Ya esta disponible Manjaro Linux 0.8.4

Manjaro 0.8.4 Xfce

Desde ayer se hizo público en los foros la noticia de la liberación de la nueva versión de Manjaro, el día de hoy aparece de manera oficial en el blog de la distribución.

Entre las novedades esta la inclusión de Pamac que simplifica la forma de administrar los paquetes de nuestra distribución. A manera de símil es como el “synaptic” que existe en las distribuciones basadas en paquetes deb.

pamac-manager
pamac-manager es el reemplazo para pacman-gui, busca, instala o remueve paquetes en Manjaro

Les recuerdo que esta versión es para instalarse en equipos nuevos, los que ya tenemos instalado Manjaro lo único que tenemos que hacer es actualizar el sistema y listo !!!

Si eres nuevo en Manjaro, te recomiendo que descargues la guía rápida, te ayudará mucho durante el proceso de instalación ya que tiene instrucciones sobre que versión es la recomendada para tu equipo, enlaces de descarga, comprobación de archivos ISOS y consejos para su instalación.

Enlaces de descarga.

Por bittorrent

No hay torrents de manera oficial de esta distribución, pero los pueden encontrarn en el sitio de LinuxTracker.org, sólo asegúrense de descargar la versión correcta.

2 thoughts on “Ya esta disponible Manjaro Linux 0.8.4

  1. Hola Linuxman.

    Veo que al parecer estas muy metido en esa distribución y no eh tenido el tiempo de bajarla para yo tambien jugar un rato con ella. Por cierto ¿sabes que onda con flash player para linux?. Me puse a investigar y encontré un artículo que casi me dejó en la “depre” con sus conclusiones. Me interesaría saber cual es tu opinión al respecto. Saludos.

    link: http://www.dedoimedo.com/computers/flash-linux-future.html

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: