Vestido del niño Dios 2013

Y como lo prometido es deuda, con ustedes el Vestidito del Niño Dios para este año.

Vestidito del niño dios 2013

Algunos se preguntarán porque tan serio el color del vestido y esta es la historia. A mi esposa se le ocurrió hacerle un vestidito estilo militar, buscamos el hilo color verde y no lo encontramos, luego un azul con tonalidades grises al estilo de la Marina y tampoco y el que más se le acercó fue este que más o menos da un tono de uniforme militar en ambiente urbano.

Ahora, ¿Porque militar el vestidito?, pues por como esta la situación en la Comarca Lagunera, en la que ni los policías, los federales, los militares o la marina han podido con el paquete de frenar los hechos de sangre que son del diario en la región, pues acudimos a nuestra última línea de defensa encomendándonos al niño Dios antes de salir de la casa.

Este año se levantaron 3 niños Dios, aquí tienen la imagen de cada uno con sus sendos vestiditos.

Levantamiento del niño Dios 2013

No vayan a dejar los niños acostados hasta el día de la Candelaria, este año la cuaresma se adelanto mucho y el miércoles de ceniza es el 13 de febrero.

Tengan sus precauciones al salir de casa y que Dios nos cuide este año.

2 comentarios en “Vestido del niño Dios 2013”

  1. Sí ayer comentaba el Padre, que era el día de termino de la Navidad y se tenía que levantar al Niño Dios, aunque mucha gente acostumbra que hasta el 2 de Febrero… 😀
    Muy bonitos todos los vestiditos y genial que tu chaparrita siga la tradición, Saludos y que Dios nos guarde.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.