Bittorrents de Ubuntu 10.10 “Maverick Meerkat”

Todavía estoy considerando si actualizo o no mi instalación de Ubuntu 10.04, sobre todo porque es una versión LTS y eso me garantiza varios años en la actualización de paquetes, pero de que lo voy a bajar ¡Claro que lo voy a bajar!

Ayer todavía estaban algo saturados los servidores de descarga, por eso, siempre es preferible bajar el archivo .iso usando el protocolo bittorrent.

Torrents de Ubuntu 10.10

Ubuntu 10.10

7 thoughts on “Bittorrents de Ubuntu 10.10 “Maverick Meerkat”

  1. y para un usuario de windows de toda la vida, lo recomiendas ? tuve curiosidad hace un tiempo e instale ya ni me acuerdo que distribución pero no me convenció porque nunca pude instalarle bien la tarjeta de video… recomiendas esta distribucion ? que dif hay entre server, desktop y alternate ?? o_O

  2. Recomiendo la 10.04, esta todavía no la he instalado. Las mejoras son pequeñas, pero hacen la vida más sencilla.

    Con respecto a tu pregunta, es simple, la version sever es para servidores, asi que hasta donde me quedé no tiene interfaz gráfica, no lo consideran tan necesario puesto que consumiria recursos que se pueden aprovechar en otras cosas.

    Desktop es para el usuario, aqui si encontraras de todo para hacer tu experiencia mucho mas agradable, es la que debes de instalar si inicias con linux.

    Alternate es para situaciones especiales, por ejemplo maquinas con muy poca memoria RAM. Si tienes más de 512 en RAM usa la desktop.

  3. Gracias por la respuesta, lo bajare y vere que pex… el instalador trae para particionar el disco ? o alguna herramienta que recomiendes para particionar sin afectar la instalacion de win7 que tengo =P

    sorry por tantas preguntas ^^

  4. Solo tienes que iniciar tu computadora con el disco de instalación… en uno de los pasos (TEN CUIDADO) te va a preguntar como quieres que lo instales…

    Borrar todo el disco e Instalar ubuntu,
    Hacer una partición para que convivan windows y linux.
    Y el personalizado.

    De todos modos te recomiendo un respaldo de tus datos más importantes, no porque tengas problemas con el particionador, la mayoría de los problemas los causa el usuario 🙂

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: