Lo mejor del 2011

En esta época esta de moda hacer un recuento del año que acaba de terminar, esta es una pequeña lista de los artículos más populares de este blog durante el 2011.

Y empiezo la lista con Gran Danés Arlequín o el Perro de Lady Gaga curiosamente este artículo nunca fue muy popular, pero lamentablemente en este año perdimos a los los dos Gran Danés que teniamos en el trabajo. Mi esposa y yo llegamos a encariñarnos mucho con estos animalitos, y como no si eran puro corazón. Los vamos a extrañar Max y Oso.

En febrero publiqué Las canciones de Megamente y es que esta película tiene una excelente selección de canciones que la hace muy disfrutable para chicos y grandes.

En marzo Unefon IDEOS, el android de los pobres, creo que algunas personas se sintieron aludidas por el título, pero me refería a su bajo costo, que en su tiempo fue el más económico para un celular con android. Es un excelente teléfono que me ha sacado de varios apuros. Todavía tengo la asignación pendiente de cambiarle de firmware, pero no he encontrado la oportunidad para hacerlo.

En abril Problema con las tarjetas broadcom BCM43xx en Ubuntu 11.04, no se que pasó con Ubuntu, este era ya un problema resuelto que volvió a aparecer, menos mal que no es muy complicado solucionarlo.

En el mes de Julio Samsung Galaxy Ace GT5830l, el nuevo celular de mi esposa, por mucho el mejor celular que le he comprado, buenas características a un buen precio. En el artículo menciono como le hice para desbloquerlo, cosa que no fue sencilla, pero es posible.

Damos un brinco a diciembre, en la que recibo la noticia del cierre de Blogsome, aunque a estas alturas no se si fue cierto. En su momento hice todo lo necesario para cambiar de hosting y no perder más de 5 años de publicaciones. La fecha límite fue el 7 de diciembre y hasta el día de hoy sigue activo. Lo malo es el mutismo que estan guardando los administradores de blogsome, es una lástima que terminen así años de excelente servicio.

Y ya con hosting propio, me decidí a crear Centauro del norte sitio dedicado al General Francisco Villa, y es que la memorabilia y el folclore alrededor del general es un tema que me apasiona.

Hoy comienza un año nuevecito, lleno de esperanzas y propósitos, también es año de elecciones (ni modo), pero todos tenemos la ilusión de que nos vaya mejor, con salud y en compañía de nuestros seres queridos

¡Adiós 2011! ¡Bienvenido 2012!.

1 thought on “Lo mejor del 2011

  1. Feliz año señor Apenaa leí en el Reader lo de el cierre de blogsome y cancele mi suscripción, habrá que actualizar los feeds y las ligas.

    Y sï, el título de esa entrada podría ofender a los que se ofenden por todo, a lo mejor la palabra accesible lo habría hecho más digerible, pero hasta eso habrïa encontrado oposición

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: