Instalar los iconos Moka en Manjaro

Últimamente están sonando mucho en internet los iconos **Moka**, visualmente son muy agradables, tienen un diseño limpio y elegante. Para instalarlo en Ubuntu bastaría con instalar el PPA, instalar el paquete y listo, pero en Manjaro no hay PPA’s.

Tomé prestada la idea de este comentario de [José Miguel Martín Hidalgo (G+)](https://plus.google.com/105603199701467966322/posts/JtKKa8whCdY “Moka_updater.sh en Google plus”) le corregí algunos detalles, principalmente algunas rutas de los archivos y es que el *script* funciona bien en el escritorio donde se ejecuta, pero no esta disponible para los demás usuarios. También corregí algunas rutas para que el *script* se pueda ejecutar aunque no este en el directorio HOME.

#moka-updater.sh

No se les olvide darle permisos de ejecución al script con:

chmod +x moka-updater.sh

El *script* se encargará de crear un directorio de trabajo, descargar los archivos necesarios del sitio de desarrollo de los iconos. Luego ejecutará el programa de instalación y para finalizar va a copiar los archivos al directorio adecuado para que estén disponibles los iconos **Moka** para todos los usuarios del equipo.

Probablemente también quieran instalar el complemento ideal para estos iconos, justamente acaba de salir el [Moka GTK3 Theme](http://gnome-look.org/content/show.php?content=160565 “Moka GTK3 Theme”).

##Enlaces
* [Moka Icon Theme | Github](https://github.com/snwh/moka-icon-theme “Iconos Moka en Github”)
* [Moka GTK3 Theme](http://gnome-look.org/content/show.php?content=160565 “Moka GTK3 Theme”)

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: