Feliz Navidad y próspero año 2011

Feliz navidad!!!

Lo malo queda en el pasado, esta temporada navideña es para pasarla con la familia y los amigos.

Por eso a mis 4 lectores les deseo una muy Feliz Navidad y que el año que viene este lleno de alegrías, deseos cumplidos y paz que tanto se requiere en este país.

A los amigos geekosos les deseo que el próximo año este lleno de rápidas descargas, que Santa Claus les traiga el gadget que pidieron y que a los que no han visto la luz se den cuenta de las bondades de Linux y el software libre.

Aquí nos veremos el año que entra, me despido con esta frase:

“I was also taught that space, and the moon, were free and open. Nobody owned them. No country owned them. I loved this concept of the purest things in the universe being unowned.”

“También me enseñaron que el espacio, y la luna, eran libres y abiertas. Nadie les pertenece. Ningún país les pertenece. Me encantó este concepto de la cosas más puras en el universo no tienen dueño.”

Steve Wozniak.

5 comentarios en “Feliz Navidad y próspero año 2011”

  1. feliz navidad Javier. sin lugar a dudas que estés de lo mejor, y que el gadget que deseas se te cumpla jeje sancho closs esta de lujo esta chritmas, asi que ay que ay que aprovecharlo, ay camaradas que les trajo mas de lo deseado, yo cuando lo abrí me trajo la dell M5030 y sin lugar a dudas el ubuntu corre a madres ya mi antigua lap se atoraba en el compiz esta y su ati es increíble en fin parece que me falta la serie completa de big bang. jejeje.

    Responder
  2. Excelente Mirim !!!!, afortunadamente yo tengo todos los capitulos, bueno la mayoría. Pero eso es fácil, nada que JDownloader y una buena conexión a internet no pueda solucionar….

    Responder
  3. La serie completa de TBBT esta con Fanatico. Peeeero, no me aparte de la intencion de pasar y dejar un saludo y unos buenos deseos para el proximo año.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.