De pajaritos, chismes y redes sociales

Desde que existen las redes sociales escribo menos, anteriormente hacia un post hasta por el paso de una mosca, ahora esos temas los anuncio en un tweet y mi alma descansa.

El 15 de abril anuncie la creación de sendas páginas/comunidades/twitter de este blog en sus respectivas redes sociales y estos han sido los resultados hasta el día de hoy.

Twitter, facebook y Google Plus

Twitter.

Para ser sincero, no me gusta mucho twitter, desde sus inicios me pareció un servicio muy recortado, pero tengo que admitir que es muy popular. A la fecha cuento con 6 seguidores, así es, bueno llegaron a ser 8 pero perdí 2 en el camino y eso que eran robots !!!. Mi falta de actividad en twitter es precisamente porque no me gusta, así que no les extrañe que no publique tan seguido.

Facebook.

La red de los chismes por excelencia, no por nada es tan popular con las mujeres :-P. Veamos en facebook tengo 33 Me gusta no son muchos, pero cuentan, la mayoría son mis amigos, sólo que ahora separo (o eso intento) las noticias del blog con las personales. El problema es que tiendo a repetir la misma información en todas las redes sociales y eso me parece un desperdicio de tiempo.

Google Plus.

Personalmente es mi red favorita y donde recibo las participaciones más interesantes. Al momento de escribir esta nota cuento con 54 miembros, las conversaciones son interesantes, inteligentes y es la red social en la que más participo.

Supongo que la calidad de la información que recibo de esta red social tiene mucho que ver con la forma en que se filtran los amigos en círculos.

Hace pocos días Google Plus recibió una buena cantidad de mejoras junto con nuevo estilo, al principio batallas un poco en acostumbrarte pero la realidad es que a mi me parece genial lo que están haciendo los amigos de Mountain View.

¿Cuál es tu red social favorita?

2 thoughts on “De pajaritos, chismes y redes sociales

  1. Bueeeeeno….. Twitter es mi favorita, como bien dices “mi alma descansa” cuando me pongo a teclear cualquier duda que me atraviesa el cerebro o simplemente como me siento en el momento. Google + también me parce interesante, tanto por contenido como por presentación, pero no tengo el nivel de intimidad de Twitter. Facebook NO ME GUSTA, no hay modo, simplemente no.

    • Mira que cosas, una mujer a la que no le gusta facebook, vamos he conocido mujeres que se comprar su telefonote con plan de datos nomás para estar al tanto del chisme.

      En twitter me parece demasiado complicado seguir una conversación, a lo mejor a ti te sirve de desahogo y ya … liberas tus pensamientos al mundo y con eso es suficiente, pero a mi me sigue pareciendo muy limitado. 🙂

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: