Como abrir Hulu y Pandora desde México

Tanto hulu (sitio de videos) como Pandora(sitio de música) mantienen una restricción geográfica. El servicio solo esta disponible en los Estados Unidos.

error hulu error pandora

Afortunadamente existe una solución , el programa hotspot shield ofrece un enlace VPN a Estados Unidos que supera la prueba de verificación de origen.

La instalación es sencilla, sólo hay que tener cuidad de no instalar junto con el programa una de esas barritas que se le pegan al explorer.

Una vez que esta instalado y ejecutándose solo hay que volver a abrir las páginas para comprobar que ya no existe tal restricción.

hulu ultravioleta

Solo tiene algunos inconvenientes, inserta un cintillo de publicidad en la parte superior de las páginas y que solo esta disponible para windows.

9 thoughts on “Como abrir Hulu y Pandora desde México

  1. No lo se… te da una ip en Estados Unidos, ¿Last.fm tiene las mismas restricciones? , si es así, entonces si puede funcionar. ¿Porque no haces el intento?

  2. la bronca de estos servicios de vpn en la compu, es que solamente puedes usar los servicios en la compu.. quien quiere ver una pelicula o un programa en la compu.. yo lo que hice es comprar el router pero con la ip de EU integrada.. asi desde mi tv y con el xbox corro hulu, netflix y lastfm pero en mi TV en hd.. lo venden los de http://www.momentumelectronics.com

    • También he visto estos aparatos, de hecho no es complicado hacerlos tu mismo, con un linksys E1000 y cambiando el firmware por un dd-wrt es posible porque este ya tiene un cliente para una conexión VPN. El paso siguiente sería contratar una IP en Estados Unidos y si más no recuerdo no son muy caras, unos 55 usd al año dependiendo del proveedor.

  3. Que tal, tengo hotspot shield y cada vez que trato de bajar el App de hulu no lo permite y me dice que me cambie a la tienda Americana, cuando hago el cambio y trato de bajarlo me pasa lo mismo y no me deja diciendo que necesito estar en la Mexicana. Como le puedo hacer para bajar el App de hulu porque sin este no me deja usarlo, tengo un iPad 3. Gracias

    • Me gustaría ayudarte, pero no tengo un iPad (o algún producto de Apple) y es que no se llevan bien con linux. Pero como lo describes suena como a una restricción geográfica misma que quieres evitar usando hotspot y ya se, suena a un contrasentido. ¿Puedo sugerir que no uses Hulu? de todos modos ni te quieren !!!!, puedes usar Netflix o [Crackle](http://www.crackle.com.mx/ “TV en línea”)algún otro.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: