Instalar los iconos Moka en Manjaro

Últimamente están sonando mucho en internet los iconos Moka, visualmente son muy agradables, tienen un diseño limpio y elegante. Para instalarlo en Ubuntu bastaría con instalar el PPA, instalar el paquete y listo, pero en Manjaro no hay PPA’s.

Tomé prestada la idea de este comentario de José Miguel Martín Hidalgo (G+) le corregí algunos detalles, principalmente algunas rutas de los archivos y es que el script funciona bien en el escritorio donde se ejecuta, pero no esta disponible para los demás usuarios. También corregí algunas rutas para que el script se pueda ejecutar aunque no este en el directorio HOME.

moka-updater.sh

No se les olvide darle permisos de ejecución al script con:

chmod +x moka-updater.sh

El script se encargará de crear un directorio de trabajo, descargar los archivos necesarios del sitio de desarrollo de los iconos. Luego ejecutará el programa de instalación y para finalizar va a copiar los archivos al directorio adecuado para que estén disponibles los iconos Moka para todos los usuarios del equipo.

Probablemente también quieran instalar el complemento ideal para estos iconos, justamente acaba de salir el Moka GTK3 Theme.

Enlaces

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: