Ma y Pa Drácula de Ann M. Martin

Mi primer libro del año :), Mi chaparrita había estado buscando este libro, le traía buenos recuerdos y lo quería leer nuevamente.

Ma y Pa Dracula Portada

Batallamos un poco para conseguirlo, lo edita el Fondo de Cultura Económica y hace poco nos enteramos de que iba a cerrar su sucursal en Torreón, una librería que esta muy cerca del Teatro Isauro Martínez. Es una lástima porque se encontraban buenos libros a un precio muy accesible.

Afortunadamente lo tuvieron en existencia en Gandhi, la que está cerca de Galerías.

Lectura para niños

Es un libro sencillo, infantil, de lectura fácil, es para que los más pequeños tomen el hábito de la lectura. Trata sobre un pequeño que poco a poco se da cuenta de que sus papás tiene hábitos “diferentes”, habla de la tolerancia y el respeto, valores que hacen mucha falta en estos días.

Ma y Pa Drácula - Ilustración

“Mamá y Papá se parecían muchísimo. Ambos tenían cabello negro, aunque el de Papá era corto y el de Mamá tan largo que lo enrollaba varias veces alrededor de su cabeza. Sus dientes eran blancos y derechos, con dos largos y puntiagudos arriba, a los lados. Sus uñas parecían garras y sus orejas eran puntiagudas.”

Si tienen pequeñines a los que les quieren inculcar el hábito de la lectura antes de que hagan papelitos en las redes sociales, este libro puede ser una buena opción.

2 thoughts on “Ma y Pa Drácula de Ann M. Martin

  1. Hey hace mucho lei este libro y ahora quiero leerselo a mis sobrinos pero quisiera saber si lo tienen en pdf o donde lo puedo descargar porfavor

    • Lo busqué pero no lo encontré, al menos no de forma gratuita, pero si le quieres fomentar la lectura a los peques creo que es mejor que lo compres, de todos modos no es un libro muy caro.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: