

Como dato curioso, al principio creíamos que no se instalaban, pero las aplicaciones Java aparecen en la sección de juegos ¡Duhhh!.

Cáaaamara … y acción

IMG_6891

La cámarita tiene una resolución de ¡ 5 megapixelotes !, cada imagen puede llegar a los 2 megas, esta plagado de opciones, incluso se pueden tomar fotos panorámicas y para ejemplo pueden ver esta imagen del seguro social.

Foto panorámica del Samsung Tocco

Como pueden apreciar no hay ninguna señorita en su lugar, a eso le llamo progreso, que el derechohabiente se atienda solo !!!.

Funciones útiles

Este teléfono tiene un par de funciones muy útiles que no he visto en otros celulares. Por ejemplo tiene una función que se llama llamada fingida, se deja presionado el botón de volumen, vibra un poco para decirte que recibió la orden y después de un minuto suena como si estuvieras recibiendo una llamada. Ideal para safarte de reuniones aburridas, solo tienes que hacer una actuación convincente :).

IMG_6892
IMG_6894

Otra función que me parece debería de estar todos los teléfonos celulares, si la activas y cambian la tarjeta SIM de tu celular, este mandará un mensaje a una lista avisando que le cambiaron la tarjeta SIM y además incluye el número de teléfono para que llames y le amablemente le digas a la persona que tiene el télefono que ese ¡NO es su celular!

En general es un buen equipo a un buen precio, si quieren más información, pueden ver la Ficha Técnica Samsung Tocco.

Actualización 30-Jun-2010

Este celular es una maravilla, gracias a su función panorámica de la cámara pudimos tomar esta foto de la lluvia lagunera 🙂

Ahí viene la lluvia lagunera

Actualización 22-Jul-2010

A petición de jcanalex que en uno de los comentarios solicitó un video grabado con el celular, aquí lo tiene.

Esto pasa en el desierto, nada más se junta una buena cantidad de agua y quien sabe de donde aparecen las ranitas.

Los archivos los genera en formato mp4, tengo que aclarar que no es de la mejor calidad, porque se le puede aumentar, pero ten en cuenta que un archivo muy grande tarda demasiado en subirse a youtube.

Actualización 18-Sep-2010

Manual Samsung Tocco S5560 en español

Hay muchas dudas que se resuelven fácilmente leyendo el manual, por eso les dejo el Manual del Samsung Tocco S5560 en español en formato PDF. Y de esa menara responder a algunas dudas con referencia a las páginas de este manual.

467 comentarios en “Samsung Tocco o S5560”

  1. Me ha convencido! nada mas por eso de “la llamada fingida” genial!!
    me has animado a cambiar mi ericcson que solo utilizo para llamar =P

    Saludos!

    Responder
  2. Hola, me encanto tu post, y tu verdad sobre el descaro de los del seguro social, y por eso me voy a comprar mi Tocco, para tomarles fotos a los del IMSS y mandarlo donde pueda quemar a esos buenos para nada, jajaja. ojala sigas posteando tips para este lindo cel, gracias. PD: tmabien me fascino lo de la llamada fingida, de veras que este cel es especial para las mujeres, vamos a cambiar esa de: no amor, me duele la cabeza, hoy no; ahora sera: me esta entrando una llamada querido, jijijiiji, bueno, bye

    Responder
  3. ha que tal me intereso tu post y el celular me encanto, pero tengo una pregunta…

    Se le podra instalar algun sistema operativo diferente, es decir un windows (espero no me maten por el coentario) o un android?

    Responder
  4. l2aito, todo es posible, el problema son los drivers. He escuchado de intentos para portar android al samsung tocco http://bit.ly/aZibIE, pero de windows no he visto nada y es que al ser un software propietario hay pocas posibilidades de que salga una versión para este teléfono.

    Responder
  5. Hola es la verdad esta padrisiomo este telefono solo que quisiera saber si sabes como ver vides en el youtube, clari si es que se puede, gracias

    Responder
  6. Que tal amigo, pues navengando por internet encontre tu sitio el cual esta muy interesante y lo que mas me intereso en este momento es que ya tiene un par de dias que le ando haciendo la ronda a este modelo de cel y me gusto mucho tu articulo relacionado con el, solo que tengo un par de dudas:
    Que tanto te afecta el que no este preparado para 3G, puedes chatear o subir fotos a internet sin broncas?
    Puedes instalarle algun visor para documentos del tipo de office o similares?
    Porque aparte de ser un celular mono y coqueto, pues uno tambien le busca que tenga algunos buenos plus o gadgets, no crees?
    Saludos!!!

    Responder
  7. Esta muy bien para lo básico, con respecto a internet, la mayoría de la experiencia la tenemos a mediante la tarjeta wifi, porque no tenemos un plan de datos contratado. Y con respecto a lo de los documentos de Office lo veo muy díficil, la mayoría de las aplicaciones las instalamos mediante java

    Pero por ahi anda rondando una propuesta para desarrollar un android para este teléfono, ójala y se pueda 🙂

    Responder
  8. Que tal Linuxman,
    Ante todo muchas gracias por contestarme, por otro lado esperemos que logren adaptarle el sistema Android a este telefono, quedaria de pocasu, ya lei el enlace que pusiste en los comentarios y se ve interesante.
    Con lo que vi en tu entrada mas las otras reseñas que he leido, creo que si me animare a comprarme uno de esos.
    Saludos y Gracias!! 🙂

    Responder
  9. Buen dia. acabo de comprar el telefono TOCCO y tengo un problema con la instalacion de cd con las aplicaciones, (se instala pero al momento de hechar anda el programa ya instalado, se queda colgado y luego se cierra) tengo una hp con windows vista, no se si ese pueda ser el problema.
    gracias.

    Responder
  10. Está genial este celular… solo quisiera saber algo. Me lo dieron con una memoria de 2g y en la pagina vi que debia de traer una de 16… es de fuerza que la traiga? Me estafaron?

    Responder
  11. Pues no se donde lo compraste kobos, a nosotros nos lo dieron con 2 GB, pero revisa si hay algún error.

    Fernando, yo también tuve problemas para instalarlo, pero con windows 7, en este caso usé el modo de compatibilidad y windows 7 corre este programa como si estubiera instalado en un windows XP.

    Responder
  12. Hola buenas noches, es agradable ver comentarios sobre este teléfono la verdad me ha gustado mucho, la cámara es muy buena debido a su alta definición y opciones que permite, además incluye un flash de “LED”, este a diferencia de otros no usa condensador, el cual es peligroso y tiende a dañarse con el uso, algo mas que me agradó es que constituye un equipo robusto, un tanto de uso rudo, no tan delicado como mi nokia comes with music, tambien de pantalla tactil, ya que es de vidrio, el contar con wi fi ha sido de gran utilidad, otro pro a favor del mismo es la duración de la batería, sin embargo hay algunos detalles que dejó pasar por alto Samsung, mas que nada en la arquitectura de su sistema operativo del cual es propietario, por ejemplo al sincronizar el teléfono con mi pc, en ocasiones al expulsar el equipo este se queda pasmado, como si aun siguiera conectado, por lo cual debo reiniciarlo, para colgar una llamada debo oprimir el boton dos veces, pues en caso de que me manden a buzón el tiempo me sigue corriendo y me cobran la llamada, se extraña así mismo un explorador de archivos desde el menú principal, que es algo que me gusta de mi nokia, ya que solo ordeno mis carpetas y decido cual reproducir, en este caso debes crear tus listas de reproducción o de plano escuchar todo de jalón. Tambien sugeriría un poco mas de funcionalidad desde los audifonos ya que para adelantar una cancion debes hacerlo desde el teléfono, algo que es un poco molesto si tienes las manos ocupadas, ya que desde el nokia solo aprietas el boton para responder en manos libres y la canción avanza, sin embargo me encantó la calidad de sonido de los audifonos, es lo mejor que he escuchado (muerete de envidia sony-ericcson) Espero que Samsung escuche nuestras sugerencias y mande algunas actualizaciones para su SO, en realidad este equipo me ha encantado. No me arrepiento de la compra lo calificaría del 1 al 9 con 7.8, los peros, son los errores en sistema. Aún asi lo recomiendo, espero mi aporte sea de utilidad.

    Responder
  13. A mi me encanta mi samsung tocco, realmente le he encontrado muchos usos, lo puedo conectar al stereo de la troka, al movie box, a la compu, creo que jamas se me ha quedado trabado, al momento que esta conectado igual recibe llamadas y mensajes excellent! ahora que si quieren funcionalidad en musica realmente recomiendo un sony que son expertos ya que con un solo shake de telefono cambiabas canciones, antes del tocco tuve un messenger phone de samsung igual de bello con cara de black cherry jeje Digamos que he pasado de Nokia, Sony, Kiocera (malisimo) hasta llegar al samsung y creo k me quedo como estoy, todo le funciona muy bien 😉

    Saludos y besos a mi pinguino!

    Responder
  14. tengo un problema, tengo el samsung tocco, ya coloque lo que es lacontraseña y todo para que tome lo que es el wifi, el problema de esto es que voy a navegador intento entrar a google y no carga la pag por completo, ademas ya lo configure a lo que es la red y conexion, pero nada, que me recomiendas que haga? es el equipo el que me falla o es la memoria la cual es de 2 gb?

    Responder
  15. y eso te pasa en todas las conexiones wifi?, lo has intentado en otro sitio? estas segura que el punto de acceso wifi al que te conectas tiene internet?

    Porque a nosotros, o nos aparece un error o carga la página.

    Y claro… ¿Ya reiniciaste el teléfono quitándole la bateria por un minuto?

    Responder
  16. si, ya lo intente con otra conexion la cual es infinitum y nada, me sale lo mismo como te mencione ya lo configure a la red al igual que en el espacio de juegos, y sigue lo mismo, y si tambien ya lo eh apagado y quitado la bateria por mucho 3 veces, que me aconsejas que haga?

    Responder
  17. si, ya lo intente con otra conexion la cual es infinitum y nada, me sale lo mismo como te mencione ya lo configure a la red al igual que en el espacio de juegos, y sigue lo mismo, y si tambien ya lo eh apagado y quitado la bateria por mucho 3 veces, que me aconsejas que haga?

    Responder
  18. Vero-chan: Definitivamente no deberías de batallar tanto.

    Mi esposa ha tenido pequeños problemas con la conexión wifi, pero siempre han sido detalles de claves y esas cosas. Una vez que la configuración es correcta puede navegar y conectarse al messenger sin problemas.

    Si el teléfono tiene garantía creo que es tiempo de que te lo revisen y si es necesario que te lo arreglen o cambien.

    Responder
  19. WOW DE CASUALIDAD ENCONTRE TU WEB, YA UNA VEZ ADQUIRIDO EL SAMSUNG TOCCO…

    QUE DECIR ES UN BUEN TELEFONO, LA PANTALLA RESISTIVA ES GENIAL, PERO CIERTAMENTE EL TAMAÑO DE SU PANTALLA ES UNA LIMITACION, DE LA MISMA FORMA SUS SISTEMA OPERATIVO.

    PERO EN GENERAL ES BUEN MOVIL, GRACIAS

    Responder
  20. El hardware es muy bueno, todavía me admiro de la calidad de las fotos. Como todo tiene algunos detallitos, sobre todo en el software, sin embargo es un buen teléfono con un buen diseño.

    Responder
  21. es “Samsung Tocco” o “Samsung Marvel” o “Samsung s5560”, porque me confunde con este “Samsung F480 Tocco” sobre la compatibilidad con Android en esta web: http://bit.ly/aZibIE, hablan de un “Samsung F480 Tocco”…. es posible pasar a Android este “Samsung s5560” ??????????????

    Responder
  22. Bueno pues yo compre este telefono que esta de maravilla, ademas de toda su capacidad pues tiene la conexion wifi, bueno mi problema es que al entrar a internet no puedo visualizar los videos ya que solo aparece un icono de una “f” en el centro del cuadro y cuando me dirijo a los ajustes pues me señala si dejo activado lo de imagenes y flas (supongo que es la “f”) y lo dejo activado pero di ahi no pasa. Sobre todo lo demas lo habre sin problema…muy buen telefono..

    Responder
  23. Excelente telefono, pero no puedo se como se utiliza el visor de documentos word y excel, alguiwn podríA AYUDARME y explicar como se utiliza, gracias

    Responder
  24. hola a todos quisiera saber si el tocco s5560 tiene limite de tiempo de llamadas si algien sabe de una aplicacion gracias de antemano si hay o no …..

    Responder
  25. hola disculpa estoy por comprarme este celular pero me gustaria ver que tal graba video si no es mucha molestia podrias poner uno? de verdad te lo agradeceria demasiado, o tu que lo tienes que tal graba?, bueno de antemano gracias y saludos

    Responder
  26. o y una ultima pregunta que olvide tiene un numero limitado de aplicacion? por que lei en internet que no deja instalar mas de 30 aplicacion, disculpa por la preguntadera

    Responder
  27. lo acabo de comprar esta de maravilla el unico detalle que a la hora de poner en operacion la camara me dice q esta tiene un error y nomas no aparece nada tengo q bajar alguna aplicacion

    Responder
  28. Pues yo tenia el problema de la instalacion del cd en windows vista. se instala pero no arranca el programa, se queda atorado,. como que me sale la ventana con los iconos, pero se queda “colgado” y ya me sale una ventana nueva diciendome que hay un error y que se enviara la info a samsung. el otro problema que tengo es que en mi casa tengo red inalambrica, oculta, con clave. y no he podido conectarme por el wifi al internet. pongo todo correctamente y me sale error en la autenticacion,. hay algo que deba de mover antes de encender el wifi y configurar la red?
    gracias!

    Responder
  29. a nada mas, ya instale y corri el cd del samsung tocco y lo estoy ejecutando como administrador y en compatibilidad con windows xp y tampoco funciono.

    Responder
  30. hola Espero que me ayudes con mi duda. lo acabo de comprar, tengo red inalambrica en mi trabajo y pues como veras me conecto todos los dias 🙂 es super el telefono tengo una duda, x ejemplo en mi facebook o en cualquier parte del internet al ver fotos se puede grabar en tu telefono la foto que quieras, quiero guardar unas que tengo en mi facebook se puede? o como puedo bajar videos?

    Responder
  31. bueno, antes que nada quiero decirles que este tipo de foros estan excelentes, y bueno hablar del famoso “tocco” s5560 es una maravilla de telefono, me encanto, fue el mejor regalo que me pudieron haber hecho, esta completisimo!!!!. y bueno solo quisiera saber el tipo de formato de las peliculas y/o videos , y la resolucion del mismo?,es decir, cual es la optima para poder disfrutarlos en grande!!. agradezco de antemano. la verdad animense a comprar esta joya, no se van arrepentir, es ligero, moderno,intuitivo, y lo mejor trae WIFI, y todo a un precio accesible. gracias amigos!!!. seguiremos en contacto

    Responder
  32. Por el precio de 3300 pesos, en amigokit, y todo lo que contiene es una excelente opción. Con el wi-fi te puedes conectar donde quieras a revisar tu correo, navegar, entrar a facebook etc sin necesidad de contratar un plan de datos (solo ten cuidado de que en la opciones de navegacion quitar las opciones de ideas telcel porque si por alguna razon pierdes la conexion wi-fi se conecta por celular y te consume un buen saldo). Puedes abrir archivos de excel, word, pdf aunque no los puedes modificar (la limitante es no deben ser muy pesados). Respecto a las opciones de camara de 5 MP, video, memoria expandible hasta 16 G etc estan super. Este es la opcion en vez de comprar un iphone, xperia o cualquier otro que cuestan mas de 9mil pesos

    Responder
  33. Bueno, yo acabo de adquirir el tocco y la verdad sin haber leido antes nada de el me doy cuenta de la maravilla de telefono que compré, y es verdad que es muy intuitivo pero tengo una duda: como se activa la opcion de escritura a mano. Gracias anticipadas.

    Responder
  34. oye espero me puedas resolver mi duda por que llevo rato buscandole y no m la resuelven al entrar a internet con el wifi me manda que el servidor no da respuesta y en esa red me conecto con mi lap sin problemas

    Responder
  35. Tengo una duda y espero me la pueda resolver,
    Le eh bajado e instalado el E-buddy messenger, se ah guardado en juegos y a la hora de ejecutarle me dice que se me cobrara por la conexion a internet.
    Me gustaria que me orientara a que esa aplicacion se conectara mediante el Wi-fi, ya que me consume mucho saldo.

    Responder
  36. Esa opción es del Java, no recuerdo muy bien donde esta la opción, pero solo le debes de dar permiso de conectarse a internet a la conexión de la tarjeta Wi-Fi, porque si lo hacer por el celular te puede salir muy costoso.

    También puedes “sabotear” tu conexión de datos via celular, no recuerdo los parametros, creo que eliminé un proxy o algo así , de manera que aunque lo intente no logra conectarse.

    Responder
  37. hola que tal! muy bueno su post y el celular en verdad es genial! sólo una preguntita, ¿no saben si hay alguna aplicación para la red social de lastfm? Agradecida de antemano.

    Responder
  38. Excelente Post y excelente el Teléfono también. Solo una pregunta Linuxman (una por ahora jajaja) COmo indicarle al Tocco que las apps Java usen Wifi o Mensajes Multimedia es posible? POr lo demas es facilisimo hacer que el Browswer use el canal de Mensajes Multimedia gracias a lo cual se puede accesar a Internet de a grapa usando paginas como pagemod.com bleewpass.com etc. Pero lo interesante sería que tambien el Ebuddy usara ese medio para chatear. Tambien ando buscando un Opera Mini modificado para que use los mensajes multimedia pero no lo encuentro xD.Saludos Linuxman!!

    Responder
  39. pues lo que no me latió es que no tiene conexión 3g es decir que tienes problemas de señal igual que con los otros y tambien si tienes lap top los 3g son muy comodo navegar en internet utilizando tu cel como modem que practicamente es la razon mas fuerte por lo qu eno lo compre y tampoco tienen lo que tiene los nokia como el 5800 que es gps incluido

    Responder
  40. Hey ,acabo de comprarme el tocco, pero el pc suite no es compatible con windows 7, y pues no pienso ponerle windows vista a mi computadora, que puedo hacer?

    Responder
  41. Que tal , acabo de comprarme el tocco , pero el pc suite solo funciona con xp o vista, no con el “win 7” , que puedo hacer?…y no me recomienden cambiar mi sistema operativo 😛

    Responder
  42. Hola , yo tengo una duda sobre el telefono qe vi en el samsung messenger y es qe no reproduce los videos de youtube dice qe no es compatible y pues qisiera saber si en este telefono si se pueden reproducir bien sin problemas pk utilizo mucho youtube en mi nokia n95 y ps ojala me pudieran decir si si es posible otmpoko en este modelo ,espero me puedan comentar algo acerca de mi duda gracias 🙂

    Responder
  43. El samsung messenger es un telefono basado en windows mobile, si quieres ver videos de youtube, solo le tienes que instalar el reproductor desde las herramientas de google para celulares.

    En el samsung Tocco, el navegador puede reproducir flash por lo que no necesitas instalarle nada para ver los videos de youtube.

    Responder
  44. hola pues bajen en la pagina oficial de samsung el pc suite de windows 7 y listo. yo lo descargue y ya lo tengo instalado.
    esta muy chido solo que es un poco lento en el menu espero pronto una actualiacion de firmware

    Responder
  45. hola pues yo me acabo de comprar mi tocco y lo amoo
    pero ya se me acabo mi saldo
    y espero me puedan dar una respuesta a mi problema
    ya vi q si entro a lo de ideas telcel me quitan saldo pero aun y este conectada a la wifi????
    y otra como le puedo instalar el e-buddy ??
    y como se si la señal de la wifi se me fue y esta entrando x la de 3g y ya me jale mi saldo

    espero me ayuden
    gracias 😀

    Responder
  46. Me acabo de comprar el S5560 y la verdad esta excelente,apenas llevo 2 dias con el y estoy muy feliz con el cel aparte el precio esta muy accesible, solo $3100 sin SIM y tiene muchas funciones y pensar que me queria comprar el iphone 3GS a $10mil xD…si el iphone tiene varias cosas mejores pero para 3mil este telefono esta excelente!

    @Morgan : desde una red wi-fi entra a la pagina m.getjar.com y ahi puedes bajar muchas applicaciones y juegos gratis al samsung tocco, lo unico que nose es que si entro al e-buddy me consume saldo aun cuando estoy con una wi-fi :/, porque me aparece una “E” amero arriba y nose si se conecte a la red de telcel. Saludos

    Responder
  47. En cuanto a Messenger Phone, a ese se le puede bajar un navegador que se llama Skyfire, y se ven de lujo los videos de cualquier pagina…

    Por cierto estoy pensando seriamente en tronarlo y ponerle Android jajaj servira igual? Se podra volver a valores de fabrica por si a caso no me gusta como queda?

    Saludoss y beshitos al pinguino!!

    Ahora en cuanto al Tocco, si les da error de conexion por alguna extraña razón, simplemente hay que eliminar esa red apagar el phone reiniciarlo y nuevamente dar de alta esa red y lissstooooo !! Al menos eso me funciono super bien a mi….

    Con el E-buddy esa aplicación trae 3 opciones de conexion, al momento de conectarse deben de dar la segunda, para que cuando se pierda el WIFI inmediatamente pregunte si quieres seguir conectado por Datos, OBVIO uno le dice que no ya que consume mucho efectivo.

    Yo por ejemplo lo hice del modo fácil, en conexiones elimine la opción de Internet, ahora cada que quiere conectarse me dice EYY no hay datos, que procede? Pss por la WIFI le dan aceptar y ya esta.

    Responder
  48. Wow, que buen post, me cae que ya me había comprado el cel, y hasta que no vi tu post, ni sabía todas las opciones que tenía.. ayer curiosamente vi lo de la “llamada fingida”, ahora entiendo para qué es jajaja

    Saludos!

    Responder
  49. Hola, muy buen celular, se los recomiendo y la verdad por el precio lo que tiene esta muy bien

    Tengo un problema

    Es el siguiente cuando compre el celular, el texto de los mensajes a la hora de visualisarlos en el buzon de entrada o en elementos enviados
    me aparecian de un tamaño de letra digamos grande, pero despues no se como fue que el tamaño de la letra se hizo mas pequeño, mi pregunta es
    como puedo hacer para aumentar el tamaño de la letra de los mensajes ya que como esta ahorita es muy pequeña la letra

    Saludos !!!

    Responder
  50. Una memoria micro sdhc de 16 gb le queda al tocco?, o hasta cuanto soporta, lei que solo hasta 8 pero que no fuera hc, solo micro sd, es cierto esto?

    Responder
  51. hace poco compre el tocco y de verdad es un buen cel puedo visualizar mis documentos de pdf y word (son los que he visto hasta el momento) esta padre por la camara ademas de eso de la llamada fingida esta chida jajaja XD me ha sacado de varias situaciones aburridas jeje XD se pueden ver videos de youtube desde el tocco… buen equipo 😀

    Responder
  52. Hola.

    Muy buena informacion, ayer me compré el Tocco. Estaba entre este y el Nokia 5530, pero me quede con este, y tuve razòn, tenia mas caracteristicas buenas de lo que pensaba, la musica se escucha increible, ahora debo ver como funciona el wifi.

    Saludos desde Chile.

    Responder
  53. hola a todos, falto que comentaran otr funcion sumamente importante para el usuario del tocco. el telefono esta equipado con una funcion que debes activar y te sirve para enviar mensajes de auxilio cuando te encuentres en peligro a los destinatarios que elijas…. ahora que esta muhy de moda el peligro en Mexico te va a servir mucho. una vez que la actives cuando requieras usarla solo presiona 4 veces la tecla de volumen hacia abajo y el telefono automaticamente envia mensajes solicitando ayuda. espero les sirva este comentario.

    Responder
  54. les paso la informacion correcta: en una emergencia, presione la tecla de volumen 4 veces con el telefono bloqueado. se enviara un mensaje de emergencia a sus destinatarios seleccionados. si algunos de sus destinatarios lo llama, la llamada se contestara automaticamente. Luego de enviar un mensaje de emergencia todas las funciones del telefono permaneceran no disponibles hasta que se presiona la tecla fin. para activarlo se van a mensajes-mensajes de emergencia-opciones de envio….

    Responder
  55. hola buen dia!!! me puedes decir como conectarme a internet x waifi es q tengo una compu en casa pero aveces la ocupan y kiero conectarme de mi cel q es un tocco pero no se como

    Responder
  56. hola hace unos dias compre el Samsung Tocco, pero e estado quebradome la cabeza porque no se donde bajar o que bajar para poder instalarle el msn y para k me deje ver los videos de Youtube, de verdad le agradeceria si me contestase. Saludos.

    Responder
  57. hola que tal pues que puedo decir tengo el samgsun s5560 y es una chulada no se como se complican tanto con las aplicaciones y todo eso del wifi yo solo lo conecto ami wifi y en google escribo getjar me aparcen un buen de aplicaciones para mi samgsun ya que al entrar la pagina detecta el modelo de mi cel y descargar e instalar directo a mi cel pues hay aplicaciones para bajar videos de youtube asi es de youtube en el formato que tu quieras yo los bajo en mp4 por que los paso a mi compu y no sabes la resolucion tan clara aunque solo en mi compu los puedo ver ya que el cel graba en mp4 pero en una calidad mas baja todos lo videos 3gp los puede reproducir el samgsun y hoy baje google map y nombre una chulada no importa que no tenga integrado gps pues lo encuentro igual me da todos los mapas y vista satelital de acapulco (donde vivo) es un cel que viene muy completo aparte de que solo nececitas una señal abierta como en centros comerciales o locales grandes para conectarte el wifi y estar en el ebuddy o msn correo te descargar el opera mini y es como estar en una mini pc la verdad no se como pueden conplicarse tanto cuando es muy sencillo

    Responder
  58. Hola, tengo una duda, lo que pasa es que en mi cel los videos de youtube se ven con mala calidad, muy pixeleados, quisiera saber si hay alguna forma de que pueda hacerle algo a mi cel para que se vean bien, gracias.

    Responder
  59. Hola de nuevo.

    Por fin pude conectarme via wifi por mi toccol, me faltaba un paso en la configuracion de internet, es bastante rapida la navegacion para ser un celular.

    Saludos.

    Responder
  60. Mónica: youtube automáticamente ajusta la calidad del video en base a la velocidad de tu conexión a internet.

    ¿Estás conectada a internet por la tarjeta wifi o por la red celular?

    Otra opción es descargar los videos de youtube en formato mp4 y subirlos a tu celular, ahi tienes más control sobre la calidad de los videos.

    Oscar ch: verdad que no es tan difícil, el chiste es agarrarle el modo al celular.

    Responder
  61. oye una preguntota puedes visualisar youtube sin nigun problema? y sobre la visualisacion de archivos leei en las especificaciones de samsung que puedes visualisar Microsoft y PDF

    Responder
  62. hahahaha te pasas.. hiciste una busqueda de informacion por lo general aburrida en divertida.. tuve q leerlo todo
    “Como pueden apreciar no hay ninguna señorita en su lugar, a eso le llamo progreso, que el derechohabiente se atienda solo !!!.”
    HAHAHAHAHAHAHHAHAA

    😀 genial!

    Responder
  63. Asies es un celular muy bueno y no se si sepan pero lesdoy un comentario hay un programa para descargar videos sellama atube carcher yo descargo programas series y peliculas que le meto a mi toco y las reproduse ya sea en mp4 o agarro la occion de cell phones mpeg-4 320×240 o ipod touch/iphone mapg-4 320×240 en tre otras occione que bvienen en este programay las reproduse bien hay se las recomiendo

    Responder
  64. Esta muy bueno todo tu post
    yo tengo ese cel y esta bn chido
    solo kisiera q me expliques como ponerle la aplicaccion del ebuddy ya q lo e intentado y no puedo
    si me lo puedieras explicar seria genial

    Responder
  65. oye instale el e-buddy pero no lo corre dice que la configuracion a internet debe activarse para aplicaciones java …. me puedes decir como le puedo hacer

    Responder
  66. See esta muy padre yo lo tengo
    hahahahaha
    me podrias ayudar en la conexion a internet
    lo primero que hice fue elegir mi conexion por medio del wifi
    despues la seleccione
    entre al navegador
    ingreso mi url
    y se qeda cargando
    ……….
    ……………..
    …………………
    y se qeda en blanco
    y de ahi no pasa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    plisss helP!

    Responder
  67. primero te recomiendo que leas el manual. 🙂

    Segundo, en ocasiones he tenido problemas pero nada que una reiniciada del telefóno y del ruteador de infinitum no solucionen 😛

    Responder
  68. HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACERLE PARA QUE SEPA CUANDO ALGIEN ESTA INICIANDO UNA CONVERSACION CONMIGO POR MEDIO DE WINDOWS LIVE MESSENGER AUNQ ESTE BLOQUEADO MI CEL PERO SIGO CONECTADA, MI CEL ES UN SAMSUNG S 5560 ES DEL QUE SE HABLA AQUI POR FA SI ALGUIEN SABE ALGO DIGAME ME SUPER URGE

    Responder
  69. Oye..!!! iiO me lo compre pero no se cual sea la tecla camara me podrias ayudar .. me meto a meno luego camara y me dice que apachurre la tecla camara pero no se cual es..!!! dime xfavor

    Responder
  70. hola, por fin despues de tanto buscar, me topé con tu pagina.
    Mi esposo tiene este celular, pero hay cosas que no entiendo:
    ¿como se usa el wi-fi’ ¿que se requiere? ¿estar como cliente en una de internet?
    como puedo mndarle mensajes o correos a mi esposo? soy nueva en estas cosas. GRACIAS DE ANTEMANO

    Responder
  71. Anónimo… al final del articulo viene una liga donde puedes descargar el manual del teléfono en formato PDF. Busca la página 10, ahi viene la descripción de los botones.

    Laura: En tu caso te recomiendo que leas toooodo el manual :P, pero la conexión a una red Wi-Fi se explica en la página 50, básicamente si tienes algún punto de acceso a internet inalámbrico te puedes conectar a esa red mediante la tarjeta wi-fi del teléfono, con eso podrás ver páginas, conectarte al msn, etc.

    El envio de mensajes se explica en la página 25, no te preocupes, con el tiempo te acostumbrarás y dominarás las opciones del teléfono.

    Responder
  72. hola, ya me chute el manual, y tengo una duda no se si tu sepas, le conecte los audifonos y no entran hasta abajo, kedan un poco salidos, y la musica se escucha muy pero muy bajito, tambien intente utilizarlo como manos libres y no funciono, no se si sea ke no sirven los mios o es ke tienen ke entrar hasta el tope, y pues esta un poco duro y no puedo meterlos mas, no se si sepas de eso???

    gracias

    Responder
  73. ahhh ya pude,, jajaja no habia metido bien el auricular, pero tengo otro problema,, me pasa lo mismo ke a los anteriores con el ebuddy, me descarga saldo,, solo me salen tres opciones, si, preguntar, si preguntar y no, nunca preguntar,,,,:S:S:s osea ahi como se le configura

    Responder
  74. Linuxman, gran blog, tengo este celular y es una maravilla, pero kisiera saber como puedo controlar mi notebook HP Compaq 2710p con windows xp a traves del bluetooth del celular, es decir, adelantar pistas de audio, controlar un power point, etc…
    Muchas gracias desde ya y saludos a todos desde chile

    Responder
  75. mi pregunta es si se puede bloquear una carpeta para que esas fotografias no se puedan ver en la funcion de la camara donde se ven las imagenes en vista preliminar porque aparecen todas en esa funcion, y la otra pregunta es porque no puedo ver videos en mi cel,,, ya probe varios formatos de archivos que dijeron de mpg4 y mp4 y varios, etc…. me podrian ayudar con eso gracias

    Responder
  76. yo lo tengo y es UNA TOTAL BASCA,,NO SIRVE NADA DESDE EL PRINCIPIO EL WI-FI UNA ENORME PORQUERIA,,PERO ESTA PARA TIRARLO A LA BASURA,,YO APLIAMENTE NO LO RECOMIENDO QUE GASTEN SU DINERO EN ESTA PORQUERIA

    Responder
  77. hola, acabo de adquirir el tocco, lo que pasa es que quiero ver peliculas en linea, en megavideo, por medio de la conexion wifi, pero no las reproduce, hay que instalarle algo en especial, o como podria lograrlo?? no tengo problemas con youtube, pero nada de megavideo…nisiquiera sale el reproductor….

    Responder
  78. el cel!!! me parecee superr shidoo,,
    el unico detalle ke tengo es al usar el touch,, skribir mensajeess ,,, las teclas se aprietan de mas, … se aloca de vez en cuando, tengo ke apretar muy duro la pantalla para ke sto no paseee,, sera Normal?…
    ALGUIen le a pasado algo asipppppppp

    en general es un super telefono me gustaa

    Responder
  79. HOLA, YO YENGO UN PROBLEMA, BUENO NO SE SI SEA NORMAL; PERO MI TOCCO NO SIEMPRE SACA LAS FOTOS QUE QUIERO. EL ESTAR EN LA FUNCION DE CAMARA PRESIONO LA TECLA PARA SACAR LA FOTO Y SOLO ALGUNAS VECES LA TOMA, OTRAS SOLO COMO QUE ENFOCA (EL MARCO BLANCO DE ENMEDIO SE PONE VERDE)PERO NO LA CAPTURA ESTO LE PASA A ALGUIEN MAS??? SABEN DE ALGUNA SOLUCION???

    Responder
  80. Hola Bueno yo quisiera saber como puedo meterles videos Mp4 a mi cel porq los q le eh metido no los reconoce y dice el teléfono q no son compatibles como le ago para q los lea o alguna otra opción q me den, espero su respuesta saludos.

    Responder
  81. linnux, no habia podido entrar por problemas cin mi lap… te comento que no me pide ningun tipo de contraseña al momento de activar y enviar el mensaje de AUXILIO. una vez activado solo presionas la tecla Vol. abajo 4 veces y en automatico se envia. saludos….

    Responder
  82. Oie yo tengo un tocco tambien y en general no puedo quejarme de nada exepto de q no pueda programar el radio como despertador (en my sony si se podia :C) y otra esq no puedo o no se como programar una pagina de inicio en el navegador, por mas q le busco no puedo y revisando el manual tampoco lo encontre. Puedes ayudarme??
    Gracias!

    Responder
  83. EL CEL¡¡¡ ESTA SUPER CHIDO
    PERO TENGO UN INCOMBENIENTE CN EL WI-FI NO SIEMPRE QUIERE AGARAR SOLO EN OCACIONES FUNCIONA PERO CASI NO??

    Responder
  84. La verdad hace un mes que tengo el Tocco y no me disgusta para nada tiene una resolución de fotos muy buena, pero quisiera saber lo siguiente: al grabar video el sonido se oye horrible como si estuviera distorsionado, yo se que es un celular no una camara de video, pero tenía un NOKIA 5530 y la verdad el sonido era muy bueno y eso que uso en el TOCCO la mejor resolución y vision superfina, a alguin mas le pasa eso o tengo que ir a que lo chequen? SALUDOS

    Responder
  85. hola me acaban de regalar el samsung pero no logro conectarme a internet me sale un msj que dice error de dns y no se que sea eso jaa. ojala me pudieran ayudar. gracias 😀

    Responder
  86. no puedo ver videos en you tube me aparece una pantalla que dice conectando y
    despues de unos minutos me dice que se ha perdido la conexion con el servidor.
    si mer podrian explicar que sucede y como solucionar el problema se los agradeceria.

    Responder
  87. si amigo, uso el wifi con ese no hay problema
    me conecto desde casa y puedo navegar e incluso
    entro al youtube, el problema empieza al querer
    reproducirlo.

    Responder
  88. quisiera saber si existe algun themes creator que pueda utilizar para este cel, ya que para poner una foto como papel tapiz es un show, siempre sale muy pequeña la porcion para poner como fondo. o k resolucion le pongo ala foto para que me aparezca completa??? help

    Responder
  89. yo tenia el samsung star y este es basicamente lo mismo
    solo que muchi mejor por el WiFi y la camarita de 5 pixeles
    crei que no me encontraria algo mejor que l star (soy d gustos sencillos)
    pero este bicho realmente es muy bueno
    aaa les presumo me lo entregaron hoy hace dos horas¡¡¡¡¡

    Responder
  90. AYUDAME A DESBLOQUEAR MI CELULAR TOCCO LE CAMBIARON LA CONTRASEÑA Y AHORA YA NO PUEDO ENTRAR NI AL MENU DE INICIO PUES CUANDO LO ENCIENDO ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y NO LA TENGO QUE DEBO HACER, HAY ALGUNA MANERA PARA DESBLOQUEARLO

    Responder
  91. lo siento compañero, eso le enseñará a no prestar su celular. Mejor ve a un centro de atención a clientes a ver si te pueden ayudar, pero ve considerando que probablemente te borren el celular.

    Saludos.

    Responder
  92. necesito ayuda ya que ya no me puedo conectar desde mi cel 🙁 …al conectarme desde wiffi marca como conectando/desconectado pppfff .. y antes me conectaba sin ningun problema, D: yo estaba muy muy contenta hasta que me ocurrio esto bbuuu!!…quisiera y me pudieran ayudar ya que me super urge!!…

    Responder
  93. hhhhhhheeeellllllppp mmmmeeee!!… quisiera me pudieran ayudar por que la verdad ya me desespere !!! e intentado muchas veces ingresar de nuevo la contraseña e incluso eh quitado la pila de mi celular por varios minutos , yo al principuio me conectaba sin ningun problema e incluso un dia por la mañana estube conectada a internet desde mi celular y todo normal pero ya por la tarde intente conectarme de nuevo y :O !! NADA!!!..pppffff!!…ya no pude el wifii si encuentra la señal d emi internet pero al seleccionarlo(para que se conecte y ya registrada la contraseña) aparece conectando y pasan varios segundos y despues me dice desconectado ): de vdd me pudieran ayudar,decidi escribir en este post por que me sirvio de mucho cuando recien y compre mi cel osea que me resolvio muchisimas dudas acerca de las diferentes aplicaciones espero y alguin me pudiera ayudar!!.. gracias

    Responder
  94. Van: primero… como te conectas a internet? Solo tu teléfono tiene problemas? ya intentaste reiniciar el punto de acceso inalambrico? Has expuesto tu cel a la humedad? Como último recurso, has intentado regresar tu cel a la configuración de fábrica? y si todo eso falla… Tiene garantía?

    Responder
  95. me conecto por medio de wiffi y si solo mi cel tiene este problema, no eh expuesto mi cel a la humedad y ps me pudiera decir como se reinicia el punto de acceso inalambrico ?¿?¿? D: y si no seria mucha molestia ¿como se regresa a la configuracion del fabrica??¿¿?? ppfff ya para intentar por ultimo o de lo contrario hacer valida mi garantia …de antemano un saludo y muchisimas gracias por su atencion..

    Responder
  96. Para reiniciar el punto de acceso inalambrico solo lo tienes que desconectar de la energía electrica, esperar unos 5 segundos y volverlo a conectar.

    Para reiniciar tu télefono puedes teclear los siguiente:

    asterisco 2767 asterisco 3855#

    Borra datos y configuraciones lo deja como de fabrica es para cuando se bloquee el cel

    Jamás he intentado esto, porque no he tenido problemas con el celular … así que te paso el tip al costo.

    Responder
  97. yo tambien tengo este celular desde hace poco menos de 3 meses y esta genial.
    el wi-fi de este cel es un poco extraño pero funciona.
    yo lo eh podido conectar hasta en redes fijas con solo configurarlo correctamente.

    Responder
  98. lo he podido conectar a redes con ip estatica y lo hace correctamente.
    es justo el celular q andaba busacando. instale el ebbudy y funciona bien con el wifi, a veces falla un poco, pero con cerrarlo e iniciar se corrige.

    Responder
  99. Hola estoy pensando en comprarme este cel, pero veo q la memoria del telefono es muy corta y por lo q lei la tarjeta q trae es de 2gb nada mas, en fin una duda se personalizan los timbres y mensajes, si es asi por ejemplo en el mensaje dura toda la cianción o solo parte de ella, pues el motorola q tengo si las toca completa y parsonalizo am is contactos con timbre e imagen, en este se puede? gracias, saludos.

    Responder
  100. hola a todos, gracias por la informacion. tengo el samsun s5560 pero con plan mas x menos, m urge saber si existe un progr para controlar las llamadas y se corten antes d los 5 minutos, d verdad m urge. gracias.

    Responder
  101. y respecto a la pregunta de Edina:
    si se puden personalizar los contactos con fotografia y tono, para esto hay q tener guardado el contacto en la memoria del telefono.
    y pues las melodias si las reproduce completas siempre y cuando no toques la pantalla o algun boton.

    Responder
  102. hola.!! una pregunta hay algun programa o algo asi para poder guardar las conversaciones en el movil mm.. me expliko.! por decir guardar las conversaciones al chatear en ebuddy???

    Responder
  103. Hola, me gusto la reseña de las aplicaciones pero tengo problemas al bajar las fotos y videos,instale el software que viene y solo veo las primeras fotos que tome que si puedo bajar pero no las demas, que puedo hacer?

    Responder
  104. no puedo ver videos en mi celular solo los de youtube no se si me puedan pasar una aplicacion para que puede ver videos desde internet mne urge

    Responder
  105. Jajaja, pude solucionar lo de erro de DNS, leyendo en Internet xD..

    Pero solo tengo una duda que no puedo resolver 😐

    Alguien sabe como cambiar el sonido de alarma cuando me llega un mensaje?

    Responder
  106. Hola, en los comentarios encotré algo similar a lo que le pasa a mi tocco. Resulta que lo configuro al wifi, lo conecto y todo bien, pero al intentar navegar me manda un mensaje “error de DNS” y ahi se queda. La instalación del eboddy me dice que no hay conexión ¿Que podrá ser? mi modem infinitum está configurado en automático (usa el DHCP) asi que asigna las direcciones a los dispositivos.

    Responder
  107. el tocco ya trae integrado un visor de documentos de office y pdf, con repecto al error dns, tienes que configurar el tipo de conexion para las aplicaciones java, debes de tomar el internet del wifi, yo lo tube muy buen celular, pero no me dio el kilo y lo cambien por un samsung messenger, asi que no podria darles mas detalles sobre sus problemas en su momento tambien los tuve pero es muy facil resolverlos suerte con sus equipos

    Responder
  108. Hola, excelentes tus aportaciones, mi duda es sobre la posibilidad de abrir documentos de Office en el Samsung Tocco, ha salido algo nuevo al respecto?

    Responder
  109. excelente post, con esto ya me terminé de convencer que es el selular que quiero jajajaahora solo espero que llegue pronto el dia para cambiarlo, una sola duda…
    se pueden iniciar varias aplicaciones a la vez? o sea,escuchar musica, y navegar en internet.si quieres apagar la musica, minimisar internet y así inicias alguna otra aplicacion?
    chau (^_^) se agradecerá la respuesta

    Responder
  110. como le cambio el tamaño de letra a los mensajes en el samsung tocco s6650 ayer por la noche me llego un mensaje y como traigo me cel congando mi cuello toke la pantalla activa en el mensaje con mi bolsa de mano… al ver el mensaje las letras ya estan super grandes y no se como cambiarlo necesito ayuda me urge

    Responder
  111. hola, acabo de adquirir este telefono y pensaba que era una maravilla, por eso lo elegí, pero ahora como dices, encontrandole varias caracteristicas mas, estoy mas contenta con mi compra. pero tengo una duda, en donde puedo descargar las aplicaciones que mencionas, la unica que le he descargado es el facebook mobile, donde puedo obtener mas??? muchas gracias de antemano.

    Responder
  112. lili: justo un comentario antes que el tuyo menciono un sitio con varias aplicaciones.

    En general deben de funcionar las aplicaciones que descargues usando Java, pero solo probandolas puedes saber si lo hacen correctamente.

    Responder
  113. Hola! Para poder conectarme a la red de WiFi de mi universidad, me pidieron que obtuviera el mac address o dirección Wifi, pero no se como hacerlo jeje… Espero me puedas ayudar… Excelente reseña!!!

    Responder
  114. Hola Fani,

    Así es como le hice para obtener la Mac Address del Tocco:

    Inicias la conexión Wifi, te conectas al punto de acceso, supongo que sabes la contraseña de la red y una vez conectada vuelves a hacer clic en la conexión pero pidele que en lugar de conectarte te muestre los detalles.

    Mac Address del Samsung Tocco

    En la pantalla de detalles, donde dice Mac del dispositivo esa es la información que buscas. ¡Suerte!

    Responder
  115. solo metete al wifi y ya que estes conectado a una red le aplastas en tu red y luego a iniciar a internet de esa forma no consumira saldo, bueno no se que msn kieras yo uso el ebuddy es muy sencillo solo pon en la pagina de internet http://www.ebuddy.com y despues le das en msn y ya pones tu correo =)
    Saludos ami ama D:

    Responder
  116. Hola parece muy bueno el celular, tenia una consulta
    puede leer documentos ? como word, ppt, pdf… porque he visto el lg gm360 y los puede leer sin problemas.
    Ojala puedas responderme, saludos adios.

    Responder
  117. Muy buena reseña! Tambien tengo el samsung tocco y tengo unas preguntas:

    ¿Hay algun EDITOR de documentos (word, excel, powerpoint)?
    ¿Se puede minimizar el explorador de internet/browser?
    ¿Se puede usar skype?
    ¿Se pueden ver peliculas desde paginas como megavideos, peliculas id, etc?

    Y ya por ultimo, hay una aplicacion en el iphone de la pagina Dictionary.com donde puedes escuchar la pronunciacion de palabras en ingles. ¿Hay algo parecido para el tocco para escuchar pronuncacion en ingles? Y si alguien sabe de algun BUEN dictionario?

    Mil gracias!

    Responder
  118. el celular es excelente me lo compre hace una semana pero solo tengo un problema los vídeos de youtube no me los carga hay alguna pagina donde se descargue alguna aplicación para ver vídeos en youtube?

    Responder
  119. amigo como se llama en programa que dices que si cambian de chip el celular te informa y te da el nuevo numero del chip ke le pusieron? gracias:)

    Responder
  120. me encanto! hoy fui a checar celulares & este me encanto
    pero una pregunta, sinceramente cual es mejor
    el samsung tocco o el samsung m3710?
    estoy entre estos dos, cual me recomiendas?
    GRACIAS!

    Responder
  121. ola a todos me ha encantado este foro 😀 acabo d comprar mi samsung tocoo y no tiene señal :@ lo cual m da mucho coraje porq es sabdo no saldre y me da hueva ir a cheqarlo haha
    me podrian decir a que se debe esto o como podria solocionarlo:D
    graciiass

    Responder
  122. disculpa e escuchado comentarios hacerca de este celular de ke es un poco torpe con lo de la pantalla touch….es lenta? o tienes ke precionar muy fuerte la pantalla para agarrarlo bien? tambien ke tiene problemas con lo de wi-fi….el celular me llega en 2 dias y keria sabes si es mejor ese o el lg mk555 gracias

    Responder
  123. Es cierto edgars, el toque de la pantalla puede ser un poco raro, sin embargo con el tiempo te llegas a acostumbrar a él y con el tiempo te olvidas de ese detalle. Con el wifi no he tenido problemas.

    El lg mk555 no lo conozco y no tengo uno para probarlo. Si te fijas esta página no se especializa en celulares, mi esposa tiene un samsung tocco y estamos muy contentos con él, solo compartimos nuestra experiencia.

    Responder
  124. HOLA, alguien hizo ESTA MISMA PREGUNTA Y NO FUE CONTESTADA,, tengo un samsung tocco s5560, y mi duda es la siguiente: QUIERO SABER COMO CONFIGURARLO PARA QUE ME TOQUE LAS CANCIONES O TONOS COMPLETOS CUANDO TIMBRA, YA QUE SI LE PONGO UNA CANCION COMO MELODIA, LA CORTA EN CADA TIMBRAZO Y LA VUELVE A INICIAR NUEVAMENTE, SI NO SE PUEDE EL TONO DE MENSAJE, NO IMPORTA, PERO SI HAY MANERA QUE EL DE LAS LLAMADAS SI, QUE ME DIJERAN COMO, ME GUSTARIA ESTA PREGUNTA NO QUEDARA SIN CONTESTACION. O QUE ME DIJERAN SI HAY ALGUN CODIGO COMO LOS DE CONFIGURACION PARA HACERLO. GRACIAS.

    Responder
  125. Ruben, intenta copiar el archivo que quieres usar como tono a la memoria del teléfono (no la memoria microSD). Ese tono lo vas a seleccionar en el perfil que deseas utilizar (generalmente Normal). De preferencia utiliza la opción de vibración y melodía.

    Espero que esto resuelva tu problema.

    P.D. Con el tono de mensaje es lo mismo.

    Responder
  126. roossy: Si lo acabas de comprar probablemente todavía no esta activado correctamente. Eso quiere decir que te vas a tener que sacudir un poco la pereza e ir a un centro de atención a clientes para que te lo revisen.

    Responder
  127. Hola , no se ven los videos de youtube en mi tocco, tengo activado el flash en mi navegador (está tal como aparece en la imagen), otra cosa, se le puede cambiar el Sistema operativo a Android ?
    gracias de antemano me encanto tu reseña-

    Responder
  128. GRACIAS LINUXMAN,, ACABO DE LEER TU SUGERENCIA Y AUN NO LA HE PROBADO PERO LO INTENTARE EN ESTE MOMENTO, Y OJALA ESTE SITIO AUN DURE MUCHO PORQUE ES GRATIFICANTE ENCONTRAR GENTE QUE NOS PARTICIPE SUS CONOCIMIENTOS,, SALUDOS..

    Responder
  129. TENGO UNA NUEVA DUDA RELACIONADA CON EL SAMSUNG TOCCO S5560, como cambio el volumen predeterminado de fabrica? ya ingrese el codigo para aumentar el volumen que se indican en varias paginas de la red, pero o no lo hago bien o la explicacion no es la correcta.. AL FINAL ME QUEDA EN CEROS, Y TENGO QUE APAGAR EL CELULAR Y PREDNDERLO PARA QUE QUEDE IGUAL DE NUEVO, AGRADECERIA TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS… EN CUANTO A MI DUDA ANTERIOR EN ESTE BLOG,, YA QUEDO SOLUCIONADA GRACIAS DE NUEVO

    Responder
  130. LINUXMAN,, YA PUDE HACER LO DEL AUMENTO DE VOLUMEN CON LA CONFIGURACION CON LOS CODIGOS DE VOLUMEN DEL SAMSUNG S5560,, PERO MI DUDA SIGUIENTE ES HASTA DONDE PUEDO AUMENTARLO PARA QUE NO SE DISTORSIONE EL VOLUMEN Y NO CORRA EL RIESGO DE DAÑAR ALGO DEL TELEFONO, EL VOLUMEN PREDETERMINADO ES DE 0.7168,, LO SUBI HASTA 0.7180(ES POCO EL AUMENTO O ES MUCHO??),, Y OTRA DUDA ES: CON ESTA CONFIGURACION QUE ES LO QUE SE AUMENTA,, EL TONO DEL TIMBRE O EL TONO DEL AURICULAR,, O AMBOS,, O QUE????.. DE NUEVA CUENTA SALUDOS,, Y DISCULPA LAS MOLESTIAS…

    Responder
  131. Amigo, estas en territorio oscuro, no tengo idea de lo que me hablas 🙂 , ¿Entraste a opciones ocultas verdad?

    No te puedo guiar, pero lo que hago en estos casos es tomar notas !! apunto el valor como esta sin cambios por si quiero regresar a él.

    Mueve y observa los cambios, se conservador, no hagas cambios grandes hasta que vayas encontrando los valores que deseas.

    Saludos y suerte !!! 🙂

    Responder
  132. OK.. DISCULPA.. en efecto entre a opciones ocultas,, soy curioso por nacimiento jeje,, y me gusta conocer a fondo lo que manejo.. y a veces me ha costado dañar algunas cosas,, jeje.. pero soy asi,, seguire investigando.. y tomare en cuenta tu sugerencia.. una solucion para regresar al volumen predeterminado es apagando y prendiendo el celular y regresa al valor original,, pero estare muy al pendiente de lo que hago,, GRACIAS NUEVAMENTE…

    Responder
  133. Respondiendo a Ivan:

    ¿Hay algun EDITOR de documentos (word, excel, powerpoint)? Existe un visor, pero no un editor.
    ¿Se puede minimizar el explorador de internet/browser? NO
    ¿Se puede usar skype? Probablemente con Skype Lite, pero este ya esta descontinuado, igual lo puedes intentar.
    ¿Se pueden ver peliculas desde paginas como megavideos, peliculas id, etc? Lo he intentado, pero no.

    Y ya por ultimo, hay una aplicacion en el iphone de la pagina Dictionary.com donde puedes escuchar la pronunciacion de palabras en ingles. ¿Hay algo parecido para el tocco para escuchar pronuncacion en ingles? Y si alguien sabe de algun BUEN dictionario? No tengo el conocimiento de ninguna como la mencionas, diccionarios en español y traductores español-ingles si he visto.

    Con esto pretendo dar respuesta a tus preguntas, pero pueden existir aplicaciones que no conozco o no he instalado, lo que te quiero decir es que si no las menciono no quiere decir que no existan. ¡Suerte en tu búsqueda!

    Responder
  134. Hola como estas? he leido la reseña y esta genial, yo tengo este telefono desde julio y me ha maravillado. me encanta, en le puedo usar twitter y face con wifi o con conexion edge 🙂 lo unico que le faltaria seria una aplicación para subir fotos al twitter, tiene una sharepix para face pero no he encontrado una de twitter, sabes de alguna?? seria genial tenerla, saludos y este es un gran telefono!!!!! 🙂
    comprenlo, no se arrepentiran

    saludos

    Responder
  135. Pues estoy bien l3o, Gracias por preguntar !!!.

    Mi esposa no es fan de twitter y no usa el tocco para esta función, pero buscando un poco un cliente para twitter basado en Java me encontré con Twibble, soporta imágenes, video, GPS y otras cosas, pero necesitarias instalarlo para ver si funciona en el tocco y es lo que buscas.

    Responder
  136. hola de nuevo y saludos a todos los comentaristas… yo me voy de lo sencillo a lo complejo de este gran telefono,, oprque es muy bueno,, pero creo que se vale decir que puede ser mejor,,
    en mi caso lo que me gustaria saber es como se DESACTIVA la LLAMADA FICTICA, si es que se puede desactivar, ya que a veces al usar algun tipo de protector se esta activadndo continuamente y es molesto,,
    POR OTRO LADO,, algo que tampoco me agrada es que cuando ingresas a MULTIMEDIA O MUSICA, puedes activar cualquier tono o musica como TONO DE LLAMADA, ID DE LLAMANTE O TONO DE ALARMA,, pero no existe la funcion de TONO DE MENSAJE,, y es de lo mas basico pensar que si existe los otros debe existir este,, aunque desde la configuracion PERFILES DEL TELEFONO si se puede creo que asi se nos haria mas sencillo,,
    POR OTRO LADO,, en multimedia del telefono no te ordena la musica alfabeticamente auqnue en la memoria externa si,,,
    BUENO ESOS SON ALGUNAS OPINIONES PERSONALES,, SI HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO HACER TODO LO ANTERIOR,, LE AGRADECERIA SU SUGERENCIA,,
    SEGUIRE NAVEGANDO EN EL A VER QUE MAS PUEDO HALLAR Y MARAVILLARME,, SALUDOS…

    Responder
  137. linuxman quisiera ver si me pueden ayudar ya que mi celular no recibe los multimedia ni los puede recuperar no se como configurar la conexion

    Responder
  138. angel, una pregunta tu samsung tocco es de Telcel?, porque para esos problemas siempre he tenido que ir a Centro de Atención a Clientes, se que es engorroso, pero al parecer hay algo en el sistema que solo ellos pueden arreglar.

    Responder
  139. Disculpa, acabo de adquirir este telefono y me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear la pantalla y al desbloquearla te pida un password y no se desbloquee solo con el boton o presionando el candado en la pantalla.

    Responder
  140. Me encanto mi cel… y me encanto encontrar esta pagina…
    Pero mi gran pregunta es Como le instalo Face al tocco??
    ya le instale el ebuddy, solo me falta el face para ser completamente feliz…
    y el share pix unicamente funciona con saldo? no funciona con el wi-fi?
    Saludillos

    Responder
  141. linuxero, creo que es tiempo de leer el manual….

    Betty, la aplicación sharepix te conecta al facebook, o también puedes entrar con el navegador de internet que trae el teléfono.

    La aplicación sharepix se puede conectar mediante wifi, solo asegurate de estar conectada por wifi antes de iniciarlo.

    Responder
  142. Compre un Tocco semi nuevo funciona muy bien peeero me pide una clave para enviar mensajes de texto y obviamente no la se ni puedo preguntarla a nadie, sa puede resetar esa clave, que hago? se lo regale a mi hija de navidad ahora ya no se que decirle… ayuda por favor

    Responder
  143. Una pregunta!
    como yo soy fanatico de los juegos, tengo un problema quiero instalar mas juegos y sale q tengo la memoria del telefono llena.

    como le hago para que los juegos me ocupen la tarjeta de memoria?

    Responder
  144. Yo recibi de regalo este celular
    me parecio maravilloso
    eso si he tenido problema con la wifi
    porque aqui en mi casa tenemos wifi con coneccion ppoe
    osea… la wifi se conecta sola pero aparte abro una ventanita que es surnet
    para conectarme…
    no se si me entenderan, pero… aun no pruebo la wifi normal

    Responder
  145. porfavor contestenm esta pregunta tengo el samsung toco y cuando entraba a mensajes tanto buzon de entrada y msj enviados se se veia con letra normal y no se q paso q ahora la letra se ve chiquita y m desespera ver eso ayudenm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a solucionarlo

    Responder
  146. Vero, creo que el tocco solo tiene encriptaciones normales como wep y wpa que son las mas comunes.

    Norma: Tu problema es muy común y ya lo habiamos comentado, solo mueve las teclas de volumen para hacer las letras más grandes o más pequeñas.

    Responder
  147. hey como estan todos pues yo tengo este equipo y la verdad que me ha facinado desde el comienzo, pero me gustaria saber si hay una aplicacion para poder grabar conversaciones en linea, ya que otros equipos cuentan ya con esa aplicacion de fabrica.

    Responder
  148. OLLE YO TAMBIEN TENGO EL TOCCO AL PRINCIPIO SI REPRODUCIA LOS VIDEOS DEL YOUTUBE PERO EL OTRO DIA FORMATIE LA TRAJETA EXTERNADE MI CELULARA Y AHORA CUANDO INGRESO AL YOUTUBE ME APARECE EL VIDEO CON EL SIMBOLO DEL FLASH Y ENTRO ALOS AJUSTES Y EL FLASH Y TIDI ESTA ACTIVADO COMO LO MUESTRAS EN LA IMAGEN, AYUDAME PORFAVOR KE PUEDO HACER

    Responder
  149. hola (como los comentarios anteriores)
    tengo ganas de comprar un telefono pero no sé decidir, si pudieran aconsejarme un poco les agradeceria mucho
    los celulares candidatos son Sony Ericsson T707 o el Samsung Tocco…
    uds. que piensan?
    quiero el tocco por el wifi y por la pantalla (grande un touch)
    pero no sé si se pueden ver archivos de word, excel o power point ya que estos los ocupo mucho en la escuela, y en telcel.com no dice que alguno de los 2 pueda hacer eso pero lei en varias páginas que el tocco puede ver y editar (visualizar word, excel y ppoint y editar word y excel)……
    ustedes que me dicen?

    Responder
  150. Ah, y como abrir documentos de office, ya que me´decido un poco más por el tocco, ya que soy muy raro para que alguien me convenza (o convenzca o como sea que yo no sé)

    Responder
  151. HOLA….. de nueva cuenta me doy una vuelta por aqui,,, mi pregunta es sencilla,, espero pueda tener una respuesta pronta,,,al conectar mi samsung tocco s-5560 a la computadora te da la opcion de escoger el modo de USB con el que quieres trabajar,, reproductor multimedia, samsung pc studio y por ultimo almnacenamiento masivo, pero si yo cancelo esta opcion y desaparece ese recuadro, como hago que vuelva a aparecer sin desconectar el CABLE USB y vovlerlo a conectar?? lo he buscado en las funciones del telefono y no lo he encontrado,, TAL VEZ NO SE PUEDA,, pero si tuvieras la respuesta LINUXMAN te lo agradeceria…yo se q lo mas sencillo es desconectar el cable y volvelo a conectar,,, pero es una duda que quiero satisfacer,, cuando cancelo elmodo USB,, aun me sigue apareciendo el icono dela computadora en la pantalla del telefono,, entonces creo que se puede volver a activar…. agradezco los comentarios….

    Responder
  152. Sr. LINUXMAN, no puedo activar el sonido del obturador al sacar fotos y es necesario en el día. He probado los 3 posibilidades que da, pero, con ninguna he podido darle sonido, gracias.

    Responder
  153. Respecto al obturador…. es muy facil… eliges la opcion del sonido de tu preferencia y listo.. Ahora que si no suena es porque tienes el volumen en muy bajo, a tu lado izq con las teclas del costado subele volumen y veras como de inmediato suena el obturador…. estuve a punto de decir que conmigo tampoco sonaba jajaj hasta que vi esa opción y tarannn funciono!!

    Saludos

    Responder
  154. Hola A linuxman, muy buen blog, he leido casi o todos los comentarios relacionados a la conexion de wifi, acabo de comprar mi cel, y le activo el wifi, encuantra la conexion, le pongo la clave y lo conecto y me deja conectada pero no me deja navegar me manda un mensaje de error que dice “ajustes de red no disponible”
    Y no me deja entonces navegar, se queda en blanco. ya lo reinicie y sigue igual

    en las configuraicones tiene Tipo de autorizacion WPA, Tipo de encriptacion: AES; Protocolo: HTTP; Direxion proxi: nada, Tiempo de espera 300 seg; ad hic desactivado. debo cambiar algo en esta configuraciòn?

    Me podrìas ayudar please?

    Responder
  155. Pues le intentaré Marisol, bueno ya me diste los datos de tu teléfono, ahora necesito los datos de tu red inalámbrica…. Creo que el dato más importante es el tipo de encriptación, ¿Es WEP o WPA?

    Responder
  156. Mr linuxman!

    hey tengo una duda respecto a lo del e buddy y a lo del face…
    ace rato trate de instalar el e buddy de su pagina… cuando trate de elegir el modelo..pues no aparecia… ahi como le pongo…es el s5560 o el SG…

    ah otra cosa.. con respecto a lo del face… Comoo se descarga?… busque busque y no encontre nada…

    otra cosa… No hay forma de que pueda sincronizar el correo con el cel…
    ahhh y ia mi ultima duda… Realmente ai diferenciaa entre ponerle

    con respecto a la camara de 5 megas… REALMENTE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE ELEGIR LA DE 5 A LA DE 3.2?

    Responder
  157. Mr Leon !!!!

    Creo que ya instalaste el ebuddy… bieeeen.

    El face, supongo que lo puedes abrir desde el navegador… ¿Ya lo intentaste?

    Con respecto al correo, el tocco tiene un cliente de correo, pero creo que solo funciona con un plan de datos, y no estoy seguro a lo que te refieres con “sincronizar”, puedes poner los datos de tu cuenta de correo manualmente.

    No se porque las personas quieren las cualidades de un smartphone en el tocco, ¿porque no se consiguieron un iPhone o un Blackberry?

    Con respecto a la camara de 5 MPixeles, la principal diferencia es el tamaño del archivo y claro los detalles que captura. Empieza con 3, si crees que necesitas más detalles sube a 5.

    Responder
  158. Hola.
    Yo tambien estoy encantada con mi cel y lo tengo en plan , pero realmente mis mensaualidades son muy caras ya que mis numeros frecuentes son nacionales y siempre me paso de los 5 minutos. mi pregunta es si alguien sabe de una aplicacion que me corte las llamadas antes de los 5 minutos. yo se que esa aplicacion existe para los blackberry y algunos nokia pero tengo la esperanza de que alguien conozca alguna para el tocco ya que mi anterior equipo era un samsung pero muy muy austero y me cortaba las llamadas. espero que puedan ayudarme.
    gracias

    Responder
  159. Hola.

    alguien sabe de alguna aplicación para cortar las llamadas antes de los 5 minutos? yo se que aplica para algunos nokia y los blackberry pero hay un samsung muy austero que tambien lo hace y quiero saber si se puede instalar al tocco.

    Gracias.

    Responder
  160. HOla Mr. Lunimax, la encriptacion de mi red es WEP.

    Gracias por la ayuda que me puedas Dar, una ves en internet, intentare todos los consejos ue aqui se despliegan 🙂

    Responder
  161. Hola de nuevo mi estimado linuxman… Oie aora si ultima pregunta… Al momento en que instale el e buddy me aparece esto…
    Ebuddy tiene acceso a Internet. Necesitara el uso de tiempo de conexión que supondrá un coste adicional. Continuar
    y aparecen 3 opciones
    permitir, preguntar
    permitir preguntar…
    No, nunca preguntar..:
    pero cual de esas 3 opciones es la que no quitan saldo…Xfa me urge esto ahh y ya x ultimo dice que el tocco se puede expandir la memoria hasta 16 gb… No pasa NAda si se le expande hasta esa capacidad?

    De nuevo MUCHAS GRACIAS!

    Responder
  162. VUELVO A LA CARGA CON MAS PREGUNTAS,, SALUDOS A TODOS LOS QUE APOYAN ESTE BLOG..
    cuando intento conectarme con mi samsung S-5560 al wifi en internet,, activo el WIFI,, me aparece la red a la cual me quiero conectar,, misma que antes ya me he conectdo anteriormente,, pero cuando le doy conectar,, se queda en estado CONECTANDO y unos segundos despues me dice DESCONECTADO,, que puedo hacer para que se conecte normalmente de nuevo,, a veces se conecta bien,, a veces no lo hace,, y la red esta bien porque tengo mi computadora conectada a la misma… GRAICAS POR SUS CONSEJOS,,

    Responder
  163. Buenas… muy buen post acerca de este telefono. Es muy bueno por el precio que tiene, las prestaciones que da son excelentes, recomiendo mucho la aplicacion snaptu es genial.

    Mi pregunta es… acerca de menu, hay manera de cambiar la disposicion del menu, cambiar los iconitos de lugar y poner alli algunas aplicaciones????

    Responder
  164. Hola como estas, yo tengo el samsung tocco y eh tenido problemas, ojala tu me los puedas resolver o ayudar de alguna forma. Resulta que mi telefono al recibir una llamada, demora unos 5 o 6 segundos en contestar luego de que yo ya aprete el boton para hacerlo. sera esto por instalar ebuddy o opera que se desconfigure de alguna manera el telefono? yo no creo.. lo eh llevado muchas veces a reparar por medio de la tienda donde lo compre y nada y no quieren cambiarmelo. otra cosa esque no me reproduce videos de youtube por wifi, pero si lo hago desde el programa que tiene integrado donde me cobran por hacerlo si se puede -.-.

    Responder
  165. Buen dia Linuxman, gracias a ti compre mi Tocco y estoy fascinado, solo un detalle… cada vez que me conecto por el WiFi, me consume todo mi saldo, ya le di q se conecte a mi infinitum y en Navegador/Ajustes/perfiles del navegador–>le desmarque donde dice “ideas telcel” y le marque la de mi conexion infinitum y aun asi… espero me puedas ayudar indicandome como configurarlo para que no me cueste, de antemano muchas gracias, saludos…

    Responder
  166. a como cambiar el menu, es en configuracion,pantalla de iluminacion, y ahi esta el estilo de menu, los widget son los iconitos… Y creo que la mayor parte de los programas nuevos se instalan dentro de juegos,. ( y la verdad no se porque ) 😛

    Responder
  167. Con la conexion de Wifi, la verdad yo borre ese perfil de navegacion, total que no sirve para nada… El celular se quiere conectar con telcel (a fuerzas) pero como el perfil ya no existe pues no le queda mas que conectarse al que le asignes 😛 Suerte a mi ha funcionado bien

    Responder
  168. 227 | Leon … es la primera opcion.. Permitir preguntar. Lo que hace es k le pregunta al telefono por donde se conecta pero como ya quitaste el de ideas telcel pss se conecta en automatico al Wifiiii!! Ya les dije ese k dice Ideas telcel solo sirve para los que tienen plan de datos.

    Responder
  169. 230 | PanchoZeus Oie eso que te pasa es muy raro, y yo tmb ya le instale todo eso, conmigo sigue contestando de inmediato y sin broncas, te recomiendo que vayas al centro de atencion mas cercano y que te lo cambien o bien k te lo revisen. porque eso no es un comportamiento normal

    SAludos

    Responder
  170. 228 | ruben Hola fijate que a mi me pasaba lo mismo hasta que aplique la 1ra regla de windows, para todo mal reiniciar y para todo bien pss tambien.. Lo que yo aplique fue borrar el perfil, apagar prender dar de alta el perfil de nuevo, apagar (k hueva no) prender y conectar!!! one level up… Y asi lo he tenido ya casi medio año sin fallas…

    Saludos y ojala y te sirva esta informacion

    Responder
  171. como descargo a mi tocco el facebook java, lo tenia y cada que quiero entrar me dice que alguien me bloqueo y que debo accesar a mi correo para reactivarlo, entro y no tengo ningun correo nuevo de facebook!!!

    Responder
  172. no importa lo de los documentos, acabo de arreglar mi Palm y ya descargué varias aplicaciones, ahora quiero el tocco para uso personal y por el wifi, y tal ves a la próxima el sony, pero la verdad es que me parece una maravilla el tocco

    Responder
  173. wow ame este telefono de vdd es lo mejor en la vida
    y a mi me abre archivos de office como word excell y los pdf pero no puedo editarlo0s, aun asi lo amo
    de lo uniko ke me kejo es ke se pone medio lentisimo aveces!!
    pero de ahi todoo
    tiene toodo0ªªª
    jajja

    Responder
  174. Que tal, yo tengo el Tocco y esta muy chido.. pero por falta de recursos, me veo obligado a venderlo. Algun interesado? $2500, con caja y todos sus accesorios.

    Responder
  175. estoy deacuerdo con tu blog, yo tengoun tocco (mi primer tochescreen)
    y es la onda. quiero saber que es un android y en el tocco para que serviria? me interesa un gps para mi tocco. habra uno?

    Responder
  176. Hola, ES SoBRE El Facebook en el Tocco…….
    publico por el navegador, el share pix y descargue el marcador…..pero en la actualizacion del facebook me aparece “bla bla bla…..”ATRAVEZ DE WEB MOVIL”
    como le ago para que aparesca… atrabez de samsung mobile?????

    Responder
  177. como puedo subir una foto al facebook desde mi celular, osea conectada desde el cel, para no pasarla a la pc y despues subirla..?? gracias!

    Responder
  178. Holaaaa.. tengo un problema con mi celular
    al descarga los vídeos no puedo reproducirlos con sonido
    alguien sabe como puedo solucionar este problema? gracias

    Responder
  179. Hola!!:)
    lo que pasa es que ase 3 dias que compre mi tocco, y cuando me conecto al wifi me consume saldo,:( por que sera??
    como le ago para que me deje de consumir mi saldo?
    o con que perfil de internet debo estar usando en ese instante para que no me consuma saldo?
    :S
    por favor!!:D
    ayudenmee!!!
    se los voy a agradecer muchooo!!!:) porfaa!!!

    Responder
  180. Esta es una de las preguntas más frecuentes. ¿Cómo evitar que el Tocco consuma el saldo del celular al conectarse a Internet?

    La respuesta es muy sencilla, borra el perfil de Ideas Telcel y pon como predeterminado la conexión WIFI.

    Porque si sufre cualquier desconexión de la señal en la red WIFI al reconectarse utilizará la de ideas Telcel y a chupar el saldo, por eso al borrar ese perfil eliminas ese riesgo.

    Responder
  181. HooLaa Dee NuevvO:)
    Grax x ayuDarmee!!!:)
    ya borre el perfil de ideas telcel, pero lo que no me ah quedado muy claro es, como poner como predeterminado la conexion wifi?
    en donde debo entrar para que ponga conexion wifi?
    que es lo que debo hacer..?
    Dee anThee manO MuuchiiSiiMass graciiaass:D

    Responder
  182. Hola!!(:
    aqui escribiendo de nuevo..!!:(
    lo que pasa es que no puedo entrar a una pagina en el navegador de mi tocco, por medio del wifi..
    borre el perfil de ideas..
    puse en modo predeterminado el perfil de la conexion wifi..
    entree al navegador…
    pero despues de un rato me aparecio un aviso en la pantalla de mi cel.. decia que mi saldo se agoto..sali del navegador y cheque mi saldo..y ya estaba agotado..:(

    y ahora quiero entrar..
    y me aparece..
    “servicio no disponible,bolver a intentar..?”
    le pongo si.. y tarda demaciado en cargar..y luego me sale..erro DNS!!:(
    Qee aGoo??
    POR FAVORR!! AYUDENMEE!! QUIERO INTERNET GRATIS EN MI CEL POR MEDIO DE WIFI!!!:(
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:( 🙁 🙁 🙁

    Responder
  183. Hola a todos ps q puedo decir sobre el telefono estoy facina con el pero alguien me puede ayudar no puedo conectarme x wifi dice q error en ese caso q puedo hacer o q onda y tambien una preguntota perdi mis manos libres alguien me puede decir la medida de la entrada gracias de ante mano y espero me puedan ayudar

    Responder
  184. hola nesecito ayuda cn mi tocco lo q le pasa es q cuando saco la foto aparece un monito esos dl msn y como un rayo encima y me sale q no es compatible y no puedo ver la foto. intente ver las fotos por el computador pero no se puede y no se q hacer espero q me puedas ayudar

    Responder
  185. hola.. esta exelente tu comentario !!!
    lo compre y la verdad estoy mas q feliz con mi bebe!!
    solo quiero pedirte un favor si es posible…
    perdi mi disco de instalacion y no puedo ocuparlo mas que en la memoria externa..
    podrias indicarme donde bajar los drivers??
    por que no los puedo bajar en ningun ldo…
    cuidate y buen dia

    Responder
  186. HEEELLLLLP!!!!!!!!
    Primero gracias por toda la info está muy buena. Aqui va mi dilema, compre el celular ENTEL con la clara intención de desbloquearlo para Claro (en ese momento no lo encontré en CLARO como queria), el vendedor me dijo que no tendria problemas, no perdería la garantía ni tampoco la funciones. Asi lo hice en la mismisima sucursal de Entel, me lo desbloquearon, pero quedó MAL!!!!! Con este chip CLARO no envía mensajes multimedia, no me funciona ver videos en youtube, se va de la nada la señal del wi fi de mi casa, en fin quedó fatal, además tengo la sensación de que la cámara también perdió MP y me está sacando fotos con una resolución mas baja. Que hagooooooo?? por fa ayuda 🙂

    Responder
  187. Muy buen blog amigo….tengo un problema con mi camara ya que no se como activarle el flash,vi la imagen que tienes de la camara de tu cel. y a mi las opciones de la derecha me salen desabilitadas,es decir me salen obscuras y no puedo ejecutarlas, se tiene que configurar? o de plano algo anda mal en el cel? te agradeceria mucho si me pudieras orientar en eso…

    Responder
  188. hola:
    alguien me puede ayudar? tengo el samsumg tocco ya llevo 6 mese con el y la vdd nunca me habia dado ningun problema hasta ahora, intento aceder al internet y automaticamente se reinicia y no se por que alguien me puede ayudar porfavor

    Responder
  189. Mensaje para Marquixx: mm Paraa qambiiar toonoss de llamada o mensajes te tiienes qqee iir a perfiiles del telefono ii dar qlick en la flechiiithaa > ii iia de ahii io diigo qq iia sabras donde darle JEEE SSPERO II TE SIIRVAA

    Responder
  190. Hola:
    Antes que nada muy buen blog!
    Tengo una pregunta, lo que pasa esque no se como ponerle diferentes imagenes al fondo de pantalla a mi samsung tocco, tiene 3 pantallas..
    y quiero ponerle imagenes diferentes a las 3..
    como?
    y otra cosa.. xq cuando le cambio el tono de llaama,o de mensaje, o cambio el fondo de la pantalla..
    por que automaticamente se crea una copia del archivo?
    ayudemee!!
    por favor!
    de ante mano gracias!

    Responder
  191. hola a todos!! la vdd acabo de comprar el tocco y me gustaria saber como encuentro la opcion para el tono de mis mensajes, no de la llamada eso ya lo aye , pero los mensajes aun no. quisiera saberlo grax por la contestacion.

    Responder
  192. # 273 | DORA SOLEDAD
    HOla en respuesta a tu pregunta, es muy facil solo sigue estos pasos.

    1.- Menu
    2.- Configuracion
    3.- Perfiles de telefono
    4.- Presional el perfil de tu eleccion
    5.- En la parte de arriba a tu derecha aparece una opcion que default dice “llamada” dale click ahi mismo y listo!

    Ahi te aparecen la lista de las cosas a las que les puedes cambiar el sonido

    suerte

    Eunice

    Responder
  193. # 264 | Maca_Santiago

    Lo mejor que puedes hacer es llevarlo con la persona que te lo “arreglo” o bien ir al un centro de atencion, igual te van a cobrar pero vale la pena. O bien regresalo a sus valores de fabrica, muchas veces si funciona 😀

    Animo

    Responder
  194. Tomas, es facil solo elimina la opcion de conectarse por WEb para que no te aparezca total ese perfil no sirve mas que para dar lata !

    Paola,… Vas a creer que nunca he subido una foto desde el cel!!!??? deja veo como se puede hacer y en cuanto te tenga una respuesta te aviso

    Responder
  195. # 260 | Marviin!!!:)

    Holap Mira cuando eliges el WIfi da click sobre el y dale como predeterminado, ahora apagalo y retirale la bateria. Lo vuelves a prender y listo !! o al menos asi me funciono a mi.

    Suerte

    Responder
  196. Alberto… Trata de dar solo un click sobre la pantalla cuando vayas a tomar la foto, asi aparecen todas las opciones. O al menos asi pasa con el mio..

    Marquiux … En la configuracion dentro del perfil arriba a la derecha vienen las opciones de los tonos que puedes cambiar

    Saludos

    Responder
  197. hola apeas lo obtube y queria saber dond encuentro eso de que cuando lo roban y le cambian la sim saber el numero celular de quien me lo robo profa me interesaria saber eso porque me roban mucho mis telefonos jejeje

    Responder
  198. Woao!!! muchas gracias por la revision, habia varias opciones y datos que desconocia de este celular x3
    pero ahora podre usarlos.
    Gracias nuevamente.

    Responder
  199. me encanta mi celular en general pero la verdad no soy muy buena con la tecnologia pero quisiera saber si a este cel se le puede descargar faceboor y twitter y como le hago? respondeme en cuanto puedas gracias

    Responder
  200. Carrier: Me dice mi esposita que intentes entrar a facebook mendiante el navegador web del telefono. A mero abajo hay una opción para descargar El Facebook Movil, lo descargas y lo instalas, lo verás en la sección de Juegos porque es una aplicación Java.

    Con twitter lo puedes intentar desde el mismo navegador, por el momento no se de algún app para twitter para el tocco, pero eso no quiere decir que no exista.

    Responder
  201. este cel esta super a mi me lo regalo mi esposo el 6 de enero y pues como el internet k tenemos es inalambrico jujujuju , si el ocupa la computadora yo tengo mii cel jajjajajajaj ¿me pregunto si lo abra hecho a propocito? na bueno un saludo para todos los k lo lean jajjajjaja

    Responder
  202. mi hijo conecto el celular a la compu y haora no puedo acceder a multimadia cuando lo conecto a la compu la reconoce pero no encuentro los archivos en ninguna parte que puedo hacer ya cambie la memoria y sigue igual

    Responder
  203. queria ver si me pueden decir como conectarme via bluetooth a mi hometheater samsung para reproducir canciones, mi primo y mi novia si pudieron con sus cel, (sony y nextel)y el mio que es samsung no me deja,loencuentra pero dice no disponible. gracias por la ayuda!!!!

    Responder
  204. BUENOS DIAS, OYE MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE EN MI SAMSUNG TOCCO
    CUAL ES LA SOLUCION, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    Responder
  205. Hola! intento mandar un correo desde mi samsung y me dice defina los perfiles del correo que hago! estoy desesperada… tmb intento mandar mensaje multimedia y me dice error al enviar ajustes de red no disponible por favor ayudame

    Responder
  206. Hola!!:D lo que pasa esque tengo problemas con el tocco…cuando le cambio el tono de mensaje y llamada,se crea un copia del archivo, y tambien si le cambio la imagen de fondo, se crea una copia del archivo!!:(
    ya estoy arto de tener cientos de copias de canciones e imagenes en mi celular!! que puedo hacer?:S xfavor!! ayudenmeee:) se los voy a agradecer muchisimo!!! 🙂

    Responder
  207. Hola!!:) lo que pasa es que tengo problemas con el tocco, cuando le cambio el tono de llamada y mensaje se crea una copia exactha de la musica que le asigno! igual pasa conb las imagenes si le cambio el fondo mde perfil pasa lo mismo!!!:( estoy arto de tener cientos de copias de archivos en el celular!! que puedo hacer???? ayudenmeeee!!!:)

    Responder
  208. el samsung esta padre y todo yo ya lo tuve pero las fotos no son tan buenas y eso que trae 5 megapixeles la vdd compare su camara con un nokia 5530 y las fotos del nokia salieron mucho mejor, en cunato al wi-fi ese funciona solo aveces,

    Responder
  209. Mi Samsung Jet S8000 también tiene lo de la llamada ficticia… WiFi y camara de 5 megapixeles, teclado Qwirty… creo que traen el mismo sistema operativo… Saludos!

    Responder
  210. eee co0mpre el cell samsun tocco s5560 es un mo0delo0 padre3 pero0 toy batayando para poderme conectar al wifi…. bueno si me puedo conectar al modem pero al momento ke me kiero meter al navegador me dice ke tengo0 un pro0blema co0n el DNS y eso no0ce ke es

    Responder
  211. HOLA QUE BUEN BOLG, ANTES QUE NADA MUY BUENAS COSAS ENCONTRE AQUI PARA MI TOCCO QUE APENAS LO ADQUIRI ASI QUE APENAS VOY A GARRANDOLE LA ONDA, TENGO UNA PREGUNTA Y ESPERO QUE ALGUIEN ME LO PUEDO SOLUCIONAR VEO QUE VARIOS USUARIOS USAN EL EBUDDY COMO MENSAJERIA INSTANTANEA LO HE QUERIDO BAJAR DE A PAGINA DESDE MI LAP Y DESDE EL TOCCO Y EN LA PAINA NO APARECE EL MODELO NO VIENE NI S5560, TAMPOCO GTS5560 QUE ES COMOI VIENE EN LA CAJA, QUIEN YA LO USA ME PODRIA DECIR QUE MODELO LE PUSO POR FAVOR??O SAMSUNG PERO QUE MODELOS ???POR FAVORR NECESITO AYUDAAAAA GRACIAS

    Responder
  212. Jijiji q biin contrate un pla ii pedi ezte equipo por q fue el que mas me convencio y q bien gracias a tu informacion zupe q tome un muy buena desicion mañana me entregan mi equipo y estoy muy emocionada ya quiere q me llegue wiiiiii!!…**

    Responder
  213. Jijiji q biin contrate un pla ii pedi ezte equipo por q fue el que mas me convencio y q bien gracias a tu informacion zupe q tome un muy buena desicion mañana me entregan mi equipo y estoy muy emocionada ya quiere q me llegue wiiiiii!!…**

    Responder
  214. te agradesco y felicito por tu post, solo quiero saber si puede mandar canciones por bluetoth, ya que hay algunos celulares que no pueden hacerlo y en la ficha tecnica que das no encontre esa info.
    Gracias!!!!!

    Responder
  215. Sabes, tengo mi samsung que tiene a lo mas 4 meses, y sabes que lo bloqueo porque no lo utilizare, empiezo que se yo a usar el pc y cuando voi a desbloquear telefono, no prende :o, intento prender i no enciende HASTA que le saco la bateria y la coloco de nuevo y ai comienza a encender y ya me pasa seguido!!!

    QUE PUEDO HACER!!!?

    Responder
    • que tal oie yo tengo ese mismo problema y no se como repararlo, si tu ya pudiste te agradeceria que me dijeras como le hiciste

      de antemano gracias

      Responder
      • ya resolvi mi problema:

        abri el samsung tocco y limpie el boton de bloqueo;

        debes de tener mucho cuidado en el armado del celular para que quede en optimas condiciones o si prefieres llevalo a un lugar donde reparen pero solo a que te lo limpien por eso no te deben de cobrar mas de 100 pesos.

        Espero haya ayudado

        Eso resolvio mi problema.

        El tocco es un excelente telefono aunque ya hay muchos mas potentes es de los mejores que he tenido ahora quiero un samsung galaxy s2 muy buno tambien

        Responder
  216. yo lo compre ,esta bueno pero creanme que se van a quedar con ganas de algo mas , mejor compren algon con android o ya de perdida un simbyan

    Responder
  217. Disculpa tengo el samsungo tocco y entro a facebook pero mi problema es que no encuuentro como chatear por facebook en mi cel, puedo hacer comentarios pero no entrar al chat por fa como le hago?

    Responder
  218. oye tengo una duda estos descargando el ebuddy ppero veo k me genera costo en mi saldo.. mi pregunta es hay algun otra aplicacion donde puedas entrar al messenger sin k genere algun costo?

    Responder
  219. es una porkeria de cel…no me sirve para nada..se conecta ii desconecta del internet..cuando ando navegando…ii obvioo me consume el bendiito saldo..aunke me este conectando viia wifi..no reproduce videos formatos 3gp..ni mp4…es mentira ke lo ase…aa..ii ke decir de los onbedanos audiiifonos..para miii son lo peor…
    nose si me puedas ayudar…ii la neta ya asta me se el manual de memoriia
    aparte el mugre enbudy no funciiona para nada..ke ai ke aser??????

    Responder
  220. oye disculpam, me pienso comprar el samsung s5560 tocco, pro me aconsejan q no lo compre por q segun dicen q el video q graba es de muy mala calidad, y en verdad me gustaria saber si es verdad

    Responder
  221. Beka: Es que es demasiada tecnología para tí, compra un teléfono más sencillo.

    Ramón: Pues la calidad es bastante aceptable considerando que es un teléfono celular. En este mismo articulo puedes encontrar un video tomado con el tocco.

    Responder
  222. tengo un problema con mi tocco…
    nomas no me reproduce los videos.. ya probe en variso formatos 3gp mp4 etc etc les baje la calidad y siempre es lo mismo ” formato no soportado o bit rate no soportado :S
    anteriormente tenia un telefono mucho mas antiguo y jamas me dio ese problema…

    Responder
  223. Pues yo tenia un samsung tocco desafortunadamente lo perdi y ahora no se que ahcer.. son muy buenos celulares y tienen excelente señal y funciones, solo que ahora ya no se cuento es el valor de uno! por que cuando lo compre su valor estaba entre los 4 y 4500, pero ahora si pueieras ayudarmee! porfavor te lo agradeceria demaciado!!

    Responder
  224. Uyyyy Majo, curiosamente mi esposa también perdió el suyo. El Tocco actualmente ronda en los 3,200 y los 3,500 pesos mexicanos.

    Ahora tiene un Unefon IDEOS y esta muy a gusto con él. Tiene una enorme cantidad de aplicaciones y es un teléfono con excelentes prestaciones. La calidad de la cámara no es tan buena como la del Tocco pero ten en cuenta que es un equipo que se consigue por 3,000 pesos.

    Responder
  225. doko: No lo creo, por un tiempo se rumoró que se le podría instalar android, pero no he tenido noticias de algo en firme, de symbian no he escuchado nada.

    aztriid: Probablemente te aparece ese error porque la contraseña no es la correcta o por el tipo de la encriptación (WEP o WAP).

    cross: Ni idea, jamás tuve problemas para reproducir archivos en formato mp4. Estará corrompido el archivo? o a lo mejor es de muy alta calidad?

    Responder
  226. hola a mi la verdad mi tocco me salio excelente ni una sola falla y todo muy bien el wi fi, juegos, aplicaciones, paginas de internet y si tienen alguna duda mandela a mi correo o si quieren juego, aplicaciones, imagenes, tonos o lo que sea igual haganmelo saber por mi correo. bye a todos

    mi correo es: christian_2605@hotmail.com

    es un cel de 10

    Responder
  227. oiee komo le puedo hacer mi celular es identico
    pero lo preste a una amiga i kambio la kontraseña de seguridad y ahora ia no la rekuerda

    Responder
  228. A mi me costo mi Samsung TOCCO con 8 Gb de memoria en $2100 pesos mexicanos, con memoria de 2 Gb $1850 pesos mexicanos, y hasta ahorita no me ha dado problemas, solo me gustaría saber si se puede instalar el Android y como, ¿alguien sabe?

    Responder
  229. DISCULPA UNA PREGUNTA TENGO PROBLEMAS CONLA CAMARA DE MI TELEFONO…ME APARECE ESPERO POR FAVOR Y DESPUES ME APARECE ERROR EN LA CAMARA Y SE CIERRA QUE HAGOOO

    Responder
  230. yo llevo algunos meses con mi samsugpero cuando le pongo unas imagenes de la pc y las quiero abrir en el cel. me pone no combatible
    alguien sabe xq pasa eso

    Responder
  231. yo ya lo compre pero mi unica duda es por que no lo isieron contra golpes ya se me callo y se rallo la pantalla y eso me dolio mas que nunca

    Responder
  232. Hola yo tengo ese celular y con respecto a ver documentos de office dejenme decirles que algunos documentos de Word si se pueden leer! Saludos.

    Responder
  233. me estan porcomprar un celular mis papas pero no se cual escoger me recomiendas este u otro pero que no cueste mas de 2500 cual me recomiendas porque me encanta este celular y yo creo q este sera pero necesito saber tu opinion

    Responder
  234. yo ya lo tengo me encant lo unico que me gustaria es que me dieran unas aplicaciones para poder usarlo mejor en lo que respecta me encanto

    Responder
  235. Hola, Me Compre El Tocco Y Esta De Maravilla, Solamente Tengo Unas Dudas…
    En Que Tamaño Debe Ser La Resolución Para Crear Una Pantalla De Fondo? O Unir 3 Imagenes Diferentes De Que Tamaño Debe Ser c/u?
    Hay Temas Para El Tocco O Skins Para El Reproductor De Musica?? (Asi Se Les Llamaba En Mi Anterior w580)
    Y Como Detalle Si Fueran Tan Amables De Contestarme….Cuando Recibo Mensajes D Texto…Solo Me Guarda 400 de 500 Y Comienza A Guardarlos En La SIM A La Cual Solo Le Cabe 20 Y Tengo Que Estarla Borrando….Como Puedo Cambiar Eso? Ya Intente El Metodo De Periodo De Validez Maxima Y Aun Asi Me Sigue Guardando 400 Mensajes No Llega A Todos 500, Dice Que Tengo La Memoria SMS Del Telefono Llena…Y Tengo 11 Mb De Memoria Del Telefono Libre (Por Si Sirve Ese Dato) Como Hago Para Poder Guardar Los 500 Mensajes? He Buscdo En Internet Y No Soy El Unico Pero No Encuentro Alguna Solucion Posible…Solo La De Periodos De Validez Pero Ya La Intente Y No Fuinciona…
    Espero Me Puedan Resolver Mis Dudas… Gracias
    =)

    Responder
  236. Una maravilla la de la llamada ficticia, pero tengo en problema de que no puedo bajar las fotos a mi pc, ya esta llena mi memoria, plz, ayuda para saber como hacerlo. gracias

    Responder
  237. Hola chicos, yo sigo maravillada con mi pequeño Tocco!… Muchas grx x el blog, realmente es muy interesante e informativo, es por eso que me atrevo hacer esta pregunta…
    Al momento de cargar fotos mediante Sharepix en facebook, la resolución de la imagen sale como jalada horizontalmente… No sé si a la mayoría de uds les pase lo mismo, ojalá puedan contestarme… De antemano muchas grx por su atn!!! 🙂

    Responder
  238. Hola Karen, y si, ese programa tiene ese problema, sólo salen bien acomodadas las fotos que se toman de manera vertical, si tomas la foto acostada aparecerá como lo mencionas.

    Responder
  239. hola quisiera que me sacaras de una duda compre el tocco pero tengo musica en mi carpeta de multimedia es tan por discos y al quererla escuchar desde ahi solo toca una cancion y se para. como puedo escucharla toda sin prblemas?

    Responder
  240. hola! llegue a este blog desde google y me parece muy bueno…. a mi parecer es un excelente cel, sobre todo por que trae wifi, a mi novia se lo regale hace mucho, exactamente hace una año…. y le encanto mucho…
    pero tengo una pregunta, ultimamente se le ha puesto muy lento.. alguien sabe porque??
    otra duda, existen actualizaciones del SO para este cel??
    gracias..

    Responder
  241. Hola que tal, mi hija esta estrenando este celular, me parece que esta bastante bien, lo unico malo es que no hemos podido hacer que se conecte a internet, por medio de wi-fi, todo va bien pero cuando intenta abrir una pagina le aparece un mesaje que dice error de DNS o algo asi y la verdad no se que onda con eso, podrias ayudarme por fa, te lo agracezco mucho

    Responder
  242. Hola, yo tengo este cel y le configure una contraseña de 8 dijitos que nada mas yo se, pero una amiga me lo desbloqueo y era la primera ves que se lo prestaba, De casualidad tiene alguna contraseña oculta???????????????? espero y me puedan ayudar

    Gracias !!!! Saludos !!!!!

    Responder
  243. Hola, que tal. Acabo de comprar este telefono y todo me ha funcionado muy bien pero tengo un problema con él. Podrían decirme el procedimiento para elejir un tono mp3 o m4a como ID de contacto? lo que pasa es que tengo varios tonos guardados en la tarjeta de memoria recibidos via Bluetooth y al elejirlos como ID los guarda tambien en la memoria del telefono y como solo es de 60 megas pues se llena muy rapido y al querer borrarlos del telefono me manda un mensaje diciendome que si es borrado el tono ID pasará a ser el predeterminado. Hay contactos que me gustaría tener con algunas canciones, espero me puedas ayudar linuxman. GRACIAS

    Responder
  244. Escribo para felicitarte por tamaño informe sobre el Tocco, y agradecerte por tus comentarios al respecto, Yo ten1a el Black berry 8220 Flit pero, creeme era un tanto dificil su manejo. En este momento estoy por recibir un Tocco S5560 y gracias a tus comentarios podre operarlo. Saludos.

    Responder
  245. hola qu talesperoque me escuchen aka
    pero pus estoy muy desesperado
    le meti muchamusica y videosy eso
    pero un dia de la nada se apago y ahora que loprendome sale la pantalla de inicio con labarrita de carga y cuandoi va como por la letra n se reinicia y asi se esta todo el dia que lepuedo hacer por fa ayudenme
    de antemano gracias

    Responder
  246. oie una pregunta mm puedo comprar internet para k no tenga k usarlo solo cuando estoy cerca de alguna red o medem inalambrico??por ejemplo en nokia se puede comprar el ovbi o algo asiy se puede usar el celaunk no se este cerk de un modem es samsung no se puede hacer eso????? plis responde 😉

    Responder
  247. Ignacio: No estoy seguro, creo que no, pero para ser sincero jamás le puse un archivo m4a, pero si tienes este formato creo que no es muy difícil convertirlo a mp3.

    rx: No creo que por llenar tu cel de música no pueda arrancar, creo que es otro tipo de problema el que tiene tu celular.

    jes: Esa pregunta es para tu proveedor de telefonía, supongo que telcel, movistar o unefon te pueden proporcionar algún plan para que puedas tener internet en tu teléfono, aunque si quieres una mejor experiencia en internet te recomendaría un telefono con android.

    Responder
  248. Hola, soy nuevo en esto d la tecnologia y ando algo perdido. compre el tocco pero nunca he podido usar el dichoso wifi, no tengo internet en casa sino que trato de conectarme en un parque que se supone tiene wifi pero el telefono me pide datos que no conozco, clave de red, url de inicio y direccion de proxi, yo la verdad no se ni con que se come eso, me podrias ayudar por fa??? si se puede con manzanitas mejor, gracias

    Responder
  249. eduardo: Sólo necesitas saber el nombre de la red inalámbrica y su contraseña. Los demás datos generalmente no se utilizan y se dejan en blanco.

    MrValenz: Igual que con los archivos m4a, jamás le puse archivos ogg. Pero si dices que ya lo intentaste y no funcionan, pues no funcionan. Mismo consejo, convierte tus archivos a mp3 y listo.

    Responder
  250. eduardo: Creo que es demasiada tecnología para ti 🙂

    En el mismo teléfono donde dice Wi-fi tiene un botón de buscar, ahí te van a aparecer los puntos de acceso disponibles, si tiene un candadito necesitas la contraseña.

    IMG_6886

    Responder
  251. Buenos dias tengo una pregunta, acabo de comprar mi cel y la verdad es un desperdicio por que solo lo utilizo para llamadas y msj, y algunas fotos, solo que tengo una duda, solo puedo tomas 13 fotos y guardarlas en el cel por que si quiero tomar otra me pone la leyenda de “memoria insuficiente, borre algunos archivos” y la verdad se me hace rarro por que no tengo mucha inf. a lo mucho a de tener unas 10 canciones, y de juegos y tonos y eso solo los que trae por defaul el del, no se si tenga que configurar algo por que la verdad lo compre por la camara !!! me podrian ayudar ???

    Responder
  252. hola, me gustaria que me ayudaran a saber como obtengo el javascript, ultimamente no puedo ver el messenger por que dice ue no tengo el java, gracias

    Responder
  253. El parke es publico, tiene letreros de wifi por todos lados no creo que le hayan puesto contraseña para que solo los que barren el parque tenga acceso a wifi, sin empbargo si me trato de conectar me marca error de autentificacion, lo de XOCHILT el problema es que el telefono por default guarda las fotos en la memoria interna y no en la tarjeta de memoria. tiene que hacer menu-configuracion- memoria- almacenamiento predeterminado- camara- tarjeta de memoria – guardar.

    Responder
  254. UNA PREGUNTA COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS SMS ES Q SEGUN ESTO TIENE CAPACIDAD PARA 500 SMS PERO APENAS LLEVA 200 Y YA LOS COMIENZA A GUARDAR EN EL SIM Y MARCA MEMORIA LLENA QUE HAGO ES ERROR DEL TELEFONO

    Responder
  255. hola, ya me avente todos los comentarios, y me han ayudado a resolver muchas dudas, pero aun tengo varias, como puedo usar las aplicaciones de java si estoy conectada en una red inalambrica oculta? ya me la configuraron supuestamente bien pero al momento de correr el e-buddy o el opera mini me marca un error de conexion.

    Responder
  256. Hola! Tengo el Samsung Tocco pero a ultimas fechas me ha estado dando problemas la pantalla tactil, lo tengo desde hace ya un año; un amigo me dijo que era porque le hacía falta una actualización de sistema operativo, dónde puedo descargarlas??? Gracias

    Responder
  257. GoThiKa, no creo que actualizando el sistema operativo se mejore, es lo malo de los celulares de pantalla táctil, cuando la pantalla empieza a dar problemas se vuelven inútiles. ¿Le has dado buena vida a tu celular? o lo tienes todo el tiempo en la bolsa trasera del pantalón?

    Responder
  258. hola acabo de comprar el ceclular toocco y quiero cambiar mi tono de llamada ii me aperece memoria insuficiente de telofon borrar archivos y thengo 16gb como hago para guardar mi musica del teléfono ala memoria externa

    Responder
  259. Hola Linuxman, disculpa, pero yo quisiera darte una molestia.
    Lo siguiente es, puedes subir aqui un enlace de descarga del CD del controlador del TOCCO Samsung S5560?
    Sucede que tengo un cel tocco y no encuentro el mini cd de instalación para PC mencionado, y por consiguiente no puedo descargar archivos en mi pc desde mi cel.
    ¿Habría alguna forma?
    Por tu atención muchas gracias.
    saludos

    Responder
  260. pregunta? que puedo hacer para bajar la aplicacion de skype? o no se puede? hay una alternativa? quisiera saber para hacer llamadas gratuitas… o que es una mala inversion en este caso ya que pense que podria usarlo para usar dicha aplicacion

    Responder
  261. Bueno con skype no vas a poder con este teléfono, en su momento hice varios intentos, pero no se pudo. Ahora tengo un Unefon IDEOS y con ese si te puedes conectar a Skype, incluso he hecho varias llamadas.

    Responder
  262. Tengo más de 1 año con el Tocco y de verdad es un muy buen teléfono. Para redes sociales es bueno el software Snaptu.
    ¿Tú sabes si puedo instalarle el Whatsapp? Si, sí; ¿me pasarías la liga?

    Responder
  263. Hola Omar, según el mismo sitio de WhatsApp sólo esta disponible para iPhone, Android, Blackberry y Nokia.

    Igual y puedes aprovechar para comprar un teléfono con android hay muchos modelos y están bajando de precio.

    Responder
  264. Buenos dias oye una pregunta yo me compre ese cel samsung tocco pero no se como puedo ver los videos que paso de mi compu a mi cel y tambien no puedo ver los videos de you tube,le instale el face movil,hotmail,y no puedo poner el signo del @ para poder conectarme y si entro pagando de mi saldo me dice que lo vuelva intentar no entiendo si me puedes ayudar te agradeceria mucho.

    Responder
  265. Hola! Yo tengo esste Samnsung la verdad me gusta mucho y la llamada Fiticia la uso con mis amig@s para que crean que es alguien mas y estan contestando pero no es nadie jaja! =)

    Responder
  266. Hermano ojala y me puedas sacar de este problema…
    Lo que pasa que mi samsung tocco, me marca un error que dice “error de camara”, a la hora de tomar fotos….me habia funcionado perfectamente y de repente me salio ese error…ojala y me puedas ayudar…gracias

    Responder
  267. Hola Linuxman, Me Compre El Tocco Y Esta De Maravilla, Solamente Tengo Unas Dudas…
    En Que Tamaño Debe Ser La Resolución Para Crear Una Pantalla De Fondo? O Unir 3 Imagenes Diferentes De Que Tamaño Debe Ser c/u?
    Hay Temas Para El Tocco O Skins Para El Reproductor De Musica?? (Asi Se Les Llamaba En Mi Anterior w580)
    Y Como Detalle Si Fueran Tan Amables De Contestarme….Cuando Recibo Mensajes D Texto…Solo Me Guarda 400 de 500 Y Comienza A Guardarlos En La SIM A La Cual Solo Le Cabe 20 Y Tengo Que Estarla Borrando….Como Puedo Cambiar Eso? Ya Intente El Metodo De Periodo De Validez Maxima Y Aun Asi Me Sigue Guardando 400 Mensajes No Llega A Todos 500, Dice Que Tengo La Memoria SMS Del Telefono Llena…Y Tengo 11 Mb De Memoria Del Telefono Libre (Por Si Sirve Ese Dato) Como Hago Para Poder Guardar Los 500 Mensajes? He Buscdo En Internet Y No Soy El Unico Pero No Encuentro Alguna Solucion Posible…Solo La De Periodos De Validez Pero Ya La Intente Y No Fuinciona…
    Espero Me Puedan Resolver Mis Dudas… Gracias
    =)

    Responder
  268. hola…he presentado problemas de conexion bluetooth con este celular..no me puedo conectar con ningun otro ni con mi pc y quisiera saber como solucionar esto..por lo demas no tengo quejas es ecelente!!!..aunque tambien quisiera me ayuden con lo de las fotos panoramicas…como le hago??? espero me puedas ayudar

    Responder
  269. holaaa oye queria saber tu opinion acerca del Samsung GT-S3350 ya que tambien cuenta con wi-fi pero cuesta como $1500 aprox, queria ver con cual de estos dos te quedarias???
    saludos 🙂

    Responder
  270. chapis …. El bluetooth es muy sencillo, si lo quieres sincronizar a tu equipo tienes qeu ponerlo en modo visible, ya que de otro modo es imposible, luego en tu equipo tienes que buscarlo ambos se sincronizan con una clave que tu misma daras y listooo… Las panoramicas son bellisiiimas las tomo solito, simplemente la pones donde debe iniciar la foto, de ahi en mas solo sigue las flechas o los cuadritos como lo indique espera un segundo o tal vez 2 y listoo!!! y asi por los cuadros que sean…

    Saludos

    Responder
  271. Luiis ….. Nunca llegue a 500 mensajes sorry, pero si me paso que me decia que estaba llena la memoria, lo que pasa es que se llena la de multimedia y hay que borrar uno que otro dato, lo mismo que las canciones que tienes de timbre, en lugar de guardarlas en el telefono hay que usar la memory card, al menos eso me funcionaba a mi 😀 En cuanto a los skins del reproductor, se le podian cambiar en el menu 😀

    Responder
  272. David: Por el GT-S3350 vas a obtener lo que vas a pagar, si es más barato pero su pantalla es más pequeña y sus opciones son más limitadas. Si quieres una mejor experiencia en internet busca un celular con Android, afortunadamente hay muchas opciones y de muchos precios. Puede ser un Galaxy Fit o el Galaxy Ace que esta excelente.

    Responder
  273. Hola Marce, este no es el teléfono que buscas, si quieres acceder a las aplicaciones con Market Android necesitas un celular que tenga precisamente Android.

    A la fecha tengo dos celulares con este sistema operativo. Uno básico, el Unefon IDEOS y uno excelente con buena relación precio rendimiento el Samsung Galaxy ACE.

    Responder
  274. Hola se ve muy bueno el celular lei toda tu informacion y los primros comentarios para poder resolver mi duda pero como son muchos comentarios mejor la escribo ojala no este repetida dices q puede soportar flash has probado con los juegos del gb que vienen en flash ejemplo citiville o galaxy online II y si se le pude instalar aplicaciones de samsung como el all share

    Responder
  275. No lo recomiendo Carlos, no creo que tengas una buena experiencia de juego con este teléfono. Su soporte es el mínimo y recuerda que algunos juegos en flash requieren una buena cantidad de memoria.

    Responder
  276. HOLA!:) LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE….:(
    PORQUE CUANDO LE CAMBIO EL PAPEL TAPIZ DE MI CELULAR SAMSUNG TOCCO, O AL CA,BIARLE EL TONO DE LLAMADA, MENSAJE, ALARMA… SE CREA UNA COPIA EN EL TELEFONO?:Z ES MUY MOLESTOSO, PORQUE A LA HORA REPRODUCIR LAS MUSICAS, TENGO COPIAS, Y MAS COPIAS DE ALGUNOS ARCHIVOS. Y SI LOS ELIMINO EL SONIDO QUE LE PUSE AL TONO DE LLAMADA ETC, CAMBIA AL MODO PREDETERMINADO, OSEA CON LOS QUE EL MISMO CELULAR TRAE? PORQUE PASA ESTO?:( ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN:) DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA:)

    Responder
  277. hola! acabo de comprar este telefono y esta genial, el unico inconveniente es que no me permite ingresar a hotmail… dice que es un problema de java script y no entiendo que es eso… me podrías ayudar??? gracias 😀

    Responder
  278. itzel: Me gustaría ayudarte, pero ya no tengo este teléfono. Me conseguí un Unefon IDEOS y leo los correos de mi cuenta de Gmail.

    Mi cuenta de hotmail solo la uso pare recibir spam.

    Responder
  279. hola amigo le instale a mi samsung el skype java lo acepto bien solo que me dice que necesito permiso para usar mi coneccion a internet lo estoy usando con el wifi se supone que deberia de activarlo sin pedir permiso o no ?

    Responder
  280. buenas noches a todos, le acabo de cambiar la sim a mi tocco y ahora me aparece en la pantalla en los iconos de arriba un 1 con un punto rojo como se ve en la foto de la llamada, antes no me salia este icono ya lo busque en el manual y no lo encuentro, alguien me podria explicar que es?
    gracias

    Responder
  281. Siii lee docume tos de todo tipo. Se me acaba de perder mi Tocoo y lo extraño. Con su lector RSS puede leer de todo. E introducido en la carpeta (OTROS ARCHIVOS) de la memory stick archivos de word, power point, PDF y lo lee todos sin proble. el inconveniente es ir ampliando el texto con el touch.

    Responder
  282. Ademas hay un programa que no oesa mcho y es facil de usar para crear wall papers. Samsung s5230 wallpaper creator.., aunque tiene el modelo de otro samsung es totalmete compatible y fácil de usar y crear wall paper con las fotos que tomas, claro, haciéndolo en la PC. Intentaré conseguir un nuevo tocco. Saludos y suertte a todos.

    Responder
  283. aver alguien me podria decir donde puedo descargar apps para mi samsung tocco
    eske ya estoy cansado de ke no sea compatible o ke me diga una de esas mamads bueno de antemano les agradesco 🙂

    Responder
  284. Para este modelo (Samsung Tocco o S5560) existe la manera de utilizar el flash de la cámara como linterna? O sabes si hay alguna aplicación que haga esa función?
    Saludos.

    Responder
  285. Alguien sabe como activar la función del flash para que sirva como linterna en este modelo (Samsung Tocco o S5560)?
    O que aplicación puede hacer esa función?

    Responder
  286. tengo el samsumg chat 335 y me gustaria saber como puedo hacer para q mi celular se cuelgue antes de los cinco minutos, cualquier informacion es muy indispensable, gracias.

    Responder
  287. pues la verdad yo e estado biendo las funciones de mi cel y pues sabes hay tantas cosas todavia no se usar mi wifi xq me pide clave y nose cual es tampoco se usar el exchange activesync pues la verdad quisiera saber como puedo

    Responder
  288. amigo tengo mi samsung tocco S5560 que lo estaba flasheando, a medio proceso salio error y luego lo desconecte todo(el cable y el celu de la pc)y cuando qisise prenderlo nada …..ya no prende para nada…. que puedo hacer ….por favor tu apoyo te lo agradeceria

    Responder
  289. Ufff el peor de los escenarios Jairex, lo malo es que desconectaste todo, supongo que ya intentaste volverlo a flashear…. Amigo vas solo, pero creo que ya brickeaste el telefonito.

    Responder
  290. Hola, yo tengo un sammsung Gt – s7550 el blue earth, tiene el mismo sofware… una consulta solucione el problema de los videos en internet con you tube que te aparese Formato no compatible o no soporta la capacidad rate en bit o algo asi… ahora el problema es los que no me reproduce son todos los videos que son pasados de la pc a el celular, ojo me permite ver videos filmados pero los que son de pc a el celular no agarran. Te agrade seria que me pases la solución

    Responder
  291. Supongo que puedes hacer es una transformación a un formato compatible con tu teléfono, el más popular en celulares es el 3gp tendrías que probar programas y ajustes hasta comprobar que funcione en tu teléfono.

    Responder
  292. Para ser totalmente honesto contigo Virgil…. No tengo idea. Este artículo es del año pasado, de hecho ya no tengo este celular, hace tiempo que compré un equipo con android.

    Parece mentira el auge que ha tomado el sistema operativo de google en tan solo un año, principalmente por la cantidad de aplicaciones disponibles.

    Responder
  293. Hola me compre el samsung s5560i voy a menu – navegador y trato de abrir alguna pagina y me sale memoria insuficiente eso tiene alguna solucio
    gracias

    Responder
  294. Hola buenas noches oye disculpa acabo de adquirir mi samsung tocco pero no me kiere leer el chip o sim no se ke pase de ahi en fuera todo trabaja wifi, camara, musica, radio, todo menos lo mas necesario llamadas mensajes ke pasa es nuevo pero no tiene garantia podrias ayudarme porfavor de antemano gracias.

    Responder
    • Estas intentando tomar una foto panoramica?, a veces eso pasa con este tipo de fotografias o si estas usando demasiado zoom, o el objetivo esta demasiado cerca o no lo puede enfocar.

      Responder
  295. hola tengo el samgung gt-m3710 al principio lo amaba pero se esta portando mal
    estos son las cosas que quiero hacer y no puedo
    1- borrar el historial de internet
    2- ahora no puedo pasar las fotos a mi pc que estan guardadas en la tarjeta de memoria
    3- algo muy tonto pero no lo encuentro sacarle el sonido a mi teclado

    ayudenmeeeeeeeeeeeee porfavor

    Responder
  296. Hola Linuxman, me pueden orientar a saber si hay algún programa que pueda descargar a mi cel GT-S5560 para controlar el límite de tiempo de mis llamadas por favor. Para que se corten antes de los 5 minutos. He visto que varias personas han externado la misma duda pero no he visto respuesta de si esto es posible. Gracias! Me super urge!!!

    Responder
  297. Tengo éste celular, es nuevo… pero no puedo ver mensajes multimedia que me envian asi como tampoco puedo enviar… ME APARECE ESTO:
    Buzon de entrada – selecciono el mensaje – y dice esto: Asunto: — Fecha: —- De: — Tamaño: — Caducidad:—- y abajo le doy RECUPERAR… DICE RECUPERANDO PERO LUEGO SALE: ERROR AL RECUPERAR AJUSTES DE RED NO DISPONIBLE.

    Alguien me puede ayudar xfavor.

    Responder
  298. tengo uno q es una maravilla pero se puso el codigo de seguridad de 8 digitos me podrian ayudar por favor como volver acceder a el gracias

    Responder
  299. hola linux tengo una duda sabes si existe algun tipo de virus para este telefono?
    el mio tiene un problema la tecla de bloque no sirve (le quite el bloqueo automatico) pero a veces se me bloquee con solo apretar la tecla de constestar y ahi se queda no hace nada y lo tengo que reiniciar agradezco la respuesta gracias

    Responder
  300. hola, buen dia tengo un problema con mi samsung tocco, de un tiempo aca, no me reproduce el sonido en altavoz, solo por medio de los audifonos..ayudene porfabor no quiero ir a un centro telcel. Espero su pronta respuesta, de antemano gracias

    Responder
  301. hola, no puedo conectarme a internet por wifi reconoce la red y me dice conectado pero no me deja navegar, me pregunta si deseo conectarme con otro como ideas telcel, ya he leido muchos blogs y no encuentro como solucionarlo,,, help please!!!!

    Responder
  302. Para TOCCO GT-S5560:
    VIDEOS:
    Si te gusta un video de Youtube y lo quieres meter a tu celular, haz lo siguiente:
    Ve a la barra de direcciones, y verás algo como esto: http://www.youtube.com/watch?….. etc Deberás cambiar el youtube.com por “voobys.com” así que te quedaría algo como esto: http://www.voobys.com/watch?….. etc
    En la web que se abre al cambiar la dirección y dar enter, elige descargar el video en .mp4.
    Una vez descargado, entra a google y busca “Samsung New Pc Studio” descargalo e instálalo.
    Ya instalado, conecta tu celular en modo “PC Studio” para que el programa asigne las configuraciones adecuadas.
    Ahora, tienes en la parte de abajo del programa unos “widgets” entre los cuales hay uno llamado “convertidor de video”
    da click allí y arrastra el video que bajaste de youtube. Click en “Convertir” y luego lo metes a tu cel. Puedes aumentar la calidad de los videos, con un botoncito que tiene forma de engrane; esto, dentro del mismo convertidor.

    Espero les haya servido a aquellos que querían meter videos.

    Responder
  303. he estado leyebdo todo tu blog desde el 2010 pero ya me chute todo y no encuentro como ponerle la funcion de cortar la llamada para que no gaste mucho en facturas

    Responder
  304. q onda chavos

    sigo con el problema de bloqueo de pantalla y sin funcionar el boton de desbloqueo, bueno en fin estoy pensando en comprarme el samsung galaxy s 2 como ven alguno d ustedes me podria dar referencias si es que tienen este equipo, cual me recomiendan el iphone 4s o el galaxy s2???

    saludos

    Responder
  305. tengo porblemas con la pantalla tactil, he vuelto a confugurar la calibracion pero no dura mucho y se vuleve a desconfigurar, pense se trataba de algun virus, ya le instale un antivirus y no arroja virus, no se q sea, q puedo hacer???? ayuda, es desesperante q no se pueda marcar los numeros o los iconos correctamente 🙁

    Responder
  306. ola una pregunta mi samsung gt s5560 se empeso a trabar, le quite la pila y prendio pero cuando prende en la pantalla aparece como algo asi como un radio con una flecha en la parte superior apuntando hacia abajo que puedo hacer por que el celular cuando prende solo aparece eso

    Responder
  307. hola que tal? aver si me pueden alludar,.. tengo poco kn mi samsung tocco , derrepente kise aser una llamada y me marca en automatico como: llamada terminada-50- llamada terminada..

    no puedo hacer llamdas.. 🙁 alguien me podria alludar por favor.

    Responder
  308. Hola Linuxman, tengo un problema con mi Samsung Tocco, tengo casi, casi dos años con el y hace unos días como que le fallaba el touch, pero a partir de hoy ya no le funciona para nada, crees que tenga arreglo o voy pensando en comprarme otro cel.? Gracias.

    Responder
    • Mmmmm es que ya con dos años de uso pueden ser muchas cosas. Creo que lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y a ver que te dicen. Podrías intentar resetearlo a su configuración de fábrica, claro que perderías los mensajes y los números de teléfono, pero de esa manera sabríamos si es un problema con el software.

      Responder
  309. Hola! alguien de uds podria enviarme el pc suite de este movil? ahora samsung tiene una asquerosidad que se llama ‘kies’ y no graba los sms del telefono, porfa, me urge ya que no encuentro el programa de instalacion en la computadora de mi ciudad, y ademas ya no vivo allá, si alguien lo tiene se lo agradecería mucho que me lo pasara.

    Responder
  310. mi telefono como que se protegio o algo asi me pone “phone lock” y no me deja hacer nada inclusive la pantalla no reacciona al touch abra una forma de resetearlo del todo?

    Responder
    • todos los codigos, lo saque de chilecomparte

      En el teléfono vayan a Mensajes – buzón de entrada de correo electrónico – Editar cuenta – colocar los datos como se indica continuación:

      Nombre de cuenta: Hotmail
      Servidor SMTP: smtp.live.com
      Puerto SMTP: 25
      Conexion segura : TLS
      Tipo de servidor de cor..: pop3
      servidor pop3: pop3.live.com
      puerto pop3: 995
      Inicio de sesion APOP: no lo marquen
      Conexion segura: SSL
      Limite de descarga : 300
      Opciones de recuperacion: Solo asunto o Normal (Normal seria prara descargar el correo completo)
      Conservar en servidor: lo marcan sino quiere que se borre el correo original de la cuenta
      Dirección de correo elec…: (nombre de tu correo)@hotmail.com
      Nombre de usuario: (nombre de tu correo)@hotmail.com
      Contraseña: como lo indica la contaseña conque entras en tu correo
      Utilizar auntentificac…: no lo marquen
      Utilizar auntentificac…: marquenlo
      Igual que Pop3/IMAP4: marquenlo

      Y por ultimo para configurar la descarga de los adjuntos
      Debes de seguir esta cadena desde tu cel:

      Menú/configuración/aplicaciones/mensajes/correo electrónico/opciones de recepción

      Aquí hay varias opciones pero solo modifique las dos primeras:

      Limite de descarga: aquí seleccionas el tamaño que quieras de límite de descarga de 100kb a 5mb dependiendo de lo que les interese descargar o les hayan enviado
      Recuperación automática: es si la descarga la harás manual o automática
      Lo marcas como mejor te convenga.

        ----Exchange ActiveSync Para hotmail-----
      

      ¿Qué es Exchange ActiveSync? Es el protocolo que permite la sincronización en tiempo real de correo electrónico, contactos y calendarios. Permite que el tiempo entre que la recepción en el servidor y la llegada a nuestro terminal sea la mínima posible.

      Este ha sido uno de los motivos, entre muchos otros, que los usuarios poco a poco hayan ido migrando a Gmail a lo largo del tiempo. Pero parece que, como siempre, terminan actuando en beneficio de los usuarios. Desde hace un tiempo,.. Algunos terminales ya pueden empezar a sincronizarse con Exchange ActiveSync, de momento solo para correo.

      Aunque no es oficial la información ya que no existía esto para el Hotmail lo ire probando y les seguire informando como funciona ya que seria un beneficio para lo usuarios de hotmail……

      Para configurar nuestro terminal tan solo debemos establecer esta configuración:

       URL Servidor: = m.hotmail.com
       Nombre de usuario: = “tu correo”
       Contraseña: = “tu contraseña”
       Dominio:= En blanco
       Usar SSL: = activado

         :paco:Para configurar el Gmail en tu cel:paco:
      

      Para los que tengan una cuenta en Gmail o piensen abrir una estos son los datos

      Nombre de cuenta: GMaill
      Servidor SMTP: smtp.gmail.com
      Puerto SMTP: 465
      Conexion segura : SSL
      Tipo de servidor de cor..: pop3
      servidor pop3: pop.gmail.com
      puerto pop3: 995
      Inicio de sesion APOP: no lo marquen
      Conexion segura: SSL
      Limite de descarga : 300
      Opciones de recuperacion: Solo asunto o Normal (Normal seria prara descargar el correo completo)
      Conservar en servidor: lo marcan sino quiere que se borre el correo original de la cuenta
      Dirección de correo elec…: (nombre de tu correo)@gmail.com
      Nombre de usuario: (nombre de tu correo)@gmail.com
      Contraseña: como lo indica la contraseña con que entras en tu correo Gmail
      Utilizar auntentificac…: marquenlo
      Utilizar auntentificac…: marquenlo
      Igual que Pop3/IMAP4: marquenlo

      Y por ultimo para configurar la descarga de los adjuntos
      Debes de seguir esta cadena desde tu cel:

      Menú/configuración/aplicaciones/mensajes/correo electrónico/opciones de recepción

      Aquí hay varias opciones pero solo modifique las dos primeras:

      Limite de descarga: aquí seleccionas el tamaño que quieras de límite de descarga de 100kb a 5mb dependiendo de lo que les interese descargar o les hayan enviado
      Recuperación automática: es si la descarga la harás manual o automática
      Lo marcas como mejor te convenga.

        :paco:Exchange ActiveSync Para Gmail:paco:
      

      URL de servidor: = m.google.com
      Nombre de usuario: = “tu correo”
      Ccontraseña: = “tu contraseña”
      Dominio: = google
      Usar SSL: Activado

      ———-:paco:Códigos para el tocco:paco:———————-

      Para salir del menú, pulse el botón de encendido.

      #03# muestra “Unique Number”
      *#78# Configuración del administrador (Test & Test Touch Touch Free Test Config)
      *#0228# Muestra la información de la batería
      *#4777
      8665# Le permite seleccionar/deseleccionar “power on attach per GPRS”.
      *#7465625# Muestra el estado de bloqueo del telefono.

      #5239870# Admin menu:
      #7092463# Internal menu:
      #27236# Pre-configuration:

      *#1234# Versión del software
      *#2222# Versión de hardware
      *#0842# Para ensayo de vibraciones
      *#1111# Versión de software abierto
      *#0289# Melodías de prueba

      7465625*2827# Desactiva el bloqueo automático CP desactivado

      7465625*28638# Desactivar Bloqueo automático de red

      7465625*28746# Desactivar Auto Bloqueo de SIM

      7465625*2877# Desactiva el bloqueo automático SP

      7465625*28782# Deshabilitar el bloqueo subconjunto Auto

      #232337# Bluetooth dirección MAC
      *#0
      # Prueba de LCD y altavoces.
      *#0782# Muestra la fecha y hora actuales
      *#0011# Detalle información de la señal
      *#0673# Test Menu MP3
      *#79# Cierra el teclado
      *#7465625# mostra lock status del telefono

      746562528638# Activa Auto Network lock

      7465625*28638# Desactiva Auto Network lock

      746562528782# Activa Auto subset lock

      7465625*28782# Desactiva Auto subset lock

      74656252877# Activa SP lock (Provider Sim Lock)

      7465625*2877# Desactiva SP lock (Provider Sim UnLock)

      74656252827# Activa CP lock (Corporative lock)

      7465625*2827# Desactiva CP lock (Corporative Unlock)

      746562528746# Activa SIM lock

      7465625*28746# Desactiva SIM lock

      27673855# Full reset(borra datos y configuraciones lo deja como de fabrica es para cuando se bloquee el cel )

      Cambiar el volumen

      1.- en el teclado marcar #000228346#
      ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.
      2.- Entran en: 5 Audio.
      3.- 5 Common Config.
      4.- APVMXGAIN.
      5.- 5 APVMXGAIN MP3.

      aparecera:

      apvmxgain MP3,READ
      0.7168(0x1c00)

      6.- Ahí aprieten el 0 (cero) y arriba donde decía READ va a decir WRITE.

      7.- se van a la barrita de abajo que está arriba de “0k” y con los números marcan más de 7168 (7168 es el que trae por de faul) si quieren subir más el volumen o menos para bajarlo, pero muévanle de apoco para que vean que no se distorsione el sonido

      8.-Le dan aceptar tres o cuatro veces

      Y esta listo con la nueva configuración

         :paco:POR ULTIMO ALGO MUY IMPORTANTE :paco:
      

      Para los juegos mayores a 900kb esto incluye el TTPod, hacer esto para que no de error mermoria insuficiente

      Primero marcar en el cel el codigo #5239870#
      Darle clic en internals e introducir la clave #7092463# darle confirmar
      ya dentro darle clic en “Storage settings”

      Buscar “Update Java DB” y darle clic esperar a que termine
      Buscar “Update app database” y darle clic esperar a que termine
      buscar “Create Ax Dat File” y darle clic esperar a que temine

      clic en el boton de encendido para salir y listo.

      Responder
  311. hola Linux, se que ya no tienes el tocco y que ademas ya has aclarado la mayoria(si no es k todas las preguntas), pero yo tengo una que no he podido resolver y espero tu puedas ayudarme, Mira a mi el celular me ha funcionado de maravilla hasta la fecha, lo que sucede ahora es que yo tenia esa aplicacion de sicronizar el correo gmail a el cel. asi como dice el comentario anterior, y la verdad es k tampoco tuve problemas con enviar o recivir, es solo que ya intente borrar los datos del exchange activesync y aun me sigen apareciendo las direcciones de destinatarios del correo, ya intente reestablecer todos los datos y borrar hasta las conexiones de internet pero no funcina. y la verdad me preocupa pues como sabes los amantes de lo ajeno no solo te quitan tus pertenencias, sino que hasta hacen mal uso de tus datos. asi k como veras, me gustaria k me dieras una opcion para poder borrar todo, todo del celular, espero k si puedas, de ante mano te agradesco.

    Responder
  312. pues la verdad aun no; pero… eso no afecta el celular en cuanto a las licencias de programas y esas cosas? o solo quedaria como si lo acabara de comprar. y por ultimo como haria eso? ah y gracias por responder 😉

    Responder
    • Puedes intentar tecleando esto…

      27673855#

      Full reset(borra datos y configuraciones lo deja como de fabrica es para cuando se bloquee el cel ). Pero primero haz un respaldo de tus datos y telefonos de contactos porque se va a borrar todo lo de tu teléfono.

      Responder
  313. oye, ya intente teclear los numeros pero me dice “indice no valido” y despues “datos incorrectos” ya le quite la sim y tampoco acepta los numeros. y ahora como le hago? :/

    Responder
  314. hola, recurro a ti porque tengo problemas para poner una foto completa como fondo de pantalla, cuando la quiero fijar aparece ese recuadro para seleccionar y es bien chico, no me la pone completa. Antes podía, pero envíe el equipo por una falla al servicio técnico y como me lo resetearon ahora no puedo hacerlo, qué le tengo que hacer al equipo?

    Responder
  315. hola ojala puedan ayudarme tengo mi celular ya tiene un tiempo pero desde hace unas semanas no puedo mandar mensaje ni recibir y en la pantalla solamente muestra que recibí un mensaje multimedia ayúdenme por favor gracias

    Responder
  316. hola pueden ayudarme he intentado bajar wigets para mi tocco pero no los encuentro en ningun lado aver si me pueden ayudar o me pueden decir donde descargarlos gracias

    Responder
  317. Obviamente a esta altura del año, hay celulares con mejores prestaciones, pero por acá, Argentina, salio una muy buena oferta por este celu, para el uso de llamadas, mensajes y sacar fotos, me parece una buena opción, gracias por los datos.

    Responder
  318. bueno pues a mi me lo dieron nuevo en $2,000 pesos pero es una marabilla la camara esta exelente y el diseño marabilloso y con un elegante color negro grisaseo obscuro y balla que me he librado de las juntas aburridas con la llamada ficticia bueno chao linuxman gracias me hiva a comprar el ZTE 550 de 3,870 pero este esta mejor

    Responder
  319. han podido instalarle whatsapp? yo tengo un tocco y quiero instalarselo. lo he descargado pero al instalar me marca archivo inválido. espero respuesta. gracias

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.