Resident Evil: Afterlife

Antes de comentar la película quisiera compartiles mis últimas visitas a los cines de la región.

La primer sorpresa fue en Cinépolis cuando fuimos a ver El último maestro aire (no la recomiendo), nos recibieron con la sorpresa de que el costo por ver la película fue de inconmutables ¡74 pesos! , no importa que sea miércoles con el tradicional descuento, si quieres ver la película en 3D pagas completo.

Las últimas que había visto tenían precio normal (Coraline, Up, Alicia en el país de las maravillas), ok… entiendo que es 3D y yo elijo si la veo con esas caracteristicas o no, esta bien.

Luego en dulcería pedimos un combo para mi y mi esposa, el problema fue que me llenaron de más mi refresco y ya entenderán fue un tiradero por todos lados. Ok… esas cosas a cualquiera le pasan, no hay problema.

Pero lo que si no tiene disculpa es dar los vasos tan grandes que no caben en los espacios de los descansabrazos de los asientos… ¡Tuve que poner mi refresco en el piso!

Para ver Resident Evil cambiamos y fuimos a los cines que están dentro de Intermall Laguna, Megamax Cinemas, por cierto ¿Que esta pasando en Intermall? me encontré muchos locales comerciales vacios, lugares como el Opas totalmente cerrados, y una escalera eléctrica descompuesta !!, como que poco a poco se ha ido consumiendo lugar.

En el cine solo tuvimos el problema de que teníamos unos cupones y no los valieron porque la película era Premier (aunque en ningún lado se especificaba tal cosa), por lo demás cines muy cómodos, pantallas mucho más grandes con un excelente sonido.

Ahora si, hablemos de la película …. ¡NO SE LA PIERDAN!, excelentes efectos en 3D, en ocasiones ciertas secuencias recuerdan mucho a Matrix, era como si estuviera viendo una especie de Resident Evil Reloaded 😛

La película tiene escenas que son una gozada visual y con los efectos en 3D se disfrutan mucho más, aunque creo que pudieron incluir más secuencias del tipo agachate-que-te-liquidan-o-te-convierten-en-zombie 🙂

Como ya es tradición en la saga es una historia inconclusa, se deja abierta una posible continuación, así que se esperen otra aventura más hasta que Alice aguante o Umbrella se de por vencida.

Por cierto, con todo el respeto que sea posible… ¿El Papa es ejecutivo de Umbrella?, pregunto por esta imagen…

Benedicto XVI

A lo mejor es una coincidencia curiosa… ¿o no?

2 thoughts on “Resident Evil: Afterlife

  1. Pues tal vez no es ejecutivo de la Corporación Umbrella, pero sí que lo es de la Corporación Iglesia Católica. Lo digo, por supuesto, con todo respeto 😀

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: