El final de “La que no podía amar”

##El gran final.
Ayer por fin termino “La que no podía amar” aunque para ser sincero, coloquialmente en la casa le llamaba “La que no dejaba de fregar”, y bueno que les puedo decir, es un final después de todo.

No paraba de reírme porque vamos, en toda la novela estuvieron intrigando y hasta el último capítulo en un ataque de conciencia culposa que se destapa la cloaca y se van enterando de todos los conflictos y mentiras ¡Por favor!.

**Les advierto que este artículo esta lleno de *spoilers*, así que si no han visto el final no sigan leyendo**.

##La guadaña desatada y de arrepentidos esta lleno el cielo.
No se si los escritores son adoradores de la santa muerte o algo por el estilo, pero de que estuvo desatada la guadaña lo estuvo, de golpe y porrazo personajes de los “buenos” como Miguel o Gustavo le llevaron su papelería a San Pedro y otros que estuvieron como mosca molona en toda la novela como la *Vanesia* y la tía Rosaura al final salieron con el famoso “Usted perdone” y asunto arreglado. Mención aparte merece la Cynthia (la edecán de rancho) que durante la novela hizo cuanta locura se le ocurrió y al final terminó declarada oficialmente loca y quemada además. Del Bruno ni hablamos que su castigo final se prestó a varias interpretaciones, pero no voy a decir más porque si no han visto el final merecen verlo a detalle.

##La telenovela que termina en boda.
Super original la idea ehhhh, jamás habíamos visto una telenovela que termina en boda, lo más increíble fue que de alguna manera se las arreglaron para que terminara así, después de todo, los protagonistas estuvieron “casados” la mayor parte de la historia, luego los divorciaron para que al final ¡Volverlos a casar!, ¡Increíble!

Disculpen mis comentarios, pero es que la verdad, tenía que sacar algunas cosas de mi mente 😛

Si no han visto el final lo pueden ver en el sitio oficial de la telenovela [La que no podía amar – Gran Final](http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/la-que-no-podia-amar/capitulos/418835/capitulo-final-166 “Final de la telenovela La que no podía amar”).

4 thoughts on “El final de “La que no podía amar”

  1. Yo no he visto muchas novelas, asi que el final de la boda no me parecio poco original, talves para la gente que lleva años viendo novelas si. Bueno a mi me gusto todo 😛

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: