Frío en la Comarca Lagunera

La última vez que tuve tanto frío fue en aquella histórica nevada, pero lo habitual es que no haga tanto frío en la Comarca Lagunera.

Hoy amanecimos a -3ºC !!!!. El invierno nos había dado un respiro, no se si se han fijado, pero creo que las estaciones se están recorriendo. Recuerdo que cuando estaba en la secundaria e íbamos a al feria de Torreón allá por el mes de septiembre ya asistíamos con chamarra, pero ahora los meses más fríos son hasta enero o febrero.

Como siempre el estado de Chihuahua va a la vanguardia en cuanto a temperaturas bajas, tal y como se puede apreciar en este mapa.

Temperaturas de México 3-feb-20111

¿A poco no se les antoja ir a Cancún? ehhh ehhh 😛

Hoy los niños se quedaron en casa, al menos eso espero, porque luego hay cada padre que por no saber donde dejar a los niños los mandan a la escuela. Varios la pensaron en ir a trabajar, sobre todo los que laboran en exteriores y es que el frío esta congelante. ¿No me creen?

Al llegar al trabajo supimos porque no había tomado agua el perro… :S

Agua congelada ¿Porqué no tomará agua el perro?

Abríguense bien, porque al parecer este frente frío va a durar varios días en la Comarca Lagunera.

3 comentarios en “Frío en la Comarca Lagunera”

  1. Reporte en Cd. Juarez. tormenta ivernal. nieve pura, sin lluvia = mucho frio, poca humedad, tuberias de agua congeladas, fallas en equipo electrico de la ciudad. temperatura de -14 grados con sensasion de -26 es verdaderamente insoportable. los calefactores al 1000%. la tuberia de mi camioneta esta congelada por que el anticongelante que le puse era hasta -7 grados.
    hace frio.
    este es el clima perfecto para linux y los pinguinos.
    Saludos

    Responder
  2. Fue insoportable vivo en cd juarez chihuahua y de verdad era un frio que te quema las manos o la cara el primero de febrero del 2011 amanecimos con -15 grados con una nevada seca intensa seca por que es la de que cae como polvo, el dos de febrero amanecimos a -20 y la maxima ese dia fue historica nunca jamas vista supero la antigua maxima mas fria tan solo -10 que se reporto a las 3.45 pm de la tarde el 3 de febrero amanecimos a tan solo -18 grados para tener una maxima de -9 grados como veran en resumen estuvimos 80 horas bajo cero en ciudad juarez, y valla de problemas nada de luz en 3 dias sin agua en 10 dias fugas donde quiera fue un frio poco comun la maxima fria historica que era antes fue de -9 grados que ocurrio un 10 de enero de 1962 la del 2 de febrero del 2011 la supero con un -1o grados y la minima no se pudo romper que corresponde al 10 de enero de 1962 con -23 grados tan solo llego el 2 de febrero del 2011 a -20 grados por 3 grado casi se supero un record de temperatura mas baja que casi imposible de superar

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.