LinuxmanR4 El Blog ahora en twitter, google plus y facebook

Estos días he estado ocupado dándole una manita de gato (o zarpazo) a mi blog, he instalado algunas actualizaciones a algunos plugins de wordpress y como pueden ver me deshice de aquellos colores amoratados ubuntosos y le he dado un aire fresco y amentolado estilo Manjaro.

He hecho muchos movimientos y ajustes, creo que he cubierto la mayoría de los detalles, pero si ven algo fuera de su lugar no duden en dejarme un comentario.

LinuxmanR4 El blog, ahora más socialitos.

Pero no solo eso, siguiendo el ejemplo de mis mayores he creado sendas páginas sociales exclusivas para este blog.

Una comunidad en Google Plus, una página en facebook y una cuenta de twitter solamente para los artículos que publico en este humilde espacio.

Haciendo clic en estas imágenes podrán ir a cada una de las redes sociales para apuntarse, compartir, seguirme,retwittear, darle me gusta, invitarme un café, etc.

  

Todo esto con el fin de separar un poco mis redes sociales personales con las que tienen que ver con este espacio, no creo que a todos les interesen mis teorías conspiratorias en twitter o lo que hace mi álter ego en google plus, o los chismes de comadres que diiiiceeeen… insisto … diceeeeen que hay en facebook pero que no me consta que existan, creo que es justo que cada cosa tenga su espacio y su público.

Así que ya lo saben, ¡Suscríbase YA! o cuando usted guste, tampoco me quiero ver muy mandón 😛

— FIN DE LA COMUNICACIÓN —

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: